La mejor posicion para conducir el serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Munich2, 23 Mar 2014.

  1. Munich2

    Munich2 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta:
    396
    Pues me gustaria saber que combinacion utilizais para conducir vuestro 1. Yo suelo bajar del todo el asiento, bajar el volante y sacarlo hacia fuera; es una posicion muy deportiva y dinamica para ir en carretera pero para maniobrar en el garaje es muy incomoda.
     
  2. nik0_118

    nik0_118 En Practicas

    Registrado:
    24 May 2010
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    alicante
    Yo pienso que eso es dependiendo de cada uno , ya que cada uno tiene una estatura distinta y una manera de aparcar.

    Un saludo!

    Pd: esta el típico que aparca medio levantado y con la cabeza por fuera de la ventanilla , el otro que sólo se le ven los ojos y aparca por oído... Etc jajajajajaxD
     
  3. MigL

    MigL Forista Senior

    Registrado:
    25 Dic 2011
    Mensajes:
    5.295
    Me Gusta:
    975
    Ubicación:
    Pamplona
    Modelo:
    320d E91 M47N2
    Yo voy lo más bajo posible y el volante un poco hacia mi, y mi señora, esté conduciendo o no siempre va en la posicion de más arriba, por que tiene que ver el capot, que obsecion con ver lo de verlo!!
     
  4. M_Riol

    M_Riol Forista

    Registrado:
    1 Oct 2012
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta:
    2.814
    Modelo:
    E87
    Yo no me rijo por si la posición es deportiva, más bien por comodidad y sobre todo seguridad.

    En este enlace lo explica bien: http://m.auto10.com/reportajes/como-sentarse-al-volante-la-mejor-postura-para-conducir/2137

    En mi caso, dado que mido 1,90 tengo el asiento lo más bajo que se puede. El asiento con la inclinación adecuada (odio ir tumbado conduciendo) y en el punto correcto para pisar el embrague con la pierna poco flexionada, pero sin llegar a encajarla.
    Los infladores laterales suficientemente inflados para no desplazarme la espalda en curvas.
    Respecto al volante, partiendo de la posición del asiento, lo saco lo suficiente para poder llegar a él con las muñecas sin despegar los hombros del asiento.
    A mí me resulta una posición muy cómoda para conducir, para aparcar y para todo. Es algo que tengo muy en cuenta y lo reviso continuamente.
     
    A redman 96 le gusta esto.
  5. abrahammartiin

    abrahammartiin Forista

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    532
    Yo lo llevo casi abajo del todo, ya que no me gusta que se me vean los ojos solo y ver yo. El respaldo adecuadamente para no sufrir lesiones en caso de accidente y para ir comodo. El volante casi abajo, depende de como lleve el asiento para ver el cuadro bien.
     
  6. Resacosix

    Resacosix En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    378
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    Serie 3
    Asiento bajo, volante a la altura que me deje ver bien el cuadro, el respaldo lo suficientemente recto para estar cómodo y sea seguro en caso de accidente y el asiento sin inclinación.

    Para mi perfecto para aparcar, conducir por ciudad o carretera abierta.
     
  7. Ruben55

    Ruben55 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Andorra
    Asiento abajo del todo, y el volante a la altura exacta que la parte superior quede justo encima de las esferas.
     
  8. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.849
    Me Gusta:
    36.622
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Comodidad máxima: que mis brazos queden paralelos al suelo cuando sujeto el volante, sin mas. Ni con el volante muy arriba para no parecer un enano conduciendo ni con el volante muy abajo para no parecer que conduzco un tractor.
     
    A desco42 y abrahammartiin les gusta esto.
  9. pablo116d

    pablo116d Forista Senior

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    3.951
    Me Gusta:
    5.853
    Ubicación:
    La corte
    Modelo:
    de FHM
    todo depende de la altura, yo mido 1,80 y algo, llevo el asiento abajo del todo, volante que me deje ver el cuadro y la carretera y donde se coloca la espalda pues mas bien al gusto, eso si cuando alguien monta detras de mi me tengo que mover hacia delante porque no suele entrar nadie jajaja!
     
  10. Ruben55

    Ruben55 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Andorra
    Conmigo pasa al reves jajaja cuando va alguien detrás se quieren poner siempre en mi lado porque hay mas espacio, llevo al asiento prácticamente adelante del todo
     
  11. abrahammartiin

    abrahammartiin Forista

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    532
    Jajja tan chiquitito eres?? Jajaja conmigo no se pueden poner detrás de mi, al lado del copiloto el mas grande ;)
     
  12. Ruben55

    Ruben55 Forista

    Registrado:
    16 Ene 2011
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Andorra
    No se mido 1,73, sere pati-corto xD
     
    A abrahammartiin le gusta esto.
  13. redcat7000

    redcat7000 Forista

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    816
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i E92 LCI
    Yo suelo conducir tumbado en la bandeja trasera.


    PD: cada uno conducirá como se sienta cómodo, digo yo.
     
  14. abrahammartiin

    abrahammartiin Forista

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta:
    532
    Pues si la verdad!! Jajaja
     
  15. alcantara911114

    alcantara911114 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2014
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    BMW 118D
    Yo el asiento sin inclinacion pero con el asiento alto, me gustra ver el morro
     

Compartir esta página