La nieve

• Iniciador del tema Iván 318is
  • Fecha de inicio

juansancar

En Practicas
Reacciones
0
mauricers;6292844 dijo:
alomejor era un A6 de traccion delantera:butthead:
lo tengo grabado en video y se ven prefectamente las ruedas escupir nieve y deslizarse hacia los lados moviendose pero de lado a lado nada de seguir el trzado normal de la carretera

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
580
asturd;6291956 dijo:
yo me moriria con ese solano 9 meses al año,el fresquito mola mas,aunque entiendo que el clima de Asturias para alguien no acostumbrado a la lluvia sea terrible...pero yo mas contento que unas pascuas en verano nunca pasamos de 22º/24º y en otoño hace una temperatura buenisima para hacer caminatas por nuestras montañas y en invierno tenemos las montañas a un paso para practicar el deporte rey...el esqui:fs:....tendrias que ver que espectaculo es ir por la autopista desde Aviles a oviedo y llegando verla rodeada de montañas nevadas...se nota que me gusta mi tierra ¿no????:fs:

no, no se nota jeje.
cada clima tiene sus pros y contras pero vamos, yo prefiero el frio antes que el calor, al menos antes que este calor. lo aguanto mejor.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.889
alvaro134;6293625 dijo:
si es por fotos...aqui antes de empezar la faena...la entrada del garaje:

n1458112757_30123596_8111.jpg

aqui empezando al lio, tuve que llegar hasta el muro del final (es donde pasaba la carretera) vamos una hora y pico quitando nieve con la pala:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

n1458112757_30123595_7550.jpg

dilo todo , ahora llevas toda la semana tumbado del sobre esfuerzo :finga: :descojon:

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
mauricers;6290239 dijo:
Me muero de ganas por probar mi jaudi en esas condiciones!
en agua estoy viendo mas o menos de que va la cosa del quattro, ahora hay que ver si sirve para algo el quattro en nieve
Mucho cuidao que la nieve-hielo no es agua, hay que tener muuuuucho tacto con el freno, el gas, y el volante, sobretodo intentar no perder nunca la trayectoria ni el agarre porque es dificilisimo recuperarlos

I

Iván 318is

Invitado
msevag;6297204 dijo:
Mucho cuidao que la nieve-hielo no es agua, hay que tener muuuuucho tacto con el freno, el gas, y el volante, sobretodo intentar no perder nunca la trayectoria ni el agarre porque es dificilisimo recuperarlos

+1

Hay mucha gente que se piensa que la nieve es una chorrada y que se controla el coche pero no es asi, no te enteras y ya estas en la cuneta

Reacciones
0
dios mio que bonitas las fotos de suiza.........quee bonito que acogedor queeeeeeeeeeeeee todo!!!!

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
juansancar;6296738 dijo:
lo tengo grabado en video y se ven prefectamente las ruedas escupir nieve y deslizarse hacia los lados moviendose pero de lado a lado nada de seguir el trzado normal de la carretera

Yo subi el sabado a sierra nevada, subimos un a4 tdi 130cv QUATTRO y el mio que tambien es quattro y nos lo pasamos de lo lindo, eso si vimos demasiados coches "atareados" :descojon:

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.653
msevag;6297204 dijo:
por eso! quiero aprender!!!

D

dolar

Invitado
con la nieve te diviertes mucho con el coche, y le cojes pronto la mano pero hasta entonces mejor empezar con un coche barato, y buenas ruedas, ya que en un descuido te jode el dia y no es lo mismo mochar un apreciado bmw (como para mi el mio, que mochar uno de 3000e, que lo tienes pa darle cizaña (pero sin peligro)

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.795
el audi es delantera y coje la trasera cuando el control lo requiere. no lo veo tan divertido como los bemetas....

C

cadista

Invitado
Lo repito de nuevo, vaya envidia de paisajes que tenéis por allí. Que ganitas de ir a la nieve ya :rambo:

Eso si, cuidado con la carretera, que es muy traicionera.