Pues me gustaria saber que combinacion utilizais para conducir vuestro 1. Yo suelo bajar del todo el asiento, bajar el volante y sacarlo hacia fuera; es una posicion muy deportiva y dinamica para ir en carretera pero para maniobrar en el garaje es muy incomoda.
Yo pienso que eso es dependiendo de cada uno , ya que cada uno tiene una estatura distinta y una manera de aparcar. Un saludo! Pd: esta el típico que aparca medio levantado y con la cabeza por fuera de la ventanilla , el otro que sólo se le ven los ojos y aparca por oído... Etc jajajajajaxD
Yo voy lo más bajo posible y el volante un poco hacia mi, y mi señora, esté conduciendo o no siempre va en la posicion de más arriba, por que tiene que ver el capot, que obsecion con ver lo de verlo!!
Yo no me rijo por si la posición es deportiva, más bien por comodidad y sobre todo seguridad. En este enlace lo explica bien: http://m.auto10.com/reportajes/como-sentarse-al-volante-la-mejor-postura-para-conducir/2137 En mi caso, dado que mido 1,90 tengo el asiento lo más bajo que se puede. El asiento con la inclinación adecuada (odio ir tumbado conduciendo) y en el punto correcto para pisar el embrague con la pierna poco flexionada, pero sin llegar a encajarla. Los infladores laterales suficientemente inflados para no desplazarme la espalda en curvas. Respecto al volante, partiendo de la posición del asiento, lo saco lo suficiente para poder llegar a él con las muñecas sin despegar los hombros del asiento. A mí me resulta una posición muy cómoda para conducir, para aparcar y para todo. Es algo que tengo muy en cuenta y lo reviso continuamente.
Yo lo llevo casi abajo del todo, ya que no me gusta que se me vean los ojos solo y ver yo. El respaldo adecuadamente para no sufrir lesiones en caso de accidente y para ir comodo. El volante casi abajo, depende de como lleve el asiento para ver el cuadro bien.
Asiento bajo, volante a la altura que me deje ver bien el cuadro, el respaldo lo suficientemente recto para estar cómodo y sea seguro en caso de accidente y el asiento sin inclinación. Para mi perfecto para aparcar, conducir por ciudad o carretera abierta.
Asiento abajo del todo, y el volante a la altura exacta que la parte superior quede justo encima de las esferas.
Comodidad máxima: que mis brazos queden paralelos al suelo cuando sujeto el volante, sin mas. Ni con el volante muy arriba para no parecer un enano conduciendo ni con el volante muy abajo para no parecer que conduzco un tractor.
todo depende de la altura, yo mido 1,80 y algo, llevo el asiento abajo del todo, volante que me deje ver el cuadro y la carretera y donde se coloca la espalda pues mas bien al gusto, eso si cuando alguien monta detras de mi me tengo que mover hacia delante porque no suele entrar nadie jajaja!
Conmigo pasa al reves jajaja cuando va alguien detrás se quieren poner siempre en mi lado porque hay mas espacio, llevo al asiento prácticamente adelante del todo
Jajja tan chiquitito eres?? Jajaja conmigo no se pueden poner detrás de mi, al lado del copiloto el mas grande
Yo suelo conducir tumbado en la bandeja trasera. PD: cada uno conducirá como se sienta cómodo, digo yo.