La mala suerte esta conmigo!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Romasanta99, 5 Oct 2006.

  1. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos dias:

    Pues os cuento... ayer vengo a casa a comer y me dice mi hermano que el coche le ha reventado algo que no sabe muy bien que ha pasado que si lo miro, total que salgo y veo que le esta goteando liquido, me temo lo peor pero me pongo a echar un vistazo y lo que le exploto fué la bateria y ese liquido era el acido. Total que le digo que no se preocupe que no es tan grave como el creía pero que hombre que un alternador es carillo y que es muy posible que el alternador por lo que sea le haya dado mas corriente y por eso haya reventado, total que le digo que llame un poco mas tarde a la grua y que cuando yo salga de trabajar le voy a buscar al taller (al cual previamente me acerque para ver si nos lo cojian).

    Total que cuando yo salgo de trabajar le voy a buscar al taller, vaya mala suerte mira que joderse ahora... voy tranquilamente por el carril de la izquierda en la A2 cuando... pum mi acelerador se queda tonto, totalmente suelto y sin hacer nada, tuve qeu cambiarme dos carriles con la propia inercia y quedarme tirado en el arcen y llamar a la segunda grua en un dia!!!!!

    Alguien sabe cuanto me puede costar lo del cable de mi acelerador?? y el lo del alternador de un 206???

    Pues nada perdonar por el rollo.

    Saludosss!!
     
  2. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    j*der, pues ya es mala suerte, todo en un día! Suerte con las reparaciones! ;-)
     
  3. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Uy no sé cuanto te costará. El alternador si lo buscas reconstruido por lo menos saldrá en unos 400 euros, lo más fácil es que lo busques en un desguace. Antes de cambiarlo que le pongan la batería y te lo comprueben yo he visto várias baterías estallar y no era porque tuvieran el alternador malo.
     
  4. MiKyFiCo

    MiKyFiCo Forista Senior

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    4.845
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Arousa Única!!
    Menuda putada... Espero que no te salga todo muy caro y que no haya más sorpresas!

    Saludos y suerte!
     
  5. csdlc

    csdlc Guest

    Es posible que no sea el alternador en sí, sino el regulador de carga, que es más barato y fácil de cambiar.
     
  6. Z 325IC

    Z 325IC Forista

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    a mi en la furgo se me revento al pillar un bache mira lo bien antes de gastar pasta.
     
  7. castuo

    castuo En Practicas

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Yo optaria por el desguace, porque ....si , el regulador es mas barato ,pero comprado suelto y nuevo quizas valga mas que el alternador en desg.
    Eso si primero hay que probar con bateria nueva, y ver cuantos volt. manda el altern.
    saludos
     
  8. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Mi hermano a decidido llevarlo a la Peugeot porque el la verdad es que siempre anda muy liado y no le gusta enrredar y como se lo puede permitir pues nada, y mi cable del acelerador me lo va a mirar esta noche un amiguete mio que sabe de esto a ver que me dice, ya os contare.

    Saludosss!!!
     
  9. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    El regulador saldría casi por lo que sale el alternador de desguace o menos y por lo menos está seguro de que eso vá nuevo. En uno de desguace no sabes como vá a estar y a lo mejor a los seis meses te falla.
     
  10. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me estalló la batería hace unos meses.
    Puse una nueva y por ahora todo va genial o por lo menos no ha dado síntomas de que falle ni alternador ni regulador... eso sí, creo que aquella batería venía de fábrica con el coche por lo que calculo que rondaría los 11 años así que... :-k

    Saludos y que se solucione bien.
     
  11. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que putada... espero que no sea mucho.
     
  12. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Graciasss a todos!!
     
  13. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    lo siento compadre....espeor que no se te suba mucho la factura de los 2 bichos ;-)
     
  14. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, el cable del acelerador de mi coche, en principio mañana esta puesto y solo seran 20€ ya que me lo monta un amigo a ver que pasa con el de mi hermano, ya os contare
     
  15. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    bueno...al menos el bemi sobrevivira...y bastante barato pro cierto...ya le peudes invitar una cervecita a tu colega ;-)

    ojala que tengas la misma suert con el peu ;-)
     
  16. titotds

    titotds Guest

    hola, mi amigo taxista tuvo el otro dia algo parecido, le exploto la bateria, pero le dijeron que lo que estaba mal era la bateria.

    total, le acojonaron diciendole que el acido habia que limpiarlo bien a conciencia, por los plasticos y demas..... se lo petrolearon, y a la semana la caja de cambios se bloqueo, la sacaron y le dijeron que habia entrado algo de desengrasante del petroleado anterior, y que habia hecho efecto "detergente"(creo que ese fue el palabro) con el aceite de la caja y puffffff 2000€ na mas.......

    yo no lo vuelvo a petrolear por si acaso, no creeis,,,,,,,:wink:
    saludos
     

Compartir esta página