La mejor ruta Pontevedra-Leon??

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Este sábado 16 hay reunión etreintera en Mansilla de las Mulas, al lado de Leon, y me preguntaba si la mejor ruta para ir es Ourense-Benavente-Leon (todo autovía) o por la N-120, es decir, pasando por Astorga. La verdad es que la autovía me aburre soberanamente (no tengo anticaspa) y si tenéis referencias de que la N-120 está en buen estado casi lo prefiero, aparte de que me parece que, sobre el papel, son menos km.
Gracias

mario

Forista
la N120 una vez que pasas ponferrada, en direccion orense, a orillas del rio Sil es una carretera con un paisaje precioso, con cosas que ver como los cañones del sil a unos 50km de ponferrada y pasa mas cerca de allariz (ourense) que la autovia, curvas y un crucero de unos 120 - 140 km/h no van a ser problema, en la autovia si, puesto que hay muchos r***. Yo personalmente llegaria hasta ponferrada por la autovia, para cojer hay la N120 y a disfrutar, pero sin prisa

Oscar C. Balboa

Forista Senior
puedes ir de Ponte a Ourense por Lalín, de Ourense pasando por Monforte hasta Ponferrada por la N-120 y a 15 km o así de Ponferrada coges la A-6 hasta Astorga.
Cuando llegas a Astorga tienes la opción de coger la autopista (¿AP.61 creo?) o seguir por la N-120. Si vas por la autopista coges dirección Valladolid y llegas a Mansilla de las Mulas.

Ese es el recorrido que haría yo, habrá alguno más válido seguro ya que hace tiempo que no me hago esa ruta,...
SDS