bale hago una prueba con el mio en linea recta, sin bajadas ni arreprogramaciónes y lo comparamos juassssssssssssssss
un 0-160 es facil probarlo, dentro de media hora me voy con el ///M y a la tarde te hago una estimación de lo que tarda, porque me tengo que cronometrar yo mismo y con trafico y todo pues :frown: :frown:
yo pienso q no es en banco,puede ser como dicen por ahi,alguna cuestilla,pero la aceleracion la veo muy parecida a cuando yo probe un 321. puede tener muchos factores a favor pero me parece q es en carretera
¿Qué impulsa a un conductor en banco de potencia a agarrar el volante de la forma en que lo hace en el 0-240 km/h? A mí me salen 10.8-11 segundos en el 0-160 km/h y 5 segundos y pico en el 0-100 km/h. No veo nada descabellado que este coche haga el 100-160 en 6 segundos. No estoy de acuerdo en lo que dices de que es una bajada del copón .
porque no os comprais esto y os desaogais a gusto :wink: http://www.youtube.com/watch?v=xuisWAQJ898&mode=related&search=
NO, es un tiempazo. ¿Y tú realmente piensas que es una bajada del copón? . Pues cronometra las 3 veces que hace el 100-160 km/h y observa el tiempo que sale . Yo obtengo en las tres 5.8 segundos más o menos. Qué pasa, ¿está todo el rato en bajada? . Un M3 321 tocado puede conseguir esos 11 segundos perfectamente sin necesidad de turbos. Este vídeo lo tenía ya visto, hace un año aproximadamente que lo descargué de otro foro, y no es el "original". Me explico: recuerdo que quien colgó el vídeo lo llamó "M3 RS test" , lo que me lleva a pensar que ese M3 lleva alguna modificación. ¿Ahora ya te cuadran algo más?
a mi no me cuadra que un M3 Estandard haga esos tiempos,vamos que directamente no me lo creo,si esta preparado,tendria que verlo con mis propios ojos que preparacion lleva a nivel de culata Turbo no lleva porque no sopla Compresor no lleva porque no chilla Bajada que te crió en cualquier caso parece imprescindible