Kalkbrenner
Forista Senior
- Registrado
- 17 Dic 2012
- Mensajes
- 5.668
Buenas,
Quizás algunos ya conoceréis a Guille García Alfonsín, un verdadero crack y un apasionado del motor. Pues resulta que hace poco menos de dos semanas ha estrenado, o rebautizado, su anterior canal de Youtube como Powerart, una iniciativa que tiene una pinta descomunal, os recomiendo que le echéis un vistazo, no tiene desperdicio.
En esta ocasión quería compartir su último vídeo en el que hace un repaso a la historia del Nissan GT-R, "el M3 japonés". Tras el repaso a la historia, muestra uno por uno las últimas 4 versiones (R32, R33, R34 y el conocido por todos, el R35). Tiene mérito ver como el R32 y el R34 están matriculados en España con la extrema dificultad que eso conlleva (ya he compartido mi opinión sobre este tema de las homologaciones en alguna otra ocasión, lamentable). No me enrollo más, os dejo el vídeo:
Link del canal: https://www.youtube.com/user/GuilleGarciaAlfonsin/videos
Saludos!
Quizás algunos ya conoceréis a Guille García Alfonsín, un verdadero crack y un apasionado del motor. Pues resulta que hace poco menos de dos semanas ha estrenado, o rebautizado, su anterior canal de Youtube como Powerart, una iniciativa que tiene una pinta descomunal, os recomiendo que le echéis un vistazo, no tiene desperdicio.
En esta ocasión quería compartir su último vídeo en el que hace un repaso a la historia del Nissan GT-R, "el M3 japonés". Tras el repaso a la historia, muestra uno por uno las últimas 4 versiones (R32, R33, R34 y el conocido por todos, el R35). Tiene mérito ver como el R32 y el R34 están matriculados en España con la extrema dificultad que eso conlleva (ya he compartido mi opinión sobre este tema de las homologaciones en alguna otra ocasión, lamentable). No me enrollo más, os dejo el vídeo:
Link del canal: https://www.youtube.com/user/GuilleGarciaAlfonsin/videos
Saludos!