Duda La lie con el Impa(coche no arranca)

Jjbarrios

En Practicas
Modelo
Bmw 530d E61
Reacciones
7
Hola.Bueno pues os cuento lo que me ha pasado.
Hace un mes me quede sin bateria en el coche y al arrancarlo con el arrancador cuando vino el de la grua el coche estaba con la direccion activa averiada.
El caso es que intente iniciarla como dice el manual pero no era capaz a quitar el fallo.
Ayer consegui conectar el coche al inpa por primera vez y trasteando para buscar lo de la direccion encontre una opcion para iniciarla y lo consegui.
Pero no se que hice que las llaves dejaron de funcionar con el mando a distancia,pero arrancaba,y despues de un rato cuando volvi a montar el coche movia el motor de arranque pero no se pone en marcha.
He leido mucho pero o soy tonto o no encuentro nada al respecto.Y la verdad es que si no encuentro solucion me tocara llevarlo al conce.No veo otra solucion.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
si solo tocaste el reseteo de la dirección activa no influye a nada mas,a no ser que hurgases mas cosas.esto es lo que tiene,(si no sabes lo que tocas mejor dejarlo),la dirección activa solo con circular con el coche 100 metros se apagaba.

Jjbarrios

En Practicas
Modelo
Bmw 530d E61
Reacciones
7
la direccion llevaba un mes sin quitarse el fallo.Y la intente inicializar como veinte veces.
Y si es posible que tocara algo,pero no se el que.Y por supuesto que me pasa por idiota.
Yo por lo que he leido y desde mi ignorancia creo que se han descodificado las llaves.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
As dejado el coche en modo de seguridad y ahora tines que igular la ews y la dde.

Jjbarrios

En Practicas
Modelo
Bmw 530d E61
Reacciones
7
a ver si me hago con el ista.
Tambien funciona sobre MV?Cuando lo tenga os digo a ver si me podeis ayudar a dar con la solucion,muchas gracias de antemano.

Jjbarrios

En Practicas
Modelo
Bmw 530d E61
Reacciones
7
no encuentro ninguna descarga segura del ista,intentare hacerlo con el inpa mientras encuentro el ista.Por que el coche lo necesito para ir a trabajar:(.
Asi que a ver si encuentro algun manual de inpa que pueda usar.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.013
Con el impa se puede pero tendria que estar en el coche para acordarme hace mucho que no uso el impa para eso.

Jjbarrios

En Practicas
Modelo
Bmw 530d E61
Reacciones
7
y mas o menos.......no sabras decirme verdad?
Tengo los ojos rojos de mirar para el ordenador!!!!!!!

Jjbarrios

En Practicas
Modelo
Bmw 530d E61
Reacciones
7
no se que le paso a la maquina virtual que no me encuentra los archivos para abrir,asi que......estoy volviendo a instalar el inpa:lloro:

Jjbarrios

En Practicas
Modelo
Bmw 530d E61
Reacciones
7
mira este video,te va a ayudar. eso si tu caso no es dde ews es DDE/DME__CAS

As dejado el coche en modo de seguridad y ahora tines que igular la ews y la dde.
Bueno,despues de tener que instalar otra vez el Xp en la MV el coche ha arrancado!!!!Asi que muchisimas gracias a los dos!!
Mañana cuando vaya a trabajar a ver que tal.Ya os cuento.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Bueno,despues de tener que instalar otra vez el Xp en la MV el coche ha arrancado!!!!Asi que muchisimas gracias a los dos!!
Mañana cuando vaya a trabajar a ver que tal.Ya os cuento.
Entonces te sirvio el video que te puse no?
Me alegro de que ya este.cuidado para la proxima.Jejejeje

Jjbarrios

En Practicas
Modelo
Bmw 530d E61
Reacciones
7
Si si,me sirvio.A ver mañana cuando lo pruebe.
Ahora solo me queda codificar los mandos de la llave,a ver si soy capaz.Abrire un post por si las dudas.
Gracias a esto he aprendido mucho.