La mejor espuma para tapicerias.

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por carlinhos, 12 Feb 2006.

  1. carlinhos

    carlinhos Guest

    Hace tiempo que usaba la espuma Hurra para tapicerias para limpiar el beme pero dejaron de venderla donde la compraba habitualmente, la verdad es que daba un resultado genial. Pero desde hace unos meses uso una espuma de la marca Jhonsons se llama Bio shoot (mas o menos escrito asi, ahora no estoy seguro) es espuma para tapicerias y alfombras y tiene teflon con lo que una vez limpio con este producto la tapiceria queda protegida de futuras manchas y adquiere un tacto muy suave. El teflon para que os hagais una idea es un componente que tienen algunas marcas de pantalones y otras prendas como cazadoras y que hace que el algodon de los mismos sea como impermeable, es decir que si cae un liquido, lo repele (comprobado). Esta espuma de Jhonsons a diferencia de otras que he probado no deja las tipicas marcas en la tela que luego hay que quitar con agua a mayores; una vez use una espuma de la marca Pearls que me dejo toda la tapiceria llena de cercos tuve que quitarlos con una esponja y agua. con esta espuma hechas el producto que quieras que nunca te va a dejar marcas. Yo aplico la espuma, froto con una esponja de ducha forrada de tela y humeda, aspiro con el aspirador y dejo secar. El resultado tapiceria nueva. El bote vale unos 5 euros y rinde bastante. Os la recomiendo ya que va incluso mejor que productos especificos y deja un aroma a limpio dentro del coche que dura bastante. Mi tapiceria es color grafito, de terciopelo y esta como el primer día, a la luz brilla un monton. Yo a veces la limpio por limpiar porque realmente no le hace falta, ya que aun le dura el efecto de la anterior limpieza, aunque es bueno hacerlo para que la tela transpire y no acunule malos olores.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habrá que probarla...
     

Compartir esta página