Muy buenas compañero me llamo Ivan y soy de Madrid , soy actualmente propietario de un Bmw 318 Touring del 2011 e 91 actualmente estoy muy satisfecho con el comportamiento del vehículo pero hoy he podido comprobar que tras ir conduciendo he podido quitar la llave del contacto y el coche seguía funcionando perfectamente , quiero saber si eso es normal por qué creo que algo está mal decir que no llevo la opción confort , espero que me podáis ayudar
Lo normal es que no salga hasta que el motor este parado, puede ser que sea lo que te comenta el compañero.
De todos modos llamare hoy ala multimarca que me vendió el coche, tiene un año de garantía y creo que se deberían de hacer cargo de esta reparación .
Bueno comentar que esta mañana he pasado por la Bmw para comentar lo de la llave , me han indicado que está mal la cerradura donde se introduce la llave ya que no bloquea la llave
El caso es que yo meto la llave en su ranura desde el primer momento que uno le da el primer toque para que se ponga el contacto el mecanismo la bloqueo y ya no sale seguidamente le das al botón de encendido y el coche arranca . Pues yo en todo ese proceso de que la llave tiene que estar bloqueada la puedo sacar , aunque el motor este encendido o valla conduciendo puedo sacar la llave y el coche sigue funcionando y circulando aún abriendo quitado la llave , el problema es que el cajetín donde va la llave no bloquea en ningún momento la llave
Aunque se no está circulando el coche y está parado y le doy al stop si que se apaga, sin ningún problema