Video La misma historia mucho hype para Alfa pero ...m3vs alfa vs c63amg

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jangel, 20 Jul 2017.

  1. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    BLUEBIRD, Sg84, lam y 6 otros les gusta esto.
  2. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Pero es precioso
     
    Atorra, ferrom333, mansiman y 2 otros les gusta esto.
  3. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Voy a nombrar un alfista que al creo que le va a gustar mucho el hilo...
    @xavilou

    Por cierto, falta el nuevo Polestar. Que aun con menos CV's anuncia mejores tiempos en Nurburg que el M4
     
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    El cronómetro no es todo en la vida
     
    Atorra, adale30, WIRZON y 8 otros les gusta esto.
  5. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Perdona es que todos esos anuncian mejores tiempos que el m4 en Nurburgring :floor:
     
    A ObiWan, lam y Gus les gusta esto.
  6. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    El problema es cuando antes de sacar un coche ni siquiera ver La Luz
    El emblema es el tiempo :facepalm:
     
  7. Eddie27

    Eddie27 Clan Leader

    Registrado:
    12 Ago 2012
    Mensajes:
    16.520
    Me Gusta:
    16.014
    Ubicación:
    Gijón, Asturias
    Modelo:
    E39 30D&30DA
    Al menos gana en un sector, ya es más que el "crujiente" mercedes.

    Un saludo
     
    A Gus y jangel les gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.133
    Me Gusta:
    132.977
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por qué se empeñan en comparar coupés y berlinas tuneadas oficialmente, en un circuito. Estamos cada día más idiotas. Coches que no aguantan más de tres vueltas a saco sin, literalmente, derretirse y por coj*nes a la pista a ver cuál es....¿Mejor?
     
    TOMASIN5, adriano086, BLUEBIRD y 5 otros les gusta esto.
  9. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Creo que te equivocaste de post
     
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.133
    Me Gusta:
    132.977
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Uhhh...verdad, esto va de roscos de vino.
     
    dudu850, Juan_330, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  11. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    bueno, lo mismo es 1 segundo más lento en un circuito, pero lo mismo también vale mucho menos

    el tiempo tampoco no lo es todo :descojon::descojon:
     
  12. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Justo el más lento el más caro y así sucesivamente oiga :floor:
     
    Atorra, lam, Eddie27 y otra persona les gusta esto.
  13. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estoy de acuerdo en que el tiempo no lo es todo
    Y que la moda Nurburg hace pasar por caja a las marcas con coches que parecen pero no son lo que se va a vender

    En este caso el Polestar, creo que cuesta "bastante" menos. De ahí que sea una opción interesante (amen de que a nivel de gusto personal, tienes la opción de carrocería frutera -V60-)
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  14. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    será más barato el BMW y más rápido, pero muuuucho más visto que el Alfa
     
  15. RS01

    RS01 Forista Legendario

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    7.593
    Me Gusta:
    5.764
    Ubicación:
    Barcelona (Badenlandia)
    Modelo:
    Golf Mk1/M3 286
    Visualemente que es decir en diseño gana por goleada el Alfa, los otros dos correran mas, se agarraran mas etc... Pero en belleza el Alfa es la leche.

    Yo me quedaria el Alfa pero de calle!
     
  16. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Yeah !aunque si tú duda es si aguantan más de 3 vueltas a saco te aseguro que sí !
    Aunque con buena p*lla bien se folla
    Por propia experiencia
    Hocheheim 40 vueltas seguidas y todo ok
    Salburgring 40 vueltas seguidas y todo ok
    Mugello 50 vueltas seguidas y todo ok
    Montmelo 40 vueltas seguidas y todo ok
    Monteblanco 60 vueltas seguidas y todo ok
    Todo ello con m3/4 pie tabla con una media de 40/50 l a los 100

    El problema es cuando se habla y no se prueba !
     
    polormcf, Atorra, grinch y 7 otros les gusta esto.
  17. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Eso sí ! Sobre todo por mi que lo veo en el garaje todos los días :LOL:
     
    A Guancho y alvaris les gusta esto.
  18. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.133
    Me Gusta:
    132.977
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    40 vueltas seguidas con un coche de serie no te lo crees tú ni jarto de césped. No las aguanta ni un GT3, lo primero que inutilizas son las gomas. Lo segundo los frenos.

    No vamos a descubrir América aquí ahora.

    Insisito, no entiendo tener que calificar a una berlina deportiva según el rendimiento en un circuito.
    Ya de pollas, entiendo menos.
     
    Panda1989, Pepeluu, ObiWan y 3 otros les gusta esto.
  19. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.133
    Me Gusta:
    132.977
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te puedes hace un idea las Pérdidas de grip que teníamos los Performante a la cuarta vuelta por tener literalmente abrasados Los P Zero Corsa... y no es que sea yo Walter Rohrl.... y un Performante no es un M4
     
    Pepeluu, ObiWan, agc1 y 2 otros les gusta esto.
  20. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.133
    Me Gusta:
    132.977
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    40 vueltas a saco no te queda ni volante con el M4, vamos no 40, a partir de la quinta. Ya te lo juro yo por los mas sagrado.
     
    Juan_330, BLUEBIRD, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  21. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    :popcorn:
     
    sergar, Atorra, SP_Kenny y 4 otros les gusta esto.
  22. fernandobiker12

    fernandobiker12 Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2013
    Mensajes:
    4.465
    Me Gusta:
    3.642
    Ubicación:
    Burgos
    Modelo:
    86/Sunny/318is
    Pues para mi el Alfa :nose:


    BMW no me parece lo mismo desde hace ya años, en cambio Alfa esta volviendo.
     
    A sergar y ferrom333 les gusta esto.
  23. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    j*der, luego dices que voy lento haciendo consumos en via publica.

    Pero el atasco que habras formado en los circuitos de velocidad debio de ser kilometrico, para que duren unos neumaticos 40 vueltas. :facepalm:
     
    A ObiWan y jangel les gusta esto.
  24. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Ya dijiste todo con èsto !:facepalm:
    No voy a perder el tiempo !
    Para dar 40 vueltas a un circuito buscando tu mejor vuelta ! No ir a romper el coche sino buscando el tiempo ! Lo primero es que vas a ir mejorando y a partir de cierta vuelta empiecen a salir ampollas y empiece a morrear el coche como qkel fuese hielo pero eso no lo has provocado tú solito sino toda la ristra que se ha montado en ese coche y las ha sacado de punto
    Después de ésto el coche va a aguantar el que no vas a aguantar eres tú el nivel de concentración y es posible que vayas perdiendo tus propias referencias echándole la culpa al vehículo !
    Entrar a romper un coche es fácil pero vamos rompes un m4 como un mclaren ! Para ir a buscar un tiempo de crono cada uno en su liga ! Vas a tenerlo más difícil para romperlo en esas 40 vueltas y si puede haber algo de graining a partir de la 20 vuelta pero ni lo sueñes en las 5 primeras
    Yo mismo marque 1,18 en el short de hocheheim en un día y te aseguro que para hacer ese tiempo hay que hacer stins bien largos !
    Ahora sí lo que queremos comparar son pollas grandes he estado una mañana entera rodando con un 911 cup Michelin y una tarde entera con F1 arrow v12 ! Fíjate El Segundo el flector del cambio a tomar por culo

    Creo que has confundido ineficacia frente a otros vehículos superiores con que tú seas capaz de romper o ni siquiera poner en duda la resistencia a 40 vueltas de estos vehículos
     
    A migcasey le gusta esto.
  25. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    Épico ! Si te duran menos es que tienes zarpas en vez de brazos
     
  26. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    ¿Sabes cuantos kilometros duran los neumaticos de los probadores que hacen los tiempos oficiales de Nurburgring? Posiblemente... ¿4 vueltas hasta salir alambres?

    Es decir, sacas a relucir los tiempos que hacen en Nurburgring llendo a saco pero luego estas en contra de ese tipo de conduccion en pista y vas pisando huevos a "tu ritmo".

    Mi no entender.
     
    Última edición: 20 Jul 2017
  27. jangel

    jangel Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    74.012
    Me Gusta:
    88.986
    Modelo:
    Hormigonera
    He estado con continental en una de esas pruebas de la mano de Porsche y yo mismo se las he cambiado incluso 911 997 hace unos 9 años ! Unos neumáticos de calle duran más que eso sino vas de driftin otra cosa son ampollas por ser Nurburgring

    En serio me vas a hablar de lo que duran unos neumáticos en circuito !
    A ver que he estado por muchos años con Michelin y Conti en pruebas de resistencia viendo y analizando

    Entiendo que desde tu vista de aficionado de revista lo veas así pero no lo es
    Lo siento :D

    Edito ; no se para que citó al ruton de la clase jajaja

    Con el economic puesto te gasta menos y aún puedes curarlas como el jamón ! Animo a por el récord jajaja
     
    Última edición: 20 Jul 2017
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.133
    Me Gusta:
    132.977
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que dissse, illo????
    Tu coche no da más de 5 vueltas a saco a un trazado sin que te quedes sin gomas ni frenos, Jangel. Destrozas las bandas de rodaduras y pones a hervir le liquido de frenos si no lo sustituyes por uno específica a base de siliconas....y pones los discos como un acordeón. Chiquillo, tú sabes lo que son 40 vueltas al máximo con un coche de calle??????
    Luego está la capacidad de evacuar calor del grupo termodinámico, que no es acorde a rodar en esas condiciones para un coche de calle.
    De qué estamos hablando?????

    El otro día estuvo a visitarme un cliente que con su 488 dio más vueltas de los normal, sin enfriar, y traía las pinzas que eran amarillas de serie, de color naranja oscuro... y cambio de pastillas, por supuesto
     
    A hector8, BLUEBIRD y jangel les gusta esto.
  29. Redstys

    Redstys Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2012
    Mensajes:
    4.586
    Me Gusta:
    5.059
    Modelo:
    M2 lci
    Normal que trabajases con ellos hace 9 años y no te volviesen a llamar.

    Estar de obrero con Continental para quitar tuercas ahora te convierte en un experto :floor:

    Estas siempre sacando pecho por el tiempo que hacen los pilotos en Nurburgring y luego haces 40 vueltas seguidas :facepalm: Vamos, que llega el Alfa Romeo que hace 2s menos en nurburgring y te saca 15 minutos las primeras diez vueltas :floor:
     
    Última edición: 20 Jul 2017
    A MPower y jangel les gusta esto.
  30. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Jangel, mira a ver si esto lo soñaste.... :descojon:

    Cojonudos tus hilos, no dejo de flipar con las ganas que te tiene la chavalada :popcorn:
     
    ObiWan, DanieLuk, TMack y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página