Muy buenas! Quería saber si de alguna manera se puede hacer algun tipo de brico como cambiarle la pila a la llave porque en el concesionario dicen que una vez se acaba la pila hay que comprar llave nueva.Son 300 euros lo q me parece una salvajada. La llave es para el coche de mi hermano y no sabe si es un serie 3 e 46,e90 (yo tampoco).Lo compró nuevo en el 2007 y era el nuevo modelo. Alguien me puede echar una mano? Graciass
La llave lleva un acumulador que se carga al estar puesta en el contacto, meter al menos dos veces al año la llave que no usas.Si tienes el acceso confort es posible que se te gaste la pila que lleva,mira en el manual para cambiarla.Todo esto lo pone en el manual,saludos.
Viene en el manual como cambiar la pila?Si en el conce dicen que no se puede y que hay q comprar una llave nueva.será la misma pila que la del modelo anterior(e46). Graciasss
si les as comprao en el 2007 y es el modelo nuevo es el 9x, saludos y suerte con el cambio de la pila
E intentar cargarla? Suponiendo que tienes 2. Enciende el coche con la llave buena, apaga el coche y quita la llave buena, vuelve a encender el coche solo con el botón y acontinuación mete la llave descargada.... darse una vuelta y esperar a que cargue algo.... ¿¿??
Eso fue lo q m dijo mi hermano.en malaga dan buenas puñaladas en los talleres bmw.la pila será = que la del e46?la q está en ebay,jeje. toncs para que vuelva a abrir puertas y demás hay que hacer lo que dice minimachine? Sí,tiene 2 llaves y la q se kedó sin bateria hace que arranque el coche(le puso una pila no recargable) pero no hace que las puertas se abran o cierren. Un saludo y gracias
ya te digo 300 euros me parece algo caro pero en fin bmw a veces.............se pasan bueno siempre....
jaaja, "se gasta la pila, pues cambias la llave". "Se acaba el gasoil, cambia de coche". Date una buena vuelta con la llave sin carga metida en el contacto que igual carga.
segun el manual lleva una pila . me parece demacido cara lla llave lo mejor es averiguar uno mismo las cosas y no dejar llevarse por lo que dicen un saludo y suerte
Lo he preguntado yo en un conce de Malaga,250 euros y no sé si aparte te cobran la repro. Me parece un robo que el sitema de llaves bmw sea asi, que no se pueda cambiar la pila sin tener que cortar con un cutter la llave y hacer maniobras. Muy fuert
mi hermano le ha cambiado la pila.no abre ni cierra la puerta pero el coche arranca.no cargaaaa nada. Alguien sabe como programar de nuevo la llave para que abra puertas? Graciass
perdona que discrepe,pero si en el conce dicen que no se puede es que no tienen ni pu...a idea y seguramente se puede cambiar la pila o en su defecto cargarlo de nuevo!!!!:-k
no t puedo decir,yo tngo un clase C,jeje. le voy a decir a mi hermano q pregunt en otros sitios a ver q dicen. si alguien sab hacer el brico en st mando cm en el e46 q avise,jeje. un saludooo
Sandemans si tu hermano mira el manual lo soluciona facilmente.Espero que te sirva,dicen que una imagen vale mas que mil palabras
Muy buenas! Eso si q es una explicacion,jeje. Yo solo he visto el mando de pasada pero segun comenta mi hermano para poner poner la pila ha tenido que cortar la llave con lo que me parece raro q se abra tan facil aki...La pila tiene como un aislante segun me dijo. Un saludo
PUES la esplicacion de como cambiar la pila esta super bien, pero a mi en mis dos llaves no sale ninguna tapita como aparece en la foto , entoces que tendria que hacer? UN SALUDO
las tapas las llevan unicamente los que tienen acceso confort, los que no tienen acceso confort no pueden cambiar la pila, llevan un acumulador
Ese precio por una llave me parece una pasada..no se que modelo será la mia pero no tengo tapa para cambiar la pila ni nada por el estilo, tengo un E92 del 2008 yo por si acaso tengo la otra llave que aun no la he estrenado y mañana la usaré para que se cargue por si acaso.. xD Saludos compys.
A ver.Mi hermano lo compró en julio del 2007 y tiene cuero,navegador...es decir completito...debe ser comfort de esos no? Un saludo. Como puedo saber si es e90,91,92...es un 163 o 167 caballos. Es que toy pegaooo
E90 berlina E91 Ranchera E92 coupe E93 cabrio Si es un 320d del 2007,creo que aun tenia 163cv. Ahh y no tiene nada que ver que tenga cuero y navi con lo de acceso confort,eso del acceso confot es que se abre el coche con la llave en el bolsillo y se arranca sin meterla en su alojamiento. Esta se puede cambiar la pila como te han dicho en la foto de mas arriba. Sino es normal y se deberia de cargar estando insertada en su alojamiento. De echo dicen que de las 2 llaves que te dan,que vayas cambiando cada 6 meses para tenerlas las dos operativas.
entonces es berlina,jeje.La yevo a un relojero que se la abrio,le metio una pila y el coche arranca con la llave tuneada pero no funciona el abrir y cerrar de las puertas...Se puede programar la llave de alguna forma?le sirve la pila esa que está en ebay que es para los e46 que viene con su plastiquito y contactos?mi padre que se ha quedado con la pila que llevaba el mando dice que es la panasonic vl2020 que es la que llevaba tb el e 46 ahora bien...compraria la pila esa siempre que despues la llave abriera las puertas,si no para que. çun saludo y a ver si hay solucion. Graciasss
Si, se enciende el cuadro, siempre que no sea arranque confort. Este post es del 2010 abra cambiado 3 veces de coche hasta hoy