1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

La inyección de combustible la dá la válvula ...

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por Juan Lecaldare, 16 Jun 2007.

1. Juan Lecaldare

Juan Lecaldare Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Ésta pregunta me interesa , ya que desasna varias dudas .
    El cable del acelerador comanda la mariposa ..., la mariposa comanda un reostato ......, y éste le manda información a la central para la inyección de combustible ....Es así ?
    Eso es lo que creía , porque luego de cambiar el filtro de combustible , me olvidé de conectar el enchufe al reostato y el coche andaba igual .
    Tenía momentos de pequeñas fallas , pero no era tan grave .
    Ahora me quedó la duda de ....como sacó información la central para inyectar la nafta , SI ESTABA LA VÁLVULA DESCONECTADA ?
    Gracias y saludos.:mad:

2. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.338
    Modelo:
    e46
    El interruptor de mariposa (lo que tu llamas reostato) le dà la informacion de la posicion y segun ello y otro valores calcula la inyeccion de combustible,si desconectas ese interruptor la unidad de mando toma unos valores sustitutivos que tiene almacenados para que el motor funcione,;-).

3. Juan Lecaldare

Juan Lecaldare Forista

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 528I 1999
    Como siempre digo ....quisiera saber sólo lo básico, para eso debo tener un maestro .
    Gracias fer 316 .:wink: