pues no se exactamente q pasa he cambiado las luces interiores de mi e90 por unas de leds y cuando intento encender la luz interior unas veces va y otras no a q se puede deber si alguien le pasa algo parecido gracias
Lo mas probable que las luces den error en el coche hay peña por aqui que las acogido de leds pero sin que den error mira haber si encuentras algun forero que las haya puesto.
ahi estoy lo q pasa q unas veces van y otras no esto de los coches modernos a veces es un coñaz.... sobre todo con el tema de la luces
Me pasa lo mismo, cambie las luces de los pies y de los plafones delantero y trasero, van todas bien menos la del plafon principal, que solo deja de funcionar cuando el coche esta en marcha, todas las demas van perfectamente, solo falla el plafon principal y solo si esta el coche en marcha, creo que gente que ha tenido ese problema (porque hay a gente que le ha dao y a otros que no) ha puesto resistencias en las bombillas, Yo puse bombillas de 5w t10 en led, que son las que lleva nuestro coche pero normales. Si alguien sabe del tema que nos ilustre. Un saludo
yo no le he puesto resistencias pero no creo q esas tengan q llevarlo para q funcione o por lo menos eso creo ya q no son como las luces exteriores del coche vamos digo yo???
A mi me pasó lo mismo, luego cambié a unas "pastillas" de leds que vendían en el Feu Vert y funcionaban correctamente, pero como el resultado estético no me convencía las cambié por otros que también funcionan a la perfección. Los que no he conseguido nunca que funcionen ok son las de las luces de lectura, ni con resistencia, total que ahora llevo bombillas pero de xenon. Por lo que pude informarme en su momento, estos fallos se producen de forma totalmente aleatoria, en unos pas y en otros no :-k
el fallo es solo en la central, las d electura no las cambie, pero em parece raro, ya que la normal era de 5w t10 y la de led tb 5w t10, si consume lo mismo nose porque falla (solo con el coche en marcha), si pongo la anterior seguro que va bien.... alguien que nos de una explicacion
Me parece muy extraño que una de led consuma tanto. Un led tipo smd consume menos de 1 watio. Necesitarías que el casquillo fuera, al menos de de 5 leds smd, porque con 4w ya debería funcionar, mas o menos, ok. Hay algún led smd que lleva resistencias integradas que simulan mayor consumo, por lo que podría valer un casquillo con un solo led Al revés, consumen menos y ahí está el problema.
son 5 bombillas de led en un casquillo y ponia que su consumo era de 5w, y las bombillas de serie consumen 5w, de ahi mis dudas. La unica explicacion que encuentro esq realmente no consuman 5w, aunque lo ponga. y al consumir menos surgen los fallos.
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, sin embargo, en la matricula tambien las llevo y encienden perfectas. Es solo las del interior, a mi las de lectura me van perfectas, son solo las demás que cambié por unas de leds... Alguna conjetura al respecto?
Pon leds canbus, yo al final conseguí que todos los leds (incluídos los de lectura de mapas) funcionaran correctamente.
pues fijaros mi historia yo las puse y me ivan perfectamente hasta que tube el tipico problema este del candao de la direccion y le tube q llevar a reprogramar y desde ese dia me dan fallo hasta las de lectura que cuando arranco el coche se me apagan , asi que miraz q putada y claro me da cosa ir a la bmw y contarles eso xq ademas nse si me lo podran solucionar. saludoss