la luz del airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jose torres, 25 Feb 2005.

  1. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    pues nada comentaros que hace unos dias se me encendio el testigo de la luz del airbag en el cuadro y no se ha vuelto a apagar,mi pregunta es si os ha pasado algo asi a alguno de vosotros pues he oido que es algo comun por desgracia y las posibles soluciones que pueda haber,mi coche es un 328ci del año 2000 .

    gracias
     
  2. skyline

    skyline Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    761
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ALICANTE (city)
    hola yo acabo de sacar el coche del conce y se me encendia la luz como tu dices pues me dicen q es la estera de sensores para el reconocimiento del ocupante eso vale 89,30 pues con la mano de obra suma 149,35 sin iva eso me pone en la factura seguro q es eso ya la pasao ha mas gente canbiala cuanto antes he oido q si tienes un accidente como la luz esta encendida posiblemente no salte ningun air bag y te comeras el volante un saludo .
     
  3. Eeprom_one

    Eeprom_one Guest

    xJoseTorres ¿¿tienes claxon ante la situacion que comentas??

    Saludos
     
  4. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo

    pues si el claxon suena bien,parece ser que la cosa puede ir por donde dice SKYLINE del sensor de la alfombrilla del acompañante,aun asi por los precios que me dice y siendo la mano de obra de unos 60 euros no ira mas alla de una hora de trabajo,si asi fuera la podria cambiar yo mismo,la duda que tengo es si una vez hecho esto la dichosa luz se apagaria o por el contrario me la tendrian que resetear en el conce,haber si alguien mas entendido nos puede decir algo y salimos de dudas.
     
  5. raxele

    raxele Guest

    Eso me paso a mi también por desgracia esta esterilla se rompe con facilidad al sentarse alguien bruscamente por ejemplo, el precio, el que te han dicho, la consecuencia de tenerlo así no es que no salten los airbags sino lo contrario, en caso de accidente aunque no haya nadie en el asiento del copiloto saltará igualmente con el conseguente aumento de precio ante una posible reparación.
     
  6. jose torres

    jose torres Forista

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    941
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    villar del olmo
    pues nada al conce y punto,iremos a lo seguro y se acabo,por cierto raxele bonito coche tienes.

    un saludo y gracias
     

Compartir esta página