La mejor forma de pagar el coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Mejia, 3 Jul 2007.

  1. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Oye maquinquin,creo que tu comentario ha sido un tanto desacertado.Me explico.
    No esperes que un chico de 20 años y uno de 40 piensen igual.El de 20 solo piensa en comprarse el coche que a el le gusta aunque ello le suponga endeudarse 4,5,6 o 7 años.El ombre de 40 años al tener mas experiencia en la vida alomejor si tiene que endeudarse prefiere hacerlo en un piso,un solar,un local etc ya que son compras mucho mas inteligentes que un coche.
    Con esto quiero decirte que para cada cosa hay una edad y yo ahora mismo tengo 20 años,por suerte no tengo gastos hipotecas y demas porque vivo con mis padres y la humilde nomina que gano es integra para mi.Cuando tenga 40 años en lo que menos voy a pensar es en tener un compacto 3puertas.Tengo la ilusion de algun dia dentro de poco tener un serie1,aunque tenga que endeudarme 6 años,ya que valoro mas pagar 300E al mes por un coche antes que gastarme esos 300E en drogas,alcohol y demas vicios como desafortunadamente hacen los chicos de mi edad.
    La conclusion de todo esto es que cada uno persigue sus ilusiones y cada uno sabe hasta donde se quiere sacrificar por ellas.Sin ilusiones esta vida si que seria una mierda.
    Alomejor me columpiao un poco...disculparme:wink:
     
  2. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països
    Yo estoy de acuerdo en que pagar el coche con la hipoteca es muy delicado, ya que es pan para hoy y hambre para mañana: vas a estar pagando 20 ó 30 años un bien que, a lo sumo, tendrás 10 años.....y tendrás que comprar otro cuando se te acabe, mientras continúas pagando el anterior.

    Hacerse se puede hacer, pero teniendo en cuenta esto. Es decir, saber que te cargas para muchos años para responder a una necesidad puntual. Pero si es estructural........ ciudadín con pillarse los dedos.
     
  3. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    TOTALMENTE deacuerdo contigo compañero.
     
  4. tbgs

    tbgs Forista

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    El Bierzo
    ahorrar en 3 años 27000 es mucho dinero... asique o bien vives en casa y no tienes gastos.. o bien tienes un buen trabajo..
    De todas formas, es lo mejor que se puede hacer.. (si se puede), pagarlo al contado y ya esta.
     
  5. tcastro

    tcastro Guest

    pues yo tambien estoy con peptoni,tampoco es pa tanto hacerlo.no vas a notar casi la diferencia.si no tiene otra forma no esta mal hacer eso si puede
     
  6. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
  7. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    bueno dejemoslo así que creo que las cosas se han sacado de su sitio.
    Yo fui de los que reuní durante Muuuuuucho tiempo para pagarmelo a toca teja.
    pero respeto a los que los financian, los meten en la hipoteca e incluaso a los que opinan que pagar un coche a toca teja es una tontería.
    respetemos
     

Compartir esta página