Avería La luz de la marcha atrás y antiniebla trasero no funciona

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por msb_525td_e34, 21 Nov 2022.

  1. msb_525td_e34

    msb_525td_e34

    Registrado:
    23 Jul 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 525td e34
    Hola buenos días, tengo un e34 y de un día para otro dejaron de funcionar y no se porque he probado a cambiar bombillas, he cambiado los faros, mirados los fusibles y no lo que le pasa
    Un saludo
     
  2. XavierRA

    XavierRA En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2022
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sant Fruitós de Bages
    Modelo:
    BMW525iE34-1992
    Hola, Seguramente se te ha segado (cortado) alguno de los cables de la manguera electrica que va pegada al soporte izquierdo de la puerta tapa capò maletero. Con el tiempo va flexionando en la zona del final del codo, como una rodilla i al final los cables se cortan. Hay que sacar la cinta aislante de tela que forma y recubre la manguera y localizar los cables rotos. Si éste es tu problema pudes hacer una extensión conectando un trozo de cable de unos centimetros (mejor si lo puedes solar, y protejerlo con un tubo manguito termorretractil. Luego mira de recuperar algo de manguera procedente de la zona del maletero, del asiento posterior y asi facilitar la flexión. Aseguralo con unas bridas para que ya no flexione por el mismo punto al cerrar la tapa maletero y listos.
    Un saludo,
     
    A ASIER39, smash y jordi tds e34 les gusta esto.
  3. smash

    smash Forista Legendario

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    9.279
    Me Gusta:
    10.418
    Ubicación:
    GI-666
    Modelo:
    E34&M30B35
    Efectivamente, revisa el mazo de cables en el soporte izquierdo del portón del maletero. Mal endémico del e34

    Yo lo que hice fue recortar un poco la canaleta pasacables de plástico para que la curva fuera menos cerrada para los cables.
     
    Última edición: 21 Nov 2022

Compartir esta página