Toqueteando he encontrado que las molduras de las puertas llevan un "carril" por debajo transparente y parece que pudiese ser un hueco para leds (ni idea la verdad) ¿Alguien me ilumina? GRACIAS DE ANTEMANO
Asi es... Es el pack iluminacion. Una luz ambiental, que puedes modificar la intensidad desde el Idrive ( incluso cambiar de color, de blanco a naranja). Saludos.
Si, pero el tuyo al ser cabrio lo mismo no lo lleva, no sé, o lo mismo llevas el regulador al mínimo, prueba a meterte por ajustes de luz y hay una barra para subir o bajar la intensidad, mira a ver si estuviera desconectado
He bajado al garaje, funciona en blanco y en rojo. Pero aunque lo ponga a tope de luminosidad, sin poner la mano debajo ni se nota
No recuerdo, pero en el mío me suena que lo tengo en naranja y pone que es "clásica" y si se nota, de qué color tienes la tapicería? Si es oscura puede que se coma la luz
Hola, tambien controlas la cantidad de luz con la ruedecita que tienes al lado del interruptor de las luces para controlar la iluminacion del cuadro.