Para que os recreeis la vista.:wink: (image credit: climbbybike.com) (image credit: Emiliano De Angeli) (image credit: Michiel) (images credit: Brian Wilson) (images credit: Emiliano De Angeli) (image credit: Brian Wilson) (image credit: Andreas Misera) (image credit: Ingrid) (image credit: Lucio José Martínez González)
ESPECTACULAR! Preciosas fotos, no importa donde nos lleve esa carretera, el disfrute estaría en recorrerla.
Estupendas vistas para disfrutar con un cabrio y una buena moza al lado (o mozo depende del que l@ lea)...:yes:
Argggggg! Hay un reportaje en los ultimos BMWMagazine de los puertos de montaña de infarto en Europa...y son varios de las que habeis puesto. A la lista de pendientes!
Italia, Suiza, Austria, Slovenia, Noruega.... Puertos de Stelvio, Grimsel, Furka, Saint Gothard, Splugen... :wink:
Falta la subida a Los Lagos (Covadonga) ... la experiencia de subir en el autobús cruzándote con otros en las curvas no tiene precio....:twitcy:
Eso iba a decir yo. Si no llega a ser por el resto de fotos casi ni me habría creído que ese peazo carretera existe. En la isla de El Hierro también hay varios "tramitos" decentes... :supz: Tras pasar algunos tramos con grandes desniveles a ¡ambos! lados... ...llegamos a una zona de esta guisa... P) Entre otras.... sobre todo una que discurre por zona boscosa con muchísimas curvas enlazadas, de pequeños radios pero que a veces, al atravesar los barrancos se convertían en paellas de las buenas.... :xray: (como sufrió el que me acompañaba....) Saludos.
Camira... podriamos organizar una KDD "puertos olimpicos" fletar un avión de carga, meter dentro 20 coches y recorrer el mundo en un mes haciéndolos todos. Sera por dinerooo:twitcy: Que la organice el Martinez, prometo que no sufrirás a mi espalda esta vez.
No sé si habéis visto la versión original de The Italian Job cuando Michael Caine va recorriendo una carretera de montaña, podrían ser los Alpes, con un Lamborghini, pues alguna de esas carreteras tienen un aire a esa de la película.
Tienen buena pinta esas carreteritas Rafa. Crees que por ahí podrían circular "los otros" sin quedar demasiado "raros"? ;-)
No está abierto a la circulación pública, pero donde peor lo he pasado en mi vida ha sido en la visita al Timanfaya, con un autobusero que iba a toda paleta y a un lado del autobús 10cm. de asfalto y una pendiente de cienes de metros y al otro lado 10cm. de asfalto y el cráter de un volcán, con curvitas cerraditas, ... Por poco infarté y todo.
Yo tambien recuerdo eso ................. quizas fuera el mismo autobusero :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: Josue, las del hierro son increibles.......... pero claro eso es la isla del fin del mundo :biglaugh::biglaugh::biglaugh: