Avería La mala suerte me persigue

diegoe46

En Practicas
Modelo
320 compact td
Reacciones
29
Ola amigos. Ultimamente como podeis saber algunos la mala suerte me persigue. Esta vez a tocado con la calefaccion. Se prende todo bien. (las luces y dmas del clima) pero no hecha aire ni mucho ni poco por ningun lado. El coche es un compact e46 del 2002.aver si me podeis ayudar porfavor.
Gracias

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
seguro que ya leiste en algun lado lo del erizo no?
pues eso

diegoe46

En Practicas
Modelo
320 compact td
Reacciones
29
Si lo lei goler. Tendre que hecharle un vistazo en algun desguace y probar. Gracias.

jquin

En Practicas
Modelo
bmw 320d e46
Reacciones
30
Hay desguaces muy formales yo miraría antes de comprar y que te sangre por una pieza que le dan un valor desorbitante y también opino como goler sera el erizo en youtube hay un brico como hacerlo.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Hay desguaces muy formales yo miraría antes de comprar y que te sangre por una pieza que le dan un valor desorbitante y también opino como goler sera el erizo en youtube hay un brico como hacerlo.
lo de los desguaces digo que no por que lo mismo estan a punto de cascar,los desguaces en esas piezas no dan garantia

diegoe46

En Practicas
Modelo
320 compact td
Reacciones
29
Ya ya jquin lo del video de youtube ya lo vi. Y me parece muy facil de hacer la verdad. Ahora a buscar uno por ahi. En milanuncios por 20 pavos ya los hay pero me arriesgo a que esten como el mio. Ke vale de todos los e46 o como va. Gracias