La instalación de audio ideal en un E36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por msuarezs1, 5 Sep 2005.

  1. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Po si todavía no tengo los adaptadores, cómo voy a instalar los altavoces... A ver si los pillo ya de una vez, será por ganas... :)
     
  2. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Palazoooooooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ande andas, que a Shinji le hacen falta los adaptadoreeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssss!!!!!!!!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:

    Estos hijos de la Gran Bretaña... Se pasan por el forro todo, es increíble. Acabo de recibir los adaptadores, esta vez sí son los correctos, sólo que yo les había dicho cuando les mandé los equivocados QUE ME DEVOLVIERAN EL DINERO! Los cab***es estos han mandado a imprimir mi email y se han limpiado el culo con él, aquí tengo unos adaptadores que me han costado 3 veces lo que valen en verdad, que se han mandado tarde y mal... Manda coj*nes la cosa. Como el bueno de palazos tenga ya los que le pedí el viernes en su casa, me da el chungo, no pueden salir peor las cosas. Si ya lo dice la Ley de Murphy, cuando pienses que ya nada puede ir a peor espera, que verás que va a peor. Me corto las venas o me las dejo largas, alguien tiene tijeras de podar?? :) :descojon: :descojon: :descojon: :moon:
     
  4. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Yo tijeras de podar no, pero creo que con la sierra de calar que tengo pa perforar las bandejas te puede valer pa dicho corte de venas!!!....jajajjajaja

    Si es que vas mu rapido Shinji!!!...., ponte un frenito o te lo va poner la parienta como sentereeeeeee!!!!!!.....jajajaja
     
  5. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Tú tranquilo que el frenito me lo pone la cuenta del banco sola, juasjuas!! :) Y la parienta lo sabe, al menos todo lo que tiene que saber, así que tú el finde callaíto joío!! :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    Una fotillo de los interfectos:

    [​IMG]

    Ya veremos cuándo los puedo poner, necesito un buen par de horas... Prometo fotitos del proceso :) Taluegooooooooooooooo!!!

    P.D. Puede observarse a la derecha de los adaptadores el despliegue bombillil, también llegadas hoy de Alemania!! HAN VENIDO LOS REYES MAGOS!!! :) :) :)
     
  6. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    ya te digo que si han venio los gachones!!.....jajaja

    Tranki, yo mas callao que en misa, no dire ni pum!!.....jjajaja, vamos..., ni hola te voy a decir!!!.....jajajaja
     
  7. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Jus solo decirte, que cada altavoz, necesita una determinada caja... :S y tos esos furacos que quedan deberias tapalos... supongo q lo habras hecho.... si no ... no vale de mucho...

    Te lo digo con conocimiento de causa jeje, estudio cosas d esas d sonido ;) Ingeniería... :p
     
  8. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    ¿Y qué haces que no pones las fotos u esquemas de tu instalación, gachón? :) :flip: :D :D :D
     
  9. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Eso eso, no vayas a ser como Palazos, que saca el tema de las compras en eBAY con mi costi delante :toimonst: [:>pray :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. _mike

    _mike En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    581
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Entre Gijón y Madrid :D
    Jajaja porque ya no tengo instalación. La tuve, hace tiempo, hice yo las estapas, filtros y demás... pero ahora ya solo tngo un radio cd y dos 8" ... pero trankis que os pondre al menos las fotos de mi equipo de casa, y de los filtros y etapas que hice pal coche.. no te preocupes.. pa que veas que no miento
     
  11. Joe

    Joe Guest

    joer que curro!!:fliping:

    Cuando lo montes, sonara de la leche.:tonqe

    Saludos
     
  12. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Mike, so waki, sube aquí las fotos pa que los apañeros las vean... Y después de la centralita, que caiga el equipo pal coche :descojon: :descojon:
     
  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Ya tardan los nuevos pa quedar con nosotros y comprobarlo :mus- :mus- :mus- :mus-
     
  14. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    Up!

    Soy el recuperador de post del cuaternario
     
  15. jsg1200

    jsg1200 Forista

    Registrado:
    14 May 2007
    Mensajes:
    2.235
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla
    Vaya el post como taba de perdiooo jajaja
    Yo llevo delante unos alpine vias separadas de 80rms el tweter esta en el espejo, mas el tweter de serie. Detras unos jbl gto 937 de 100rms cada uno, y en el maletero un sub de 150rms. Los 6x9 y el sub amplificado por una panasonic de 67rms x4. 2 vias para el sub y las otras 2 para los 6x9.
     

Compartir esta página