la letra Z y las envidias que levanta

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por serZ3, 1 Jun 2006.

  1. serZ3

    serZ3 Guest

    Hola a todos, la verdad es que lo que voy a decir es un poco repetir lo que dijo Virginia la semana pasada, pero es que a pesar de llevar 9 años con el Z, todavia no me aconstumbro del todo.

    Una vez mas, he notado que cuando circulo con mi Z, (sobre todo descapotado), mucha gente no te respeta en la carretera, es como si te intentasen j*der. Cuando voy con otro coche mas discreto el comportamiento de la gente es totalmente diferente.

    La sensación es que parece que ofendemos cuando vamos tranquilamente circulando por la carretera.

    En fin, la mayoria de las veces me resbala los comentarios y las actitudes, pero a veces ( como es el caso) me molesta cantidad.

    No pretendo descubrir nada nuevo que no sepais, ni quiero generalizar.

    Perdonar por usar el foro como consultorio psicologico :descojon: :descojon: , pero es que: que perra es la envidia.:dan:

    saludos
     
  2. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jsjsj este es el post más repetido junto a las fotos del z4 coupe del suforo...jsjjss
    Lamentablemente es así...y más si eres joven o vas con una niña bonita...pero bueno...como decía mi abuela "No hay mejor desprecio que no ahcer aprecio"... ;)
     
  3. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    gracias abril, se que lo dices por mi. el problema es que nunca resulta ser la misma. el dia en que una de ellas sea tu hermana te empezaras a moskear:ANAL: :flip:
     
  4. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    pues a mi un dia me paso pero esta vez iva con un colega que es expero en artes marciales no se exactamente que practica una especie de kunfu y no se que arte mas en fin que reparte pero de verdad vamos es un arma andante y fisicamente si es tocho pero no alo grande si no fibroso 1,80 o algo mas asi guapito de cara ....pues se pusieron a mi lado unos macarras y al final paso lo que tenia que pasar se bajo del coche tras los insultos de los macarras estos y las miraditas y me dijo nos vemos en media hora no se en este sitio vete ya.
    verlo no lo vi claro ya que cuando se les parte la cara de verdad los muy cobardes llaman a la policia y ya tienes folon juicio etc.. asi que yo me las pire y el se lio a hostias con los tres...........estos ya no vuelven a decir nada .....en este caso se confundieron.
    moraleja:disfruta de la gente de la vida ya que como vayas con otro chip te puede salir la cosa muy mal...
     
  5. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    K guapo ahi rollo justiciero charles bronson :descojon: :descojon: :descojon:
    Tuvieron lo k se merecian
     
  6. twenty

    twenty Guest

    Otiaaaa tu le tenias que haber dao una patada como al parguas de marras. ¡¡¡

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  7. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    a mi me la traen floja!!!!
     
  8. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    A mi tambien me la traen floja, la envidia está al pié del dia en nuestras vidas...., que les den por el :butthead: a todos. ;-)
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    y ya veras con el imola!!!!;-)
     
  10. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    ya a mi tb, pero claro con el que iva pues no.

    Imola al poder ayer estuve en el salon automovil vaya bnw mas tremendos tienen z4 m rojo m6 m5 m6 cabrio etc.....
     
  11. David Sea

    David Sea Forista Senior

    Registrado:
    16 Sep 2005
    Mensajes:
    7.103
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Girona
    Imola???
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo directamente ya hasta paso de mirarles. Es cuando más se empiezan a mosquear. Lo q ellos quieren es provocar. Si saltas se sienten satisfechos. Si pasas se queman por dentro ellos solos y tú a los 2 min vas a olvidarlo.
     
  13. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Hay cosas mucho peores, un buen amigo estaba parado en un semáforo con su cabrio (Porsche Boxster S) y un señor de edad avanzada se le quedo mirando y le escupió en el capo.

    Que te parece???

    De todas formas yo con el Z3 casi nunca he paseado por la carretera, se puede decir que pasaba bastante deprisa (es que siempre tengo prisa jejeje) y siempre he notado que la gente se apartaba, cosas que no me había notado nunca con otras coches y con este si, Por ejemplo con el A8 de mis padres un fantástico 4.2 a velocidades de vuelo rasante por la autopista nunca se aparta nadie y con el Z muchas mas veces si.

    Ptrufero.
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El otro dia por la A-1 iban 2 subnormales en un R-9 que al verme venir por el espejo se me metieron en el carril izquierdo para que frenara...... lo unico que se llevaron de recuerdo fue el dedo indice.....
     
  15. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11

    probecitos, OPÁ!!!!!!!!:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    TONTIN ESOS QUERIAAN ROLLITO :ANAL: :descojon: :descojon:
    Que ya no estamos para desaprovechar oportunidades !! :descojon: :descojon:
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Si, mas bien seria eso un rollito, no una relacion durarera........:moon: que fue lo poco que vieron el morro del zetilla. :descojon: :descojon:
     
  18. Toyo

    Toyo Guest





    :flip: , :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ....
     
  19. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    no se si l he cotado por aqui pero un dia, de noche, estaba esperando un semaforo y de repente se acerca un tipo, con destronillador en mano se viene para el coche y le da a la luna delanera, me hizo un picotazo el cabron, yo aceleré pero no lo llegue a atropeyar!
    se me quedo el cuerpo cortado
     
  20. Toyo

    Toyo Guest

    !!Qué susto!!, ¿no? :-s .
     
  21. FALCON

    FALCON Guest

    Todo lo que decis es cierto, vaya pais, falta de educación y envidia a manta.

    Qué diferencia por ejemplo en Londres, donde estuve el año pasado, no veas cómo le gustan a los ingleses los coches en general y los descapotables en particular, en cuanto despeja un poco, a la carretera de cabeza con sus roadsters que sólo causan admiración circulando tranquilamente por el centro de la ciudad . . . vamos igualito que en Madrid, por poner un ejemplo.
     
  22. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    ya te digo, me quede flipando, por instinto aceleré pero se me movio las manos y pies solo.

    desde entonces siempre tengo la 1º metida mientras espero en un semaforo por la noche [-(
     
  23. Toyo

    Toyo Guest

    Yo llevo en la guantera de la puerta mía un spray de esos, y si tengo que pasar por una zona chunga y de noche siempre voy capotado y con el seguro locked además de las ventanillas ups y si hace falta se pone el aire ;-) .
     
  24. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    jejejeje, hombre yo llevo cerrado tambien pero, nose lomejor es acelerar y quitarse del medio :D
     
  25. Toyo

    Toyo Guest

    Bueno lo del spray es para cuando voy sin capota que vas más indefenso, y por ello y para esos casos me lo regaló un amigo comisario jejejeje...
     
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Conoces a Charles Bronson?? Que tio.
    Viste el justiciero....??
     
  27. HccSoft

    HccSoft

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo paso demasiado deprisa para que me puedan decir nada :descojon: :descojon:
     
  28. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Juassssssssssssssssssssssssssss, eso intento yo, pero los semáforos me estropean la media ;-)

    A mi estos temas me dan bastante igual.. ni me he comprado el coche para aparentar ni doy importnacia a que la gente mire o deje de mirar (aunque, me guste que giren la cabeza, claro).

    Lo que si no puedo es con la gente que es "gris" y como su vida es más aburrida que una carrera de caracoles tienen que meterse en la vida de los demás. Aquí en el curro hay uno que está mosquedado porque soy jefe suyo con 20 años menos y desde que me ha visto con el Z, ha empezado a decirme por el pasillo que como le gusta mi coche, que que suerte y no sé qué mas.... hasta que el otro día le pegué un corte y le dije que si no lo traía más veces al curro era por no aguantar tonterías como esas..... y ya está artreglado.... bueno y que está currando un poco estresado, jejejejeje.
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    esto ya es muy fuerte!!!:vom:
     
  30. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    A mi me hace gracia el que me dice que vaya suerte por tener este coche. Sobre todo cuando te lo dice alguien que tiene un Golf o coches similares de 3,5 o 4 kilos.

    Es sólo cuestión de querer o nó querer y si no puedes comprartelo nuevo seguro que puedes de segunda mano. Hay Z desde 12.000€ así que todo el mundo "podría" comprarse uno.

    Eso de que sea más o menos practico si no tienes hijos y como mucho vais uno o dos en el coche y el maletero es suficiente para viajes de 10 dias lo veo una bobada.

    A ver si es que me tengo que comprar un coche pensando en las dos veces al año que voy a un vivero a comprar plantas para la terraza. Si quisiera espacio me hubiera comprado una furgoneta.

    Así que ni caso que los listos hemos sido nosotros que tenemos máquinas de disfrutar por coches. Con un Roadster se disfruta hasta cuando vas despacio.
     

Compartir esta página