MARIANO LOPEZ RIVELO
Forista Senior
- Registrado
- 13 Abr 2004
- Mensajes
- 4.023
- Reacciones
- 5.416
Buenos días
Como ya sabeis,he tenido algunos problemillas con mi MB w212.
El último ha sido que han tenido que cambiar los amortiguadores delanteros por un fallo de funcionamiento (hacían ruido en firmes rugosos).
Pues bien,con 80.000 kmsy 4 años,se han hecho cargo del 75 % del coste (de unos 1.100 euros sólo he pagado poco más de 200 eur).
Me parece que Mercedes responde adecuadamente y, probablemente, repita de marca cuando salga el w213 dentro de dos años (eso sí,gasolina).
Me parece una política inteligente.Al final retienen al cliente,por una cosa u otra.
Mi bmw e39 es un prodigio de fiabilidad,pero en el concesionario no te dan ni los buenos días.Y muchas veces que han efectuado reparaciones (muy pocas) o mantenimientos he tenido que volver por que habían dejado algo mal montado.Unos chapuzas
En Mercedes jamás.Nunca he encontrado fallos despues de una reparación (y las miro con lupa). Y el trato es completamente diferente.
Cuento la feria según la he vivido.
Cuanto toca echar pestes soy el primero,pero cuando toca hablar bien también.
Un 9 para Mercedes en servicio postventa
Saludos
Como ya sabeis,he tenido algunos problemillas con mi MB w212.
El último ha sido que han tenido que cambiar los amortiguadores delanteros por un fallo de funcionamiento (hacían ruido en firmes rugosos).
Pues bien,con 80.000 kmsy 4 años,se han hecho cargo del 75 % del coste (de unos 1.100 euros sólo he pagado poco más de 200 eur).
Me parece que Mercedes responde adecuadamente y, probablemente, repita de marca cuando salga el w213 dentro de dos años (eso sí,gasolina).
Me parece una política inteligente.Al final retienen al cliente,por una cosa u otra.
Mi bmw e39 es un prodigio de fiabilidad,pero en el concesionario no te dan ni los buenos días.Y muchas veces que han efectuado reparaciones (muy pocas) o mantenimientos he tenido que volver por que habían dejado algo mal montado.Unos chapuzas
En Mercedes jamás.Nunca he encontrado fallos despues de una reparación (y las miro con lupa). Y el trato es completamente diferente.
Cuento la feria según la he vivido.
Cuanto toca echar pestes soy el primero,pero cuando toca hablar bien también.
Un 9 para Mercedes en servicio postventa
Saludos