Hola.
Perdonad que acuda a vosotros, pero estos temas me hacen enloquecer.
Desde hace unos días el ordenador me da problemas en internet, a saber:
- En mcuhas web hay imágenes que no salen, con un aspa roja en su lugar.
- Otras imágenes no salen, sin aspa ni nada, y algunas son casillas de introducción de datos, lo me inutiliza esa web en casa.
- Muchas veces, al iniciar el explorador web me sale una pestaña que dice "la última sesión se cerró de forma inesperada, ¿qué desea hacer" y las opciones son restaurar la última sesión o iniciar una nueva.
- Especialmente si escojo la primera opción, muchas letras salen cambiadas por otros símbolos; esto afecta en general a letras acentuadas.
He hecho lo único que se ocurre, todo ello sin resultado:
- Reiniciarlo varias vaces a base de "botonazo"
- Pasarle un antivirus de pago que tengo a TODO EL SISTEMA. Encontró 4 virus de los que me recomendaba mover al baúl. Después de esta acción....todo sigue igual.
¿Podeis iluminarme?
Gracias.
Perdonad que acuda a vosotros, pero estos temas me hacen enloquecer.
Desde hace unos días el ordenador me da problemas en internet, a saber:
- En mcuhas web hay imágenes que no salen, con un aspa roja en su lugar.
- Otras imágenes no salen, sin aspa ni nada, y algunas son casillas de introducción de datos, lo me inutiliza esa web en casa.
- Muchas veces, al iniciar el explorador web me sale una pestaña que dice "la última sesión se cerró de forma inesperada, ¿qué desea hacer" y las opciones son restaurar la última sesión o iniciar una nueva.
- Especialmente si escojo la primera opción, muchas letras salen cambiadas por otros símbolos; esto afecta en general a letras acentuadas.
He hecho lo único que se ocurre, todo ello sin resultado:
- Reiniciarlo varias vaces a base de "botonazo"
- Pasarle un antivirus de pago que tengo a TODO EL SISTEMA. Encontró 4 virus de los que me recomendaba mover al baúl. Después de esta acción....todo sigue igual.
¿Podeis iluminarme?
Gracias.