¿ La mala fé de algunas personas ? SOLUCIONADO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por CACIQUE, 24 Jul 2006.

  1. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Quisiera explicaros mi problema con la última compra realizada en el subforo Mercado. Comentar para no desalentar a ningún forero “novato” que este caso es aislado (gracias a dios) y por uno que sale torcido existen miles de casos felices en los cuales premian el buen hacer y la honestidad de las personas implicadas. Yo mismo he vendido alguna que otra cosa y también he comprado varias con resultados satisfactorios para ambas partes.

    La historia es que compre un radio business cd a una forera (leoper, menos mal que me adelante yo, si no serias tu el implicado), mi interés por dicho aparatejo consistía en si leía o no mp3, la afirmativa respuesta por parte del vendedor no me hizo dudar de sus palabras y me decidí a comprarlo sin discutir su precio. Pues bien el caso es que el “parato” no lee mp3, comprobado y recomprobado varias veces por si era yo el cenutrio y no sabia grabar cds en mp3. Lo único que tengo son unos bonitos posavasos de diseño y un radio busines cd que no cumple las expectativas marcadas por el vendedor.

    He enviado varios (2, tampoco quiero ser pesado) mensajes privados al vendedor y no he recibido respuesta por su parte. Quisiera darle (incrédulo que es uno) un voto de confianza a la persona ya que estamos en fechas un poquito complicadas, se acerca el verano y hay gente que puede estar en vacaciones y no se conectan desde la arena de la playa, pero tengo mis dudas ya que el vendedor en cuestión se ha conectado varias veces después de enviarle los mp y ha omitido su respuesta o explicaciones hacia mi persona.


    Si queréis saber quien no es honesto en este foro, ya sabéis a quien no comprar nada.

    Espero tu respuesta FANY BMW ¡¡

    Podéis ver el link de la compra/venta: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=140552)
     
  2. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    A ver si se soluciona todo.

    Suerte, y a ver si la parte vendedora expone su versión.
     
  3. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Pues vaya putada,esperemos que todo se solucione y quede en un malentendido,salu2
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    vaya lo siento ...............
     
  5. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    lo siento c**o:cry::cry:
     
  6. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Ah!
    Ahora que he leido el post linkado, me permito el lujo de dar un consejo que yo siempre he seguido en este y otros foros, no comprar nunca a recien registrados... No es infalible ( vease OSKARTUNING ), pero a mi de momento no me ha dado ningun disgusto...
    Reitero lo dicho a ver si se soluciona el tema.
     
  7. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.341
    Me Gusta:
    45.959
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya estamos otra vez
     
  8. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Ese es mi lema, pero en este caso no se que me paso....:-s , me pudo más el corazón que la cabeza.
     
  9. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    pues deberia dar la cara!!suerte
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento Cacique;-)

    Reseñar que el 99.5% de mis transacciones del subforo mercado han sido excelentemente buenas. Por ahí he comprado un par de Blackberry's, una pantalla de 19" TFT, un móvil para mi hermano, y seguro que todavía me olvido de alguna cosa más:ang:
    El mal rato me lo llevé con un tal Oskartunning, con un neumático ahuevado:bash:
    Y tambien he vendido una Suzuki Burgman, y una pantalla Flatron 17" que por cierto, todavía tengo que enviar:D

    Colaboro activamente con sus moderadores, Caneco y Pedro, enviando el correspondiente "report" (aviso) cuando veo algo anormal;-)
     
  11. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Gracias por vuestras respuestas, lo unico que quiero es que no le pase a nadie más.
    La busi cd funciona perfectamente y espero que todo sea un malentendido por su parte y se solucione.
     
  12. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Cacique, ya me fijé yo también en esa Radio Cd, todo fue muy rápido, muchos compradores, todo perfecto...ummmm, no se, las cosas así no me dan buena espina, no.[-X

    P.D: Probablemente nos hubiera engañado a unos cuantos más.
    A ver si tienes suerte

    Cuanto pagaste???
     
  13. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Total de la operación 203,22 € :cry:
     
  14. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Espero que se solucione y todo sea un malentendido, últimamente en el foro mercado salen demasiados listos. Yo, si el forero no es socio del club nunca pago sin revisar previamente el producto en mi casa. Ya contarás si se soluciona.

    Saludos
     
  15. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    BUff
    una cosa...

    no los lee ?
    has probado con otro cd de otra marca o grabado con otro programa de grabacion ?
    se te queda como cd check ?
    fecha de fabricacion del aparato ?

    te lo digo porque yo tengo un cd que reproduce mp3 tambien original de bmw y los dos ultimos cd´s que he grabado, le cuesta dios y ayuda el leerlos, y los otros los lee sin pega alguna ( he cambiado de marca de cd´s )

    A ver si esto se soluciona
    sds
     
  16. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Es verdad, los princo a veces se resisten bastante, al igual que esta misma marca en los MK, yo he tenido que pasar el último dvd de navegación de princo a verbatim o se colgaba cada dos por tres. En el poco tiempo que tuve la business utilicé verbatim y todos perfectos.
     
  17. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo más importante es lo que comenta Leoper, la fecha de fabricación del aparato: si es anterior a septiembre-2004, te la han pegado fijo... :roll:
     
  18. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Espero que sea un mal entendido.

    Suerte!!
     
  19. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    Respuesta Y Disculpas

    Hola Cacique Y Miembros De El Foro, Soy Fani Bmw, Ahora Me Dirijo A Cacique En Concreto, No Quiero Malentendidos ,ni Tampoco Trato De Engañar A Nadie, Si Dije Que El Aparato Lee Mp3 O Discos Piratas Es Cierto, Por Lo Menos En Mi Coche Bmw Cabrio Etccc....tampoco ,se Me Ocurriria, Mandar Un Articulo Sin Pagar Por Adelantado.. Por Lo Tanto Me Fio Y Espero Que Esa Confianza Se Me Devuelva. Si No Te Funciona ,no Se Si Sera Por Algun Otro Problema Pero A Mi Me Funcionaba Con Originales Y Discos Grabados Por Mi, En Concreto Cd,s Marca Verbatim,sony, Etc....

    Si No Quieres La Radio Cacique ,no Pasa Nada Me La Devuelves Y Sin Problema.

    Siento La Espera, He Estado Ocupada, Nada De Tomar El Sol En La Playita, Han Sido Asuntos Personales.

    Espero, Que Haya Quedado Todo Aclarado Y Que No Se Me Juzgue ,por Algo Que No Soy.

    Saludos Y Cacique ,espero Ahora Tu Respuesta.
     
  20. FANI BMW

    FANI BMW Guest

    Hola Cacique Y Miembros De El Foro, Soy Fani Bmw, Ahora Me Dirijo A Cacique En Concreto, No Quiero Malentendidos ,ni Tampoco Trato De Engañar A Nadie, Si Dije Que El Aparato Lee Mp3 O Discos Piratas Es Cierto, Por Lo Menos En Mi Coche Bmw Cabrio Etccc....tampoco ,se Me Ocurriria, Mandar Un Articulo Sin Pagar Por Adelantado.. Por Lo Tanto Me Fio Y Espero Que Esa Confianza Se Me Devuelva. Si No Te Funciona ,no Se Si Sera Por Algun Otro Problema Pero A Mi Me Funcionaba Con Originales Y Discos Grabados Por Mi, En Concreto Cd,s Marca Verbatim,sony, Etc....

    Si No Quieres La Radio Cacique ,no Pasa Nada Me La Devuelves Y Sin Problema.

    Siento La Espera, He Estado Ocupada, Nada De Tomar El Sol En La Playita, Han Sido Asuntos Personales.

    Espero, Que Haya Quedado Todo Aclarado Y Que No Se Me Juzgue ,por Algo Que No Soy.

    Saludos Y Cacique ,espero Ahora Tu Respuesta.
     
  21. Salinger

    Salinger Forista

    Registrado:
    5 Abr 2004
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    PRADEJÓN
    Que pedazo de post!!:supz:

    Que bonito un final feliz, como en las pelis.
     
  22. Kastyn

    Kastyn Forista

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    2.070
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Posiblemente no os habeis entendido en el momento de la compra-venta. Que lea cd piratas no quiere decir que lea archivos en formato mp3.
     
  23. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Tambien es casualidad que te envie el enlace de este post del general y en menos de 15 minutos me envies un privado, entiendeme... llevo dias esperando una respuesta de este tipo por tu parte, la cual tengo que decir que agradezco.

    Esta tarde noche miro todo lo que me comentan, cambiare de marca de cd y mirare que tal.

    Gracias FANY, no cuesta tanto dar una explicacion. ;-)

    edito: no es lo mismo mp3 que cds piratas, igual este es el problema
     
  24. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    mmmmmm hablando se entiende la gente!!!
     
  25. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Creo que ahi puede estar el malentendido ;-)
     
  26. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    veo q habrásolución
     
  27. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Final feliz, nos invitais a todos a unas cañitas para celebrarlo y en paz....:)
     
  28. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    No se si su coche es el de la foto, pero por lo que parece es anterior al restylung, por lo que el RadioCD seguro que no leia MP3. Claro discos grabados en formato audio derivados de MP3, pues como en todos lo RadioCd's, no?
     
  29. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Bueno, parece que la cosa esta en vias de solución, finalmente la "busicd" no lee mp3, su fecha de fabricación es del 21/01/2001 :cry: .
     
  30. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    De esa fecha, ni jartá vino, me temo.... :???:
     

Compartir esta página