lo tengo grabado en video y se ven prefectamente las ruedas escupir nieve y deslizarse hacia los lados moviendose pero de lado a lado nada de seguir el trzado normal de la carreteramauricers;6292844 dijo:alomejor era un A6 de traccion delantera:butthead:
asturd;6291956 dijo:yo me moriria con ese solano 9 meses al año,el fresquito mola mas,aunque entiendo que el clima de Asturias para alguien no acostumbrado a la lluvia sea terrible...pero yo mas contento que unas pascuas en verano nunca pasamos de 22º/24º y en otoño hace una temperatura buenisima para hacer caminatas por nuestras montañas y en invierno tenemos las montañas a un paso para practicar el deporte rey...el esqui:fs:....tendrias que ver que espectaculo es ir por la autopista desde Aviles a oviedo y llegando verla rodeada de montañas nevadas...se nota que me gusta mi tierra ¿no????:fs:
alvaro134;6293625 dijo:si es por fotos...aqui antes de empezar la faena...la entrada del garaje:
![]()
aqui empezando al lio, tuve que llegar hasta el muro del final (es donde pasaba la carretera) vamos una hora y pico quitando nieve con la pala
![]()

Mucho cuidao que la nieve-hielo no es agua, hay que tener muuuuucho tacto con el freno, el gas, y el volante, sobretodo intentar no perder nunca la trayectoria ni el agarre porque es dificilisimo recuperarlosmauricers;6290239 dijo:Me muero de ganas por probar mi jaudi en esas condiciones!
en agua estoy viendo mas o menos de que va la cosa del quattro, ahora hay que ver si sirve para algo el quattro en nieve
msevag;6297204 dijo:Mucho cuidao que la nieve-hielo no es agua, hay que tener muuuuucho tacto con el freno, el gas, y el volante, sobretodo intentar no perder nunca la trayectoria ni el agarre porque es dificilisimo recuperarlos
juansancar;6296738 dijo:lo tengo grabado en video y se ven prefectamente las ruedas escupir nieve y deslizarse hacia los lados moviendose pero de lado a lado nada de seguir el trzado normal de la carretera

por eso! quiero aprender!!!msevag;6297204 dijo:Mucho cuidao que la nieve-hielo no es agua, hay que tener muuuuucho tacto con el freno, el gas, y el volante, sobretodo intentar no perder nunca la trayectoria ni el agarre porque es dificilisimo recuperarlos