La Multa Mas Tonta

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por FRANMAXX, 18 Abr 2005.

  1. FRANMAXX

    FRANMAXX Guest

    wenas a todos, pues esta es la cuestion. el otro dia me multaron por conduccion deportiva y fuerte acceleracion" segun el guardia urbano".
    es la leche , tengo un m3 de 321cv y todo de serie, es decir que no he modificado nada. para que os hagais una idea de como suena.pues bien, sali de un semaforo a las afueras de la ciudad, (que empalma con una carretera de montaña de curvas)y di un acceleron en primera para cambiar a segunda y al coger la primera curva, que esta a unos 70 metros del semaforo, me encuentro un control de la guardia urbana y me paran. me multaron por eso, conduccion deportiva y acceleracion fuerte, y yo le dije al guardia urbano...pero sabe que esta diciendo???es que no ve que coche es???suena fuerte porke tiene muchos caballos. a caso he sobrepasado el limite de velocidad??? esto es una carretera convencional y no me ha dado tiempo ni siquiera de alcanzar 90 km hora.y el tio se quedo sin saber que contestarme, es decir que se mosqueo me dio la multa y me dijo k recurriera sino estaba conforme jajajajajajaajajajajajaja.en fin
    salu2
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Lo dejaste IMPRESIONADO!.....se asustan por nada.....juassssssssssss
    ///M Powah!
     
  3. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya sabes a recurrir toca, y si eso pues intenta meterles en un marron por ser unos cabrones :pPPP

    Saludos
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ....en 5,5 te pones a 100...,pero ese se penso k te ponias a 200 ,juassss..
     
  5. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jajajajaja, o mas macho o mas!!!! que los policias son muy tontos!! y la mayoria se las dan de listos!!!

    Saludos
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    No os metais con la guardia urbana, que son los que mas defienden los intereses nuestros!!![​IMG]Estos si que son unos "TRISTES"[​IMG], si no llevaran pistola, para que valdrian? alguien les haria caso? es con ella, y mucha gente les manda por donde amargan los pepinos!!!. Mi consejo es que recurrar las multa alegando que no hay prueba culpable de la accion en si!! puesto que la ley no prohibe una aceleracion brusca, siempre y cuando no pases los limites de velocidad, y si el por el ruido que hace tu coche penso eso, esta equivocado, y luego metele una denuncia a el, por los gastos sufridos, por la perdida de tiempo en el trabajo, y a si tendra mucho mas cuidado la proxima vez. [​IMG]
     
  7. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a mi ya me han echado alguna parecida juassssssssssssssssssssssss:-$
     
  8. FRANMAXX

    FRANMAXX Guest

    muchas gracias ante todo por responder a este post. lo cierto es que hacen su trabajo como decis, pero a veces dejan mucho que desear sobre su manera de actuar.
    ah! al final tuve que pagar la multa, porke en mi querido ayuntamiento rechazan todos los recursos. weno, no la pague, me la embargaron de la cuenta!!!!! es alucinante.
    salu2a todos
     
  9. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    LA leche.... LE podias decir si queria que le dieses una vuelta.... :):)

    SAlu2
     
  10. PowerM

    PowerM Baneado Baneado

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que corra delante del coche (con pistola incluida) y si le pillas es que si ibas pasado :pPPP

    Saludos
     
  11. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ....yo aqui ..tenia ,entonces, k tener el ///M embargado hace tiempo!!!..juassssssssssssss
     
  12. FRANMAXX

    FRANMAXX Guest

    weno bm3w pues si te cuento que me olvide de pagar el impuesto de circulacion de una moto 250cc de enduro y recibi en casa una carta donde me exigian el pago o me embargaban la cuenta, alegando que en el excelentisimo ayuntamiento ningun vecino debia su impuesto , flipas!!!!
    total eran 9,70 € mas o menos juuuuuuaaaaassssss
     
  13. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    yo me referia a Embargado...por sacarle la Carbonilla ....en el pueblo!!...(ataques de rotonditis aguda..o salir de lado de cualquier esquina!!) ,je,je,je. ///Menos mas k saben k soy BUENO!....ups. Un saludo
     
  14. a un amigo mio le denunciaron por lo mismo pero en la denuncia ponia por pasar de vueltas el moto y exceso de gasto de combustible, jajjajaja flipe, jjajaja
     
  15. FRANMAXX

    FRANMAXX Guest

    donde vamos a ir a parar con este cuerpo de policia tan preparado y experto.yo tengo un muy buen amigo que es mosso d´esquadra (policia autonomica de cataluña) y si supierais los trapicheos que se llevan ibais a flipar de verdad jajajajajajaja en fin
     
  16. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    Pues has tenido suerte que pusieran conduccion deportiva, a mi me pusieron conduccion temeraria por hacer lo mismo (aunque el csl ruge un poquito...) y es bastante peor.
     
  17. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Pues si tio, que faena mirá que son miserables que ya van a recaudar por la cara fue, y a ti Jordi que te pillaron en acción rotonding o comorl?
     
  18. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta:
    1.297
    Modelo:
    I4 M50
    Solo por arrancar un poco fuerte, como derraparon las ruedas pues eso... ](*,)
     
  19. Bemeuvero

    Bemeuvero Forista

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    3.427
    Me Gusta:
    106
    Ubicación:
    Santander
    Na más por eso?....juer como anda el tema....ya lo siento que esa es de las gordas 450 o asinas no?
     
  20. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Si si... pero tu tenias a la policia en el coche de al lado!!!!

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  21. FRANMAXX

    FRANMAXX Guest

    vaya tela jajajajajaj como sois, yo un dia tuve suerte, haciendo rotonding me los cruce por el otro lao jajajajajaja suerte k no me vieron creo!!
     
  22. Anfesan

    Anfesan Forista

    Registrado:
    16 Jul 2003
    Mensajes:
    1.390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Es envidia... macho, va incluido en el coche. Deberían decírtelo al comprártelo: corre mucho, no consume, es práctico, cómodo a la vez que deportivo, precioso... pero te multarán más que a los demás, te lo rayarán más que a los demás, te lo intentarán robar más que a los demás...
     
  23. LOKOGT

    LOKOGT En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    513
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    Modelo:
    330i e46
    si,pues la mia del otro dia tb fue cojonuda,me multaron por"efectuar reparacion del vehiculo en la via publica,derramando agua y oxido en la via publica y dar acelerones para hacer circuito del agua"
    flipante amigos mios,voy con el vectrita,se me sale un manguito del radiador,paro,abro el capo,veo ke chorrea agua,me voy a la acera de enfrente porke habia mas luz,cojo levanto el capo de nuevo,abro el maletero saco anticongelante,mientras un amigo mio me colocaba la brida y el manguito en su sitio,arranco el coche,le echamos anticongelante,y acelero el coches pasra ke coja presion el circuito y no coja aire,total,vienen los maderos,y yo seguia acelerandolo,me piden los papeles tenemos una fuerte discusion y me multaron,ah lo cojonudo fue ke cuando me da la receta para firmarla,lo leo y le digo"ke conste ke YO no e derramado ni una gota,a sido mi vehiculo al romperse el manguito,coje el notas y lo escribe en vez de poner la fimra,acojonante
     

Compartir esta página