No modifiques el aceite que le pones a tu coche. 1) Compras el aceite en el foro, que te sale mas barato. 2) Lo que se sobre lo llevas en el maletero porque generalmente suele necesitar rellenarlo cada ciertos miles de km. 3) Porque no me fio de los talleres de pueblo con bidones de 200 litros en el gallinero de la marca "pataxin". 4) Porque tu coche se lo merece......... O NO!!!!
Juassssssssssss "Eternal Flame", dice Y encima le jorobas la tarde a un tipo por MP...el pack sale tirao
begin the begin...:rock: the begin.....:rock: volver a encontrar las cosaaaass de siemmpre:rock::rock:
Y también muchos otros decimos, que el día que el acuerdo Castrol/BMW expire, a ver cual aceite recomiendan como "oficial" de la casa ;-)
he decidido que de momento dejare que la gente siga tirando su dinero como quiera ..si hay gente que va a que le pasen el agua y paga 3000duros despues de haber visto un documental sobre la teoria de la relaltividad quien soy yo para intentar convencer a nadie de que no hay magia en la fluided de un liquidoun saludo PEPE:supz::supz:
No en todos los conces de BMW te ponen Castrol, el mio está en garantía y en la ultima revision le han metido Shell. Asi que ya veis.
yo le he metido hoy mismo un norauto astursupreme que me dijeron que anda igual que si tuviera un leon amarillo!!!
Juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Ten cuidado que esos suelen parar contra otro
no me extrañaria pq me convencieron de que tenia que cambiar el liqudo de frenos me llamaron al movil mientras en el fnac me enseñaban un aparatillo y pa no perder el hilo les dije hacer lo que haga falta ...la que habran liao
Y al mio Total en el primer oil service, y no se la que le pondr'ian en la segunda. Solo espero que cumplan al menos las especificaciones del fabricante
Pues yo le e puesto Bell Ray a todos los coches que a tenido mi padre y a mi Beme tambien, y va muy bien, no consume ni gota de aceite... Solo digo que mi padre acaba de jubilar uno con 500.000 km:mus- :mus- :mus-
Pues os voy a contar mi caso: Cuando me compré el coche me regalaron un bote de 1 litro de aceite Gulf ( Sí, sí, GULF ) entre otros productos de limpieza y demás; y cuando le abrí el capó al coche ví que en el tapón de llenado de aceite pone "BMW RECOMENDS CASTROL" me quedé:fliping: . Cuando fui al conce para "nosequéhistoria" se lo comenté al chaval de recambios que da la casualidad que es amigo mio, y me dijo que era así, que ellos le ponían a todos los coches GULF, que en el tapón de llenado pone eso simplemente porque es uno de los patrocinadores de la Fórmula 1, por lo tanto es el que paga y hay que hacer publicidad, pero ya está. Cuando LE he cambiado el aceite le he puesto un MOTUL que cumple la especificación Long-life '01 con el mismo SAE y a correr, que es tanto ó más válido que el Castrol o el GULF. P.D: Ustedes mismos Saludos
vamo a vé yo en el cordoba tdi 110 tengo ordenador con temperatura digital y veo una cosa: con un mismo aceite 5W40 el motor coge menos temperatura con (ordenados de menor temperatura a mayor) ESSO ULTRON MOBIL 1 IGOL CERAMIC BEL RAY REPSOL COMPETICION ademas tb tardan menos en bajar de temperatura a la normal de funcionamiento (90º invierno y 94º en verano) cuando por ejemplo vas por autopista a fondo y dejas de darle cera
Hay que ver las tonterías que hay que leer.... Si tiene la misma especs, esque parten de la misma base. Que luego alguna marca supere las specs pues vale. En BMW recomiendan Castrol porque le untan. = que el 99% de las cosas en esta vida. Interés de hacer negocios. El dinero siempre está detrás. Por cierto, a mi lo que diga uno en el foro de ALFA me suda la po**a. A mi que me venga un experto con pruebas de laboratorio realizadas a los aceites y luego hablamos de cuál es el mejor, pero porque uno en un foro lo diga... pues como que no... Estoy harto de patear foros, como por ejemplo de informática que es lo que más toco y aseguro que leo cada flipada por el mundo que es para cagarse, así que lo mismo pasa con todo... (Y no he dicho que nadie de aquí vaya de listo o algo de eso, no me malinterpreten, sino que hay leer mucho y sacar las propias conclusiones).
aqui ya se hizo:mus-:mus-:mus- LEETE ESTE POST PINCHANDO ENCIMA pero es que el marketing es muy dificil de combatir
yo lo q postee de las temperaturas es un hecho experimental contrastado, ahora si eso es una flipada pos alla tu echale carrefour 5W50
A Mi En Mi Taller De Confianza Me Ponen El Aceite De La Misma Marca Que En El Concesionario, Lo Único Que Le He Cambiado Es El Gradaje Aconsejandomelo Tambiél El Mecánico. De Serie 5-30 Y Yo Lo He Cambiado Por 10-40, Mas Adecuado Para Las Temperaturas Que Tenemos. En Mi Opinion, Cualquier Aceite De Marca Así Afamada Sería Igual De Bueno, No Sé. Lo Que Seguro Que No Le Metería Era De La Marca Fliquipliqui Y A Rular Al Ritmo De Estos Paratos. Tu Mismo Un Saludo Y Gracias Por Leerme Por Cierto Si Alguien Tiene El Mismo Modelo Que Yo Si Quiere Podemos Escribirnos Por Correo Para Comentar Cosillas. Gracias Otra Vez.
Ya que hay un tema de aceite, yo aparte del accord tengo un astra 1.6 de gasolina, el caso es que me he cansado de las clavadas que me da la opel y lo voy a llevar a un aurgi de estos a hacerle la revisión, que aceite me recomendais que le ponga?tiene ya 150mil km y va de maravilla, pero casi siempre lo uso en trayectos cortos ya que para lo demas uso el accord, que me recomendais teniendo en cuaenta que hago muchos trayectos cortos?
hasta lo de ahora siempre he puesto castrol en el copce,la semana pasada fui a un taller recomendao por el foro, y me la ha cambiado por BP 5-40, ya veremos como va, de todas las maneras el 5-30 me parece un poco bajo para las temperaturas del verano,lo veo mas enfocado al pais fabricante de BMW.
Uff, anda que no hemos hablao del aceite ya Yo si tuviera un panda, iría con una libretita a todos los hipermercaos anotando precios de la 20w 50 mineral, a ver cual era más barata, y padentro. Si tuviera un BMW gama media, llámese un 320d, 530d, 320i (de los que no van apretaus), pues miraría equivalencias, rangos de temperatura de donde vivo, y le pondría uno que considerara bueno, que cumpliera las especificaciones (siempre con el oido en la culata por si se oyen los taqués ). Teniendo los que tengo, pues hay que ser consecuentes, y no estar intentando ahorrar en milongas que pueden salir mucho más caras a corto plazo.... Incluso estuvimos dándole muchas vueltas a la equivalencia o no del RS 10w 60 con el TWS 10w 60 y NO es el mismo, como Jiro ha comentado. Pues eso, unos litros de oro líquido, y tranquilidad durante muchos kilómetros.