Bueno en mi opinion, jis, y a ver si bmw toma nota, una bmw rt1200 con ligeros retoques esteticos, nav con bluetooth integrado en cuadro de mandos y conexion directa con casco bmw, y lo q para mi es fundamental y no entiendo pq aun bmw no se ha decidido cambio automatico secuencial.................. una delicia para su uso urbano, haciendola infinitamente mas polivalente:rofl: :rofl: sres de bmw si la sacan , me la pido, jijijiji, venga q seguro no es tan dificil, gilera ya lo ha hecho, vais a ser vosotros menos
Bueno automática con cambio secuencial tienes la apprilia maná. Luego para mí la moto perfecta no existe,será perfecta para algo pero siempre flaquea en otra cosa. Llendo a Jerez llevé una XX que me encantó en autovía,en curvas abiertas y a altas velocidades pero que al llegar a Jerez se convirtió en un trasto de mas de 200 kilos. Las deportivas pues eso una maravilla en prestaciones pero luego no giran para maniobrar en ciudad y su postura termina siendo incómoda,las trail no corren suficiente si te gusta apretarles,a las naked les falta carenado en cuanto sales a carretera abierta en fin.......
Yo no creo que comprase una moto automática, la verdad, aunque también pensaba lo mismo hace 6 o 7 años de los coches y ahora... Pero como se le sobreentiende a Raul, la moto perfecta es tener 5 motos distintas, una para cada uso
Sí, sí, sí :-k También se dice eso del cambio manual versus SMG en el M3... y cuando pruebas el SMG... es una maravilla ;-) Un buen diseño seguro que se vendería. Eso sí, si no les cabe en el nuevo Z4M imaginad lo que tiene que evolucionar para meterlo en una moto saludos
Por lo menos: Un scooter pequeñito tipo sh 125 para ciudad sin equipaje y mover papeles Un maxiscooter con buen maletero para ciudad y algunos kilómetros si llevas equipaje Una Naked si ya te metes bastante en autovía pero haces algo de ciudad Una deportiva para circuito y salidas cortas de dominguito Una de trial para los otros domingos de tranqui ¿seguimos?
A mi es que los domingos me gusta ir de legal, así que póngame una de enduro Y algo tipo FJR para viajecitos largos. Y una 1098 para contemplarla Y voy a parar si eso ;-)
j*der como nos dispersamos es el todo en uno, c**o si puestos, una rt1200 + una cbr1000rr + harley fat boy personalizada + burgman 650 + ktm enduro + un quad + sigo................ jijijiji
Pues para mi la moto ideal (sin contar con la primitiva que me permitiria la colección que todos queremos) seria un motor V4 con 130 ó 140cv's montado en una ligera parte ciclo RRR de ultima generación (pongamos 150kilos en vacio) y firmado por Honda (es una garantia) ...a ver si se deciden a renovar la RC30 de una vez... :mus-