La multinacional BMW redujo las ventas en julio

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 8 Ago 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.600
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La multinacional BMW redujo las ventas en julio


    EL FABRICANTE automovilístico alemán bajó las ventas hasta 102.452 vehículos, el 7,7% menos que en el mismo mes del 2005 y el primer retroceso de los últimos dos años y medio. Según la compañía, esta caída se debió a que julio del 2005 fue especialmente fuerte y al cambio de modelos que está a punto de introducir en el mercado.

    :-({|=

    Y ni un soplo más de noticia en la red, ni en Google, ni en otros lados:rambo:
    Si en vez de reducción, hubiera habido aumento, NOTICIÓN8-[
     
  2. Irishmen

    Irishmen Guest

    Bueno con los crecimientos que ha tenido es normal que al final todo lo que sube baja, lo preocupante es que esto es un sintoma de que la economia se esta enfriando la gente ya no se tira a ampliar las hipotecas, para compar coches.
     
  3. jo.e

    jo.e En Practicas

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    334
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    es cierto que se esta vendiendo menos , del nuevo modelo del serie 3 veo pocos
     
  4. nuno972

    nuno972 Guest

    Es cierto lo que comenta jo.e; se ven pocos serie3 nuevos.
    Por lo ménos los que tenémos E-46, todavía mantenemos el valor de re-venta.
     
  5. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Hay que tener en cuenta que no han bajado sólo las ventas de BMW, sino en general de todo el sector automovilístico....

    El sector automovilístico prevé una caída de las ventas de hasta el 2% este año

    El sector de la automoción prevé que 2006 será un mal año. Las patronales de fabricantes (Anfac), vendedores (Ganvam) y concesionarios (Faconauto) estiman un descenso de las ventas cercano al 2%. Así lo expresaron las tres organizaciones después de conocer los datos de comercialización del primer semestre. Un periodo en el que las compras de turismos bajaron un 1,2% interanual y las de todoterrenos aumentaron sólo un 6,3%, muy lejos de los registros del ejercicio precedente, que rozaban el 30%. En total, el descenso fue del 0,7%, con 866.000 vehículos entregados.

    Para Anfac, los datos de junio entran dentro de «lo esperado». La organización ha subrayado desde comienzos de año que las cifras récord de 2005 (más de 1,5 millones de turismos vendidos) son casi una quimera para 2006. «Las cifras revelan una caída, aunque no es preocupante; sin embargo, la segunda mitad del año es posible que sea más complicada», destacó un portavoz. Los fabricantes calculan que a lo largo de todo el ejercicio la comercialización se recorte entre el 2% y el 3%.
     
  6. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.137
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    en general como dice power las ventas han bajado en todas las marcas. parece que como sigan subiendo los tipos de interes habra que andarse con ojo.
     
  7. PabloCadiz

    PabloCadiz Guest


    102.452 en España??? j*der no creo, no?
     
  8. mandible

    mandible Guest

    En todo el mundo, hombre!!!! :descojon:
     
  9. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Y más que van a bajar, con las subidas de las hipotecas (se parará la fiebre de ampliarlas), la subida del petroleo, la subida de la inflacción... menos mal que todavía hay algo que sube y si que nos alegra, que si no :) :)
     
  10. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. LorisREX

    LorisREX Guest

    Habiendo sido renovado el Serie 3 hace año y medio, no creo que tengan excusa para bajar sus ventas respecto a sus más directos competidores.

    Pero no veo que a nadie se le acuerde la cantidad de problemas que está dando su modelo estrella, 320d y que ya estará en boca de mucha gente.., tal vez desmasiada.
     
  12. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Vaya mierda, estamos todos sin un "chavo"
     
  13. PeibolBelge

    PeibolBelge Forista

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Guatemala
    Pues eso esta bien, talvez asi piensan bajarle el precio un poco a los coches, quiza asi tenemos "menos trafico"...

    Por aca, las ventas de coches estan aumentando... y las facilidades de pago van desde los 60 Euros mensuales...
     
  14. 330cd

    330cd Guest

    normal, con bangle... menos mal que ahora se ha puesto y ha hecho los coches bonitos
     

Compartir esta página