La mejor financiacion ??

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por JoseDG, 4 Jul 2007.

  1. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    Estoy mirando en Arpem para comparar bancos para la financiaciones para mi Serie 1, el Banco Pastor es la que mas puntos tiene en el prestamo pignoracion , que siginifica? lleva un 0% de apertura y 0% de amortizacion esta de lujo y con un TAE bajo, alguien que entienda haber si puede explicar un poco.
     
  2. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    nadie sabe nada de este tema? UP
     
  3. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    La pignoración implica que estás en posesión del capital que le pides al banco, de manera que el mismo sirve de garantía y así se consigue abaratar el préstamo.

    Por ejemplo: dispones de acciones (o un depósito...) por valor de 30.000 euros. Puedes solicitar un crédito con pignoración al banco por ese valor.

    Requisito necesario: tener ese capital.
     
  4. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    una pignoracion como dice el compi es "bloquear" capital pasivo que tengas en el banco y ponerlo como garantia de pago a ese credito que pides...por eso es tan barato....te dan el prestamo pero no puedes tocar tu inversion hasta que has pagado religiosamente...
     
  5. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i

    bufff, pues entonces no me sirve, necesito una financiacion 0% Comisión amortización anticipada, lo normal es que cobren un 2% o 3%, pero hay bancos q no cobran o como mucho un 1%, ya que a mi me ineteresa ir amortizando año a año los ahorros, para ir quitandome capital del prestamo.
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    en la oficina de internet del banco Pastor que has citado te ofrecen el préstamo con ese 1% de comisión de amortización anticipada.
     
  7. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    mira en los bancos y cajas se puede negociar todo...pregunta en tu banco y exponles lo que necesitas...ahora que todo no te lo van a conceder...o una cosa o la otra...si quieres tipo 0% en amortizaciones no te van a rebajar el tipo anual, eso esta claro
     
  8. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Como regatear el precio de un coche, de banco a caja y asi hasta que alguno te ofrezca lo que mas te interese. Es una verguenza!! pero es la cruda realidad un compañero de curro ha estado hasta en 10 o 12 bancos/cajas para hacer la hipoteca..
     
  9. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    j*der, no sabia que los prestamos tambien se pueden negociar, la que mejor me a parecido en comparativas de internet es una tal Caja KutxA, dan unos interes muy buenos.
     

Compartir esta página