La mula me va lenta ¿Comolo lo teneis configurado?

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Highway, 5 Feb 2007.

  1. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Hola

    Tengo 4 MB de Ono y va a unos 20kb/s o ni eso

    No se que poner en lo de Max. fuentes/archivo y Limites de conexion

    Algun consejo para aligerar?

    Gracias
     
  2. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    tienes los puertos correspondientes abiertos en el router?
     
  3. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    Si si,

    tengo ID alta no se

    Gracias
     
  4. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Prueba con el ares pa las pelis no tiene ni punto de comparacion es seleccionar y a bajar sin esperas casii,

    Saludts
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Por supuesto, depende qué bajes... No es lo mismo bajarte la canción Descendents - Coffee mug que la última del David Bisbal... :rolleyes:
     
  6. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    si tienes 4mb deberias poner algo como 200 i 30. (dependiendo de cuanto tengas de subida)

    max connections 500.


    y sobretodo, tienes cosas compartidas?
     
  7. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon

    por eso decia que pa pelis jejejeje:wink:

    Saludts
     
  8. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ONO por sistema capa las descargas p2p. Qué versión tienes de emule.?
    Con la 0.47 c tienes la opcion de activar la ofuscacion de puertos, con lo que te mejorará bastante, además y más importante es configurar según tu linea quitándole aproximadamente un 30 % del total en descarga y un 20 en subidas con ello se configurará solo y para esos valores.
    A mí con tu misma operadora me está descargando una media minima de entre 50 y 130 kb, sé que con otras operadoras se consigue algo más pero con ONO no creo que consigas mucho más.
     
  9. Highway

    Highway Forista

    Registrado:
    14 Oct 2003
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Sur de España
    tengo la cersion v0.47a

    Bastante antigua lo se.

    Puede ser eso? :)
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.192
    Me Gusta:
    20.946
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pues yo que tengo la 0.30E... :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. Mate

    Mate En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No tiene que ver con la versión.
    La versión nueva, te repito, te da la opción de activar la ofuscación de los puertos, es decir evitar que ONO te limite las descargas del emule con lo que ganarás en descargas: pero el emule no sólo depende de eso, sino de algo más como configurarlo bien a la capacidad de tu linea y sobre todo tenerlo mucho tiempo encendido continuamnete compartiendo tus archivos.
    De todas maneras mírate esta página www.emulespana.es
    Suerte
     
  12. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    la mula

    Algunas operadoras te cambian a menudo la ip publica con lo que la mula se ralentiza mucho_Otras capan los puertos por defecto del emule....yo te recomiendo que pongas en la configuración otros puertos distintos y logicamente los abras en el router.
    A mi me va muy bien los mods que te permiten descargar por webcaché y son mas configurables.Tienes que bajarte un parche para xp que te permite mas de las 10 conexiones simultaneas con las que viene el mierdoguindows xp o hacerlo a mano metiendote en el registro.
    Una vez que tengas muchas fuentes pilladas en preferencias...opciones adicionales bajas a menos de 10 las conexiones maximas cada 5 segundos para que la mula no gaste ancho de banda buscando mas fuentes.
    Eso si amigo...todo esto no vale para nada sino compartes con los demas......la mula no es tonta y contra mas subes mas bajas..para eso mira en preferencias...directorios que compartas la carpeta de incoming y la de temporales y deja en incoming todo lo que puedas para que otros lo pillen.
    No hagas caso a ninguno de los "aceleradores" ke purulan por ahí tipo speeder xp que lo unico que hacen es cambiarte el reloj interno de tu pc y darte velocidades de bajada y subida mas falsas que un duro con la cara de popeye.
    yo con todo esto y algo mas que seguro que se me olvida y COMPARTIENDO MUCHO bajo con 1 mega de velocidad de telefonica a mas de70kb/seg de media con un record en una sesión de 736,52kb/seg cuando como decis arriba el archivo tiene muchas fuentes disponibles y lo que comparto es algo que esta de actualidad.
     
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X

    Si viérais como baja mi tío con 1Mbit de ADSL.... a 93Kbytes/s todo el rato, subiendo a 11.

    Es un poco lecher, pero ves sus estadísticas y es una raya recta en el número 90 jaja.

    Miras el indice subida:descarga acumulado y mientras que yo veo gente por ahí que tiene 3:1 (le suben 3 veces más que lo que bajan), veo la de mi tio y es 1:11 (o 1:10) jajajaj, baja 11 veces más que lo que le chupan...

    Y no tiene configuraciones de esas exageradas de que si 1000 conexiones activas y historias de esas....

    Eso sí, bajando a la vez, 25 cosas por lo menos, o no se cuantas mete..., una pasada. Pero lo que se dice tener bien aprovechado el ADSL, lo tiene..., vaya si lo tiene...
     

Compartir esta página