Brico-Manual La guía definitiva para ahorrar batería en tu iPhone

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por ObiWan, 17 Abr 2014.

  1. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.234
    Me Gusta:
    218.558
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La guía definitiva para ahorrar batería en tu smartphone (iPhone)

    Publicado el 12/04/2014 (17:36:01) por Redacción

    La mayoría de los usuarios del teléfono de Apple están muy contentos con el funcionamiento de su iPhone,
    y son pocos los que se quejan de que no tenga una gran pantalla de 5 pulgadas o que no se puedan instalar programas para personalizar la interfaz, widgets o teclados alternativos para evitar el tan denostado teclado en pantalla de Apple y su maléfico corrector. Sin embargo, muchos usuarios de iPhone se quejan de la duración de la batería o admiten que les gustaría tener una mayor autonomía de batería. Si este es tu caso, te conviene echar un vistazo a la guía publicada por un ex empleado de la “Genius Bar” (la zona de asistencia técnica que incluye Apple en sus tiendas) en la que resume algunos de los mejores consejos para aumentar la vida de batería de tu iPhone. Y lo mejor de todo es que muchos consejos podrían extrapolarse a otros sistemas operativos como Android o Windows Phone, de manera que incluso si no usas un iPhone merece la pena echarle un vistazo.

    [​IMG]

    El ex empleado de la Genius Bar, de nombre Scott Loveless, explica en su blog algunos puntos importantes para exprimir la batería del iPhone y el “post” o artículo está traducido también al castellano. Entre los trucos que puedes aplicar, llama la atención que el autor aconseja no cerrar continuamente lasaplicaciones en segundo plano, ya que estas no gastan batería apenas cuando están “dormidas” en memoria y sí que se consume mucho más al volverlas a abrir ya que el teléfono debe arrancarlas desde el almacenamiento permanente. Por otro lado, también es curioso que explica que el programa Facebook sí que consume recursos en segundo plano y es uno de los que habitualmente se dejan abiertos en el móvil, y su consumo también está relacionado con tener activa la localización en dicho programa.

    El resto de consejos son también muy interesantes, aunque son quizá conocidospor los usuarios con experiencia, como desactivar las descargas push de correo o alargar el periodo de tiempo entre descargas o las notificaciones de aplicaciones como juegos, pero conviene echarles un vistazo para recordarlos. Por supuesto, como indica el artículo, la prueba definitiva es llevar el teléfono a una Apple Store y si la batería está defectuosa, cambiarla. Puedes leer aquí el artículo completo.

    Y tú, ¿tienes algún truco para aumentar la duración de la batería de tu smartphone?



    Leer más: La guía definitiva para ahorrar batería en tu smartphone (iPhone) http://www.tecnopasion.com/guia-definitiva-ahorrar-bateria-smartphone-iphone-6065/#ixzz2z81iF6UY
     
    Paskul, FES, Salinger y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página