La mojigatería y la imprudencia real

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alpine, 1 Dic 2006.

  1. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Preguntale al abogado :D

    Esa puede ser otra causa, si. De todos modos esa se sufre mas en ciudad que en carretera. Pienso.
     
  2. Mala

    Mala Guest

    y habeis visto alguna vez una mujer conduciendo y maquillandose a la vez? yo si :rolleyes:
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Incluso a algún hombre :descojon:
     
  4. Mala

    Mala Guest

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    ves! eso yo aun no lo he visto
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, Mala, eso es que no irías al cursillo de paracaidismo para travestis

    :floor: :floor: :floor:
     
  6. DS3

    DS3 Guest

    Es triste pero es la verdad:cool:
     
  7. Mala

    Mala Guest

    es verdad!!! al proximo me apunto :rofl:
    pedido conjunto
    mp a Jiro
     
  8. #noelia#

    #noelia# Guest

    No, no... que igual nos interesa a todos...:nose:
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.620
    Me Gusta:
    159.257
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  10. #noelia#

    #noelia# Guest

    A mí solo me da miedo y me pongo nerviosa a veces en presencia de hombres(mi padre sobretodo)...
     
  11. Mala

    Mala Guest

    eso es pq crees q te van "examinando" q a veces es asi :rolleyes:
     
  12. #noelia#

    #noelia# Guest

    Porque yo no me enteré de la fecha...:descojon:
     
  13. #noelia#

    #noelia# Guest

    A veces no... siempre... :rolleyes: cualquier fallo tuyo es una bola enorme en comparación con los suyos...
     
  14. #noelia#

    #noelia# Guest

    Yo también...
     
  15. Mala

    Mala Guest

    yo tengo dicho a todo el mundo q el q quiera ir conmigo q no cuestione mi forma de conducir :rolleyes:
     
  16. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Eso me lo dice mi mujer cada vez que me monto con ella. Pero es imposible, además yo soy de los que van despotricando todo el trayecto en el coche. Fijaos que tengo que dormir de noche con una placa de descarga en la boca, porque estoy dándole a los dientes y ya partí una muela un par de veces, pues cuando conduzco lo necesito también, y eso que yo voy relajado, pero en cuanto veo a algún/alguna haciendo una barbaridad (queriendo o sin querer) me desato y me sale espuma por la boca y me empiezan a rechinar los dientes.
     
  17. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    SASTO!!!

    Como cualquier otra cosa que hacemos en esta vida, si gusta y se le pone interes se hace mejor.

    Algo obvio es que a las mujeres les interesa en menor grado los coches y el automovilismo que a los hombres, y por tanto no leen revistas especializadas, algun@s ni el manual, puede descuidar el mantenimiento y no revisar presiones...con lo cual es imposible conducir TECNICAMENTE bien (que no prudentemente)...yo veo esta la unica razon por la que generalmente los hombres conducen mejor tecnicamente, repito. (saber cambiar de marcha en el momento apropiado, o reducir sin miedo, saber que hacer o actuar con ABS, sin el, que pasa si el coche hace aquaplanning, como arrancar con nieve o hielo.....a eso me refiero)

    Y esto lo extrapolo a varones que no les gusten los coches...que conozco unos cuantos que conducen de pena por esta misma razon.

    Menudo cambio en el tema del post.
     
  18. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    El exceso de prudencia deviene en imprudencia
     
  19. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    Si te "examinan" es porque tu quieres

    cuando te pase haz esto.... amablemente invita a tu padre a bajar del coche, si el coche es de tu padre...... aparcas y un educado "adiós papa ... nos vemos en casa que me voy andando".

    No te "molestara" más. :wink:
     
  20. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Tranquila, a mi tambien me pasa con mi padre

    Un poco drastico,no?
     
  21. #noelia#

    #noelia# Guest

    Me han dado algunas veces ganas de hacerlo... Seguro que llega el día que lo haga al paso que vamos...;-) Si es que no me deja disfrutar de la conducción con tanto corregirme!!! Pero el pobrecico no se da cuenta...;-)
     
  22. Mala

    Mala Guest

    eso seguro q funciona. nunca vas a conducir como a tu padre le gustaria q lo hicieras: cada uno tiene su forma de hacerlo :rolleyes:

    drastico pero funciona :wink:
     
  23. M4nuel

    M4nuel Guest

    Lo mejor es conducir bien y siguiendo las normas. Y sobretodo no hacer caso a nadie que te contradiga, porque, ya se sabe que muchos cocineros estropean el potaje... Si vas a hacer algo mal, hazlo en las condiciones de seguridad que te sea posible, o no lo hagas... pero ir discutiendo con, o "puteado" por, otra persona no es aconsejable.

    Yo colgaria el cartel "No distraer al conductor".
     
  24. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Yo creo que lo de ir corrigiendo al de al lado es algo común en el resto de los conductores con experiencia. Mi padre me lo hizo a mi, yo he martirizado a mi hermano y a mi mujer, y posiblemente ellos lo hagan con los siguientes, o sea sus hijos, tiempo al tiempo.
    Eso sí, estoy completamente de acuerdo en lo de las mujeres ¿nadie ha visto a la típica mujer que no apoya la espalda en el respaldo, va agarrada al volante como si tuviese miedo a que se lo fuesen a robar y pegada a él? Posiblemente también con las manos blancas de la fuerza que va haciendo.
    Mi mujer conduce crispada, cuando va los martes a Santiago a la academia a preparar las oposiciones, como lleve ella el coche vuelve con el cuello rígido, y eso que es una de las mujeres que mejor conducen de las que conozco. Yo me desato al conducir, pero llevo los 8 sentidos en la carretera y me han salvado de varios sustos, el último hace mes y medio en una rotonda muy resbaladiza, si le ocurre a ella se hubiese subido a las jardineras que la bordean.
    Al final todo se resume en actitud al volante.
     
  25. daniS-line

    daniS-line Guest


    Juass, una vez tuve que llevar a la madre de mi novia(bueno a las dos juntas) y era todo el rato...no corres mucho? vamos a llegar igual...este coche corre mucho, etc...

    Paré en un espacio suficiente y dije: o me deja conducir trankilo, o le enseño lo que es correr de verdad....la verdad es que fue super-efectivo :descojon:
     
  26. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.634
    Me Gusta:
    20.276
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Si es que la peña con esos "jaudi" deportivos vais como locos :LOL: :wink:
     
  27. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    u sea... de la irregularidad de ser mujer pasamos no? m'enterao bien?:descojon: :floor:
     
  28. ERICL

    ERICL Guest

    Pue mi cuñada conduce mil veces mejor que cualquier hombre...màs, incluso mejor que yo....... mi cuñada se llama Michel..y se apellida Mouton.:xray:
     
  29. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    POr supuesto que hay muchas mujeres que conducen bien, pero estamos hablando de generalidades, no de casos aislados. También hay muchos hombres que conducen muy mal. De hecho, la mayoría, por lo que se ve en las carreteras :)
     

Compartir esta página