Hola buenas! Pues como bien dice el título la he "liao parda", el otro día decidí hacer una restauración a un punto anterior en mi PC, se trata de un sistema operativo Windows 7 Home Premium con un procesador Intel Core i7 con una RAM de 12 GB para que os hagáis una pequeña idea de lo que tengo entre manos, la cosa es que no hice copia de seguridad de mis archivos por confiarme que sólo iba a eliminar programas y actualizaciones, y cual es mi sorpresa, que después de hacer la restauración no tengo absolutamente nada... El punto de restauración que elegí fue el único que tenía hecho, que fue el que hice el mismo día del último formateo del PC... Total que leyendo por internet di con un programa que recupera archivos eliminados, ya que como bien sabéis en realidad no se borran, si no que se reescribe encima de estos archivos con archivos nuevos y en teoría siguen estando ahí hasta que no se sobre escriba nada encima de mis archivos... La cosa es que este programa encuentra miles de archivos pero para restaurarlos pide que pagues 30€ por el programa en cuestión... ¿No hay otra forma de recuperar mis archivos eliminados? Me urge un poco porque tengo bastante información del trabajo y archivos de campañas pasadas de Hacienda y demás cosas... Saludos y muchas gracias!
Hay versiones "XXXXX". El get data back recovery por ejemplo. O buscas por ahi o si no vas a tener que comprar. Suerte! s2!
Muchas gracias por las respuestas! Probaré las soluciones que me decís haber si hay suerte... Saludos!
File Scavenger he usado en más de una ocasión y fue perfecto. Eso sí, EVITA USAR ESE ORDENADOR A TODA COSTA!! Es recomendable que saques el disco duro del ordenador y con otro recuperes los datos. Cuanto más lo uses, más posibilidades de perder todos los datos.
Lo sé, desde entonces lo he usado lo mínimo posible y desactive cualquier actualización automática, probaré primero a instalar el File Scavenger y a cruzar los dedos! Saludos!
Hay alguna versión de Easy Recovery que también es bastante útil. Otro que puedes probar se llama Recuva. Suerte!.
Si mañana no has dado con la tecla te recomiendo otro que tengo en la oficina, y como te dicen, no uses el ordenador!
Bueno después de ejecutar el programa File Scavenger malas noticias, me encuentra mucha información, al rededor de 300 GB pero mirando los archivos no veo ni fotos, ni ningún tipo de archivo.... ¿Lo he perdido todo?
Prueba con Recuva como te sugieren por ahi arriba. Dale caña hasta recuperar lo más posible. Es cansino pero... puede que funcione
Es posible. De todas formas, a veces se pierden los nombres de los archivos pero el archivo está. Si al lado del archivo te pone "Good" es que ese archivo se puede recuperar entero.
Encontré algunos archivos y al intentar recuperarlos me dice que sólo me va a recuperar archivos de 64 kilobytes o menos... (En modo demostración) Para poder recuperar todos los archivos necesito el serial del programa para hacerlo full. EDITADO: LEE LAS NORMAS DEL FORO.
Os ruego que según las normas tengáis cuidado qué publicáis por aquí. Pedir seriales, va a ser que no.