La linea recta es fea: carreteras de infarto (fotos)

-ENRI-

Forista Legendario
ESPECTACULAR! Preciosas fotos, no importa donde nos lleve esa carretera, el disfrute estaría en recorrerla.

S

Sisco

Guest
Cualquier carretera de estas, en veranito, con un cabrio, la melena al aire...
En fin:LOL:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Estupendas vistas para disfrutar con un cabrio y una buena moza al lado (o mozo depende del que l@ lea)...:yes:

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
me pisaste lo del cabrio por los pelos:twitcy:

Sisco;3659187 dijo:
Cualquier carretera de estas, en veranito, con un cabrio, la melena al aire...
En fin:LOL:

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
Sa Calobra, indispensable visita en Mallorca.

Sa_Calobra2.jpg

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Argggggg!
Hay un reportaje en los ultimos BMWMagazine de los puertos de montaña de infarto en Europa...y son varios de las que habeis puesto.

A la lista de pendientes!
:descojon:

CAMIRA

Forista Senior
Nacho Martinez;3659281 dijo:
Argggggg!
Hay un reportaje en los ultimos BMWMagazine de los puertos de montaña de infarto en Europa...y son varios de las que habeis puesto.

A la lista de pendientes!
:descojon:

Italia, Suiza, Austria, Slovenia, Noruega....
Puertos de Stelvio, Grimsel, Furka, Saint Gothard, Splugen...

:LOL::wink:

nextor

En Practicas
Falta la subida a Los Lagos (Covadonga) ... la experiencia de subir en el autobús cruzándote con otros en las curvas no tiene precio....:twitcy:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
cubati;3659777 dijo:
la 1ª foto es un chop mal hecho ademas.....

Eso iba a decir yo.
Si no llega a ser por el resto de fotos casi ni me habría creído que ese peazo carretera existe. biggrin

En la isla de El Hierro también hay varios "tramitos" decentes... :supz:
1003146xk2.jpg

Tras pasar algunos tramos con grandes desniveles a ¡ambos! lados...
1003378gm2.jpg

...llegamos a una zona de esta guisa... :)P)
1003376no8.jpg

Entre otras.... sobre todo una que discurre por zona boscosa con muchísimas curvas enlazadas, de pequeños radios pero que a veces, al atravesar los barrancos se convertían en paellas de las buenas.... :xray: (como sufrió el que me acompañaba....) :floor:

Saludos.

Luisjo

Forista Senior
Camira... podriamos organizar una KDD "puertos olimpicos" fletar un avión de carga, meter dentro 20 coches y recorrer el mundo en un mes haciéndolos todos. Sera por dinerooo:twitcy: Que la organice el Martinez, prometo que no sufrirás a mi espalda esta vez.

leij

Forista Legendario
No sé si habéis visto la versión original de The Italian Job cuando Michael Caine va recorriendo una carretera de montaña, podrían ser los Alpes, con un Lamborghini, pues alguna de esas carreteras tienen un aire a esa de la película.

Sedak

Forista Senior
preciosas todas, podian poner debajo el lugar exacto de la foto porque son muy buenas.

asturd

Forista Legendario
nextor;3659490 dijo:
Falta la subida a Los Lagos (Covadonga) ... la experiencia de subir en el autobús cruzándote con otros en las curvas no tiene precio....:twitcy:
eso no es nada es para turistas...tendrias que ver las de verdad en Asturias:yes::yes:

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Tienen buena pinta esas carreteritas Rafa. Crees que por ahí podrían circular "los otros" sin quedar demasiado "raros"? :floor: :floor: :floor: ;-)

jaimeroquay

Forista
No está abierto a la circulación pública, pero donde peor lo he pasado en mi vida ha sido en la visita al Timanfaya, con un autobusero que iba a toda paleta y a un lado del autobús 10cm. de asfalto y una pendiente de cienes de metros y al otro lado 10cm. de asfalto y el cráter de un volcán, con curvitas cerraditas, ...

Por poco infarté y todo.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
jaimeroquay;3661052 dijo:
No está abierto a la circulación pública, pero donde peor lo he pasado en mi vida ha sido en la visita al Timanfaya, con un autobusero que iba a toda paleta y a un lado del autobús 10cm. de asfalto y una pendiente de cienes de metros y al otro lado 10cm. de asfalto y el cráter de un volcán, con curvitas cerraditas, ...

Por poco infarté y todo.

Yo tambien recuerdo eso ................. quizas fuera el mismo autobusero :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:

Josue, las del hierro son increibles.......... pero claro eso es la isla del fin del mundo :biglaugh::biglaugh::biglaugh: