La "mierda" de los inyectores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por teXky, 1 Jun 2005.

  1. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Haber... según lo que tengo entendido... Como más apuras la reserva del depóstio, menos pura es la mezcla, osea, que al culo se queda toda la "mierda".
    Efectos negativos: ensuciar los inyectores...
    no¿? es eso lo negativo que tiene, no? pero supongo que será a la larga, y hay alguna que otra manera para contrarrestar esos efectos dañinos.

    Es verdad que de vez en cuando, metiendo gas hasta llegar a régimenes muy altos va bien para limpiar los inyectores???
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !
    Yo lei en una revista de motor en las eccion de consultoría técnica..( no me preguntes cuando ni donde...), que lo peor que ocurria al apurar los depositos, y sobre todo en los diesel, era que al haber mas volumen libre, aumentaba la posibilidad de condensacion...y que ese posible agua que se formara, si que era muy perjudicial para el motor...
    hablaba de esta posibilidad como mucho mas perjudicial de lo que siempre hemos oido de los posos, porquería, etc....
    yo "but if the flies", apuro poco los depositos y llevo muuuucho tiempo sin que se me encienda el chivato...

    sds
     
  3. Salgrosso

    Salgrosso Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    1.309
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Murcia
    Yo opino igual que leoper. no apuro el deposito. cuando se me enciende la reserva, deposito lleno.
    Ya hubo varios posts sobre el tema de la qualidad del gasoil y si aparte esperamos que se apure el deposito, no te digo nada.

    saludo.
     
  4. jaime23x

    jaime23x Guest

    Afirmativo, De Vez En Cuando Es Bueno Darle Un Poco De Zapatilla, Pero No Soo Apra Los Inyectores, Tambien Para Limpiar Carbonilla De Las Valvulas, Que No Se Junta Poca,solucion Para Lo Del Gasoleo, Sube Un Poco Mas El Aforador, Llegaras Mas Rapido Ala Reserva( Andaras 20 O 30 Km Menos) Pero Te Ahorras Problemas
     
  5. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Juas... el mio me parece que de carbonilla mas bien poca... ;-)
     
  6. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    comor?? q es eso?? funcion??:nose::nose::-s:-s:nose::nose:
     
  7. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    Yo en cuanto llega a la penultima raya...ya lo estoy llenando....paso de problemas
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo unico que hace es que se encienda la luz de reserva antes, dandonos así más km de autonomia desde ese momento...
    pero supongo que pasará como lo de llevar el reloj 5-10 minutos adelantados, al final da lo mismo porque lo sabes y los descuentas sin pensarlo....

    sds
     
  9. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    y como se hace eso??
     
  10. Yo por dejadez cada vez que lleno el deposito lo tengo que volver a vaciar casi entero jijiji aunque cada 10 depositos le hago un tratamiento limpia injectores...
    De todos modos el gasoil es igual para todos los distribuidores, lo unico que cambia es el aditivo que utilizen, simple y llanamente :)P)
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues va a ser k no....:roll: El gasoil k transportan los buques se paga por altura, cuanto mas abajo haya viajado el gasoil mas barato se vende xq recoge mas "mierda"!! Y lo se xq mi cuñado es Geologo y trabaja para BP en plantas de extraccion e petroleo por todo el mundo!
     
  12. No me referia eso, me referia a que todas las empresas de distribucion de gasoleo cargan en el mismo sitio y lo unico que varia de unas a otras es el aditivo que se aplica en el momento de cargar, la base del gasoil es la misma, solo influira el momento en que se haya descargado en la factoria y de como haya venido transportado en el buque...

    PD - Estoy harto de cargar y descargar gasoil jeje :)P)
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    pues a ver si desargando descargando se te pierden unos cuantos miles de litros y los repartes jajajajaja:mus-
     
  14. Jejeje ojala, pero con el precio que esta, lo controlan todo...

    Pero tranki, que si pierdo unos cuantos de miles de litros me acordare de ti el primero :)P)
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    sniff, sniff... pero como se hace para que la luz se encienda antes???
     

Compartir esta página