Haber... según lo que tengo entendido... Como más apuras la reserva del depóstio, menos pura es la mezcla, osea, que al culo se queda toda la "mierda". Efectos negativos: ensuciar los inyectores... no¿? es eso lo negativo que tiene, no? pero supongo que será a la larga, y hay alguna que otra manera para contrarrestar esos efectos dañinos. Es verdad que de vez en cuando, metiendo gas hasta llegar a régimenes muy altos va bien para limpiar los inyectores???
Buenas ! Yo lei en una revista de motor en las eccion de consultoría técnica..( no me preguntes cuando ni donde...), que lo peor que ocurria al apurar los depositos, y sobre todo en los diesel, era que al haber mas volumen libre, aumentaba la posibilidad de condensacion...y que ese posible agua que se formara, si que era muy perjudicial para el motor... hablaba de esta posibilidad como mucho mas perjudicial de lo que siempre hemos oido de los posos, porquería, etc.... yo "but if the flies", apuro poco los depositos y llevo muuuucho tiempo sin que se me encienda el chivato... sds
Yo opino igual que leoper. no apuro el deposito. cuando se me enciende la reserva, deposito lleno. Ya hubo varios posts sobre el tema de la qualidad del gasoil y si aparte esperamos que se apure el deposito, no te digo nada. saludo.
Afirmativo, De Vez En Cuando Es Bueno Darle Un Poco De Zapatilla, Pero No Soo Apra Los Inyectores, Tambien Para Limpiar Carbonilla De Las Valvulas, Que No Se Junta Poca,solucion Para Lo Del Gasoleo, Sube Un Poco Mas El Aforador, Llegaras Mas Rapido Ala Reserva( Andaras 20 O 30 Km Menos) Pero Te Ahorras Problemas
lo unico que hace es que se encienda la luz de reserva antes, dandonos así más km de autonomia desde ese momento... pero supongo que pasará como lo de llevar el reloj 5-10 minutos adelantados, al final da lo mismo porque lo sabes y los descuentas sin pensarlo.... sds
Yo por dejadez cada vez que lleno el deposito lo tengo que volver a vaciar casi entero jijiji aunque cada 10 depositos le hago un tratamiento limpia injectores... De todos modos el gasoil es igual para todos los distribuidores, lo unico que cambia es el aditivo que utilizen, simple y llanamente P)
Pues va a ser k no....:roll: El gasoil k transportan los buques se paga por altura, cuanto mas abajo haya viajado el gasoil mas barato se vende xq recoge mas "mierda"!! Y lo se xq mi cuñado es Geologo y trabaja para BP en plantas de extraccion e petroleo por todo el mundo!
No me referia eso, me referia a que todas las empresas de distribucion de gasoleo cargan en el mismo sitio y lo unico que varia de unas a otras es el aditivo que se aplica en el momento de cargar, la base del gasoil es la misma, solo influira el momento en que se haya descargado en la factoria y de como haya venido transportado en el buque... PD - Estoy harto de cargar y descargar gasoil jeje P)
pues a ver si desargando descargando se te pierden unos cuantos miles de litros y los repartes jajajajaja:mus-
Jejeje ojala, pero con el precio que esta, lo controlan todo... Pero tranki, que si pierdo unos cuantos de miles de litros me acordare de ti el primero P)