La informática me vuelve loco. ¿Alguien puede ayudarme?

Félix

Forista
Reacciones
696
Hola.

Perdonad que acuda a vosotros, pero estos temas me hacen enloquecer.

Desde hace unos días el ordenador me da problemas en internet, a saber:
- En mcuhas web hay imágenes que no salen, con un aspa roja en su lugar.
- Otras imágenes no salen, sin aspa ni nada, y algunas son casillas de introducción de datos, lo me inutiliza esa web en casa.
- Muchas veces, al iniciar el explorador web me sale una pestaña que dice "la última sesión se cerró de forma inesperada, ¿qué desea hacer" y las opciones son restaurar la última sesión o iniciar una nueva.
- Especialmente si escojo la primera opción, muchas letras salen cambiadas por otros símbolos; esto afecta en general a letras acentuadas.

He hecho lo único que se ocurre, todo ello sin resultado:
- Reiniciarlo varias vaces a base de "botonazo"
- Pasarle un antivirus de pago que tengo a TODO EL SISTEMA. Encontró 4 virus de los que me recomendaba mover al baúl. Después de esta acción....todo sigue igual.

¿Podeis iluminarme?

Gracias.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.375
Si es un tema de virus que te han fastidiado el explorador, asegúrate de que estás "limpio", desinstala el explorer y luego vuélvelo a instalar..

..y después instala el Chrome o el Firefox y no vuelvas a usar el explorer más biggrin

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
26.745
Pues yo diría que algún bicho sigues teniendo.

Pásale también algún antispyware:
Malwarebytes : La descarga del Malwarebytes Anti-Malware es gratuita. Éste elimina virus y malware de su computadora

¡Página de inicio de Spybot S&D!

Descarga estos dos programas, renicia en modo "a prueba de fallos" (porque así puede ser que evite que se carguen ficheros de inicio infectados), instala ambos programas y los ejecutas.

Si a pesar de todo sigue yendo mal, no te quedará otra que formatear y reinstalar todo.

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Alfa156;11609185 dijo:
Pues yo diría que algún bicho sigues teniendo.

Pásale también algún antispyware:
Malwarebytes : La descarga del Malwarebytes Anti-Malware es gratuita. Éste elimina virus y malware de su computadora

¡Página de inicio de Spybot S&D!

Descarga estos dos programas, renicia en modo "a prueba de fallos" (porque así puede ser que evite que se carguen ficheros de inicio infectados), instala ambos programas y los ejecutas.

Si a pesar de todo sigue yendo mal, no te quedará otra que formatear y reinstalar todo.
el malwarebytes es muy bueno, pruebalo, ese te quitara mucho virus.

Reacciones
0
Cuando tengas un problema informático, lo primero que debes hacer es decir qué sistema operativo usas, y en general qué máquina tienes (procesador, memoria, ..). Si el problema es con una aplicación, dí cual (es decir, qué explorador), indicando su versión.

Yo te recomiendo el Opera como navegador de internet. Aunque en estos lares (España) no está muy difundido.

Tu caso parece el típico de que se te ha fastidiado algo por culpa de algún virus. Los antivirus lo más probable es que te quiten el virus, pero no te reparen realmente le problema.
Cuando tengas un virus bórralo, mejor que pasarlo al 'vault'.
Por otro lado, el Avast es gratis, y es sobradamente bueno.

Si el sitema se te ha quedado inestable, lo mejor que puedes hacer es reinstalarlo (el windows) con la opción de reparar. Es la única forma en que te puedes asegurar que todas las librerías y componentes quedan 'originales' y nada está estropeado.
Si no te deja reparar, instala lo mismo que tienes encima.

Pero en no entendiendo de esto, más te vale que te lo recupere alguien que entieda.

Suerte, la vas a necesitar.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Qué navegador usas?