Duda la maquina no me detecta ningun fallo

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Harleyman, 30 Ene 2015.

1. Harleyman

Harleyman En Practicas

Me Gusta:
    21
    Hola,buenos dias tengo un e60 el 2003 que me salio la averia de airbag y pretensores averiados despues de arreglar el fallo voy a un amigo que tiene una maquina de diagnosis y no detecta ningun fallo y no reconoce el coche tambien queria mirar el fallo de las luces que no regulan altura y no van en curva,tampoco detecta nada,pienso que es la maquina que no es la adequada,y he decidido comprar una,mi pregunta es la siguiente:alguno me puede orientar una que vaya bien a nuestros coches ?no vaya ser que compre una y me pase lo mismo.
    Muchas gracias
    Este me iria bien ?
    http://www.ebay.es/itm/BMW-CABLE-DI..._DefaultDomain_186&hash=item3cf19caee9&_uhb=1

Última edición: 30 Ene 2015
  2. Harleyman

Harleyman En Practicas

Me Gusta:
    21
    vengaaaaaaaaaaa los maestrossss opiniones

3. michy

michy En Practicas

Me Gusta:
    70
    Modelo:
    BMW 530D prelci
    Yo tengo un E60 del 2003 y compre el cable a mitad de precio que el que tu pones,ese si que te valdría pero lo veo un poco caro.
    Un saludo.

4. Harleyman

Harleyman En Practicas

Me Gusta:
    21
    me puedes decir que se puede hacer con este cable yel soft que va incluido en los discos?es que estoy muy pez en esto

5. edupi

edupi Forista Legendario

Me Gusta:
    4.011
    Modelo:
    530d F10 AUT M
    sin saver que maquina te metieron pues es dificil donde esta el problema.si te quieres hacer tu la diagnosis pues un cable de ese estilo y los programas tipo ista o ncsxpert. Pero no es coser y cantar en wl subforo de coding tienes todo lo necesario pero si es solo para borrar y ver ese fallo te sale mas barato que alguien te lo haga.

A ordesa le gusta esto.
  6. Harleyman

Harleyman En Practicas

Me Gusta:
    21
    si,creo que tienes razon,me he dado una vuelta por el coding y no lo veo tan sencillo,que tipo de maquina tendria que ser,tengo amigos que tienen taller y maquinas de estas,pero tampoco se si valen,porque en esta salia el modelo,el año,el tipo de motor,pero nada de nada,perdonar por el tocho pero es que soy un profano en estos conceptos

7. Nico530

Nico530 En Practicas

Me Gusta:
    6
  8. OkyVilla

OkyVilla En Practicas

Me Gusta:
    115
    Modelo:
    535d e60
    Con un modulo bluetooth ELM327 y el programa TORQ para android (3€) lees y borras los fallos desde el movil. lo tienes tb por cable usb y wifi.
    El programa bmwhat cuesta 45 lereles, pero la opción gratuita t permite leer y borrar los fallos. de codificar nada de nada.
    Solución sencilla, rápida y económica

9. Harleyman

Harleyman En Practicas

Me Gusta:
    21
    ok.gracia voy a probar esto que me dices

10. jucuvi

jucuvi Forista

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    E60 530XD
    Eso no lo sabia yo. Cuentanos como. Yo tengo el cable y me funciona con el impa. Entonces con un adaprador usb a micro usb, lo conectas al movil y te lo reconoce el bmwhat? Dime como lo has hecho, me vendria muy bien porque ese programa parece mas sencillo de manejar.

11. Nico530

Nico530 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Es muy sencillo, tal y como lo escribes, yo lo manejo con un lg g3. He codificado algunas cosas como la velocidad digital en el cuadro, que pite y parpadeen los intermitentes al cerrar el coche, velocidad de bloqueo de puertas y alguna cosa mas. [​IMG]
    Esta es la ultima diagnosis que le hice en la que se ve que tenia que cambiar el modulo de los calentadores, se lo cambié borre fallos y listo.
    También puedes logear mientras conduces y ver el funcionamiento de los inyectores, temperatura del motor y refrigerante, consumo instantaneo... La verdad es que es bastante útil y no tienes que cargar con el portatil.
    Yo tengo la version full, la version lite solo te deja leer fallos y borrarlos.
    Un saludo.

12. jucuvi

jucuvi Forista

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    E60 530XD
    Mil gracias , lo provare. Hay que poner algun driver o es enchufar el cable y lo reconoce? Mil graciasme
    Viene fenomenal. Ya te contare

13. Nico530

Nico530 En Practicas

Me Gusta:
    6
    No hace falta ningun driver, solo hace falta el programa que si no lo encuentras mandame un privado y te lo paso para android por correo.

14. jucuvi

jucuvi Forista

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    E60 530XD
    Mil gracias
    Lo he instalado de uptoide y tenia un adactador en casa y creo que funciona. Mil gracias, este finde lo pruebo. No quiero probarlo ahora porque tiene poca bateria el coche. Pero pinta muy bien

15. Nico530

Nico530 En Practicas

Me Gusta:
    6
    Me parece que ese es el lite

A jucuvi le gusta esto.
  16. jucuvi

jucuvi Forista

Me Gusta:
    78
    Modelo:
    E60 530XD
    Ya te contare. Si no lo encuentro te mando un mp. Mil gracias.

Compartir esta página