a mi me a pasado lo mismo con el patrol lo tengo en un pueblo al lado del mio dejado de la mano de dios con la delco llenita de agua por dentro.suerte.
suerte con la reparacion que sea poco, y si ves que te va a salir mas caro que pillar un motor de 2ª mano yo que tu me lo pensaria. detodas formas esperemos que no sea nada.....:wink:
no las dobla el agua,las dobla la compresion del motor,ya que elagua agarrota el piston y la compresion dobla la biela
de momento llevo 2 bielas dobladas.Mañana me sacan el carter para ver las otras dos y si estan bien las camisas.Parece que las valvulas estan bien.Espero que solo haya que cambiar las bielas.Gracias a todos por vuestros animos,sois los putos amos!!!graciasssssss!!!!!
El problema de entrar agua por la admisión e intentar arrancarlo, es que el agua no se comprime como los gases, por lo tanto al hacer el ciclo el motor y contar con la oposición del agua, dobla la biela. saludos
ya no vale de nada lamentarse, lo hecho, hecho esta!!...ahora lo que queda es rezar y tener suerte pq no haya sido nada grave y la reparación sea leve y se te quede el coche como nuevo, sin ninguna secuela.
Yo sinceramente me plantearía la sustitución del motor. Se ha roto lo irromplible, con lo cual turbo, bomba y accesorios te quedarían de recambio. (eso no tiene precio)
j*der tío, me uno al sentimiento generalizado de los compañeros. Lo siento mucho, y entiendo que debes estár jodido ya que cuando pasan estas cosas y se podían haber evitado tontamente, nos sentimos peor aún. suerte y que sea lo menos posible. un saludo y ya nos contarás; igualmente opino que deberías buscar un motor completo y montarlo. búscate la vida en España y Alemania y concéntrate en intentar localizar un motor de ocasión en buen estado. un saludo y lo dicho, infórmanos de cómo acaba la historia
Exacto, por eso algunos 4x4 llevan la admision tan elevada, para que no le entre agua al motor en los vadeos. A mi me ha pasado varias veces con una moto de trial, se tira ella sola al rio lo juro. En una ocasión la estuve buscando a tientas en el agua, menos mal que era verano. Y una vez rescatada a vaciar el deposito y secarlo, quitar la bujía para que salga el agua, ponerla "de pie" para que salga toda el agua por el escape, cambiar aceite, secar filtros, engrase completo, en fin una movida. Asi que ante la mas minima sospecha de que pueda entrar agua al motor no intentar arrancar nunca, ni moverlo con una velocidad puesta. Como medida de precaucion si es gasofa quitar las bujias y si es petrolero los inyectores, si no se puede vigilar al de la grua para que no le mueva por equivocion con una marcha puesta.:wink: Lo siento mucho y que te cueste lo menos posible.:embarrassed:
Si fue en la carretera y no estaba señalizado creo que puedes denunciar al organismo responsable del correcto estado de la misma y tal vez te abonen algo de la averia aunq lleve tiempo y seguro que de mano tendras que pagar tu por adelantado SUERTE!!!
´la verdad es una putada, pero si sólo lo intestates arrancar puede que las bielas y demas no hayan sufrido mucho. De todas maneras ánimo
confirmado,4 bielas y 4 pistones+limpieza del turbo y el intercooler.No se a cuanto ascendera la deuda.Gracias a todos por el apoyo!!!!
Esperemos que no te salga muy caro y que lo reparen pronto. Al menos ya tienes aprendida esa lección.