La nueva directora de Tráfico agradece a Navarro su «labor de márquetin»

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 6 Feb 2012.

  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.056
    Me Gusta:
    391.916
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La nueva directora de Tráfico agradece a Navarro su «labor de márquetin»

    La nueva directora general de Tráfico, María Seguí, ha agradecido hoy a su antecesor Pere Navarro su labor de márquetin al frente de la Dirección General de Tráfico al haber conseguido en los últimos ocho años concienciar a la sociedad del "gravísimo" problema de la siniestralidad en las carreteras

    [​IMG]

    6 Febrero 12 - Madrid - Efe

    En declaraciones a los medios tras tomar posesión de su cargo en la sede del ministerio del Interior, Seguí ha reconocido el trabajo de Pere Navarro, especialmente el mérito de lograr que el problema de la seguridad vial "esté en los medios".

    "Gracias a Pere por esa labor de márquetin en el mejor de los sentidos haciendo notable este problema", ha reiterado la nueva directora de Tráfico que ha señalado que seguirá trabajando por que se reduzcan las víctimas mortales en las carreteras e impulsará las acciones para prevenir la siniestralidad.

    Como licenciada en Medicina y especializada en las lesiones causadas por los accidentes de tráfico, Seguí ha anunciado que trabajará en el campo de la prevención y atención a las personas que resultan heridas de gravedad y que se ven afectadas en su calidad de vida.

    Junto a Seguí también ha tomado posesión de su cargo el general Juan Antonio Díaz Cruz como nuevo director general de Protección Civil y Emergencias.

    De ambos, el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha destacado su excelente formación, su vocación y su espíritu de servicio público.
     
  2. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    BUFFFF......todos a 80.
     
  3. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
  4. Karmelo

    Karmelo Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    3.114
    Me Gusta:
    144
    ¿Por qué? El único mérito que cabe atribuirle a Pere es el marketing.

    Creo que es toda una declaración de intenciones, una verdadera carga de profundidad.
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay un problema, sí.
    Que se ha gastado una "pasta" en justificar la represión, también.
    Anunciar noticias y medidas no encaminadas a la resolución del conflicto, error.
    Señora Seguí, recuerde que Usted trabajará en el campo de la prevención y atención a las personas que resultan heridas de gravedad y que se ven afectadas en su calidad de vida Esto comienza al momento siguiente de un siniestro: del resto que se ocupe la Seguridad Social, la Mutua y el Hospital.
     
  6. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ideas para el nuevo avatar!
     
  7. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Continuismo!

    El otro día halagó a Pere Navarro...

    OJO QUE VIEBNE EL COJO! :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  8. HAZJ

    HAZJ Forista

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    1.653
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Málaga
    Arreglado :weedman:.

    :descojon: Vamos a ver que nos presenta en los próximos días, aun no estoy posicionado ni a favor ni en contra.
     
  9. Gumball

    Gumball

    Registrado:
    12 Sep 2011
    Mensajes:
    3.012
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Salamanca
    Gracias a Pere??????!!!!!!!! :eek:

    Pero q coj*nes dice esta mujer?????? #-o

    Que La Mari nos la va a liar!!!!!!!!!!!! :ANAL:
     
  10. Jesmo

    Jesmo Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    5.566
    Me Gusta:
    3.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    XC90 II-XJR1300
    Ojala amigo!! :descojon::descojon:
     
  11. Karmelo

    Karmelo Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    3.114
    Me Gusta:
    144
    ¿Continuismo? Yo lo veo como una colleja en toda regla... mira el titular de El Pais, nada sopechoso al respecto...
     
  12. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Peero, no sé que esperáis...

    Márqueting del Pere, sí y del bueno, concienciación, joer!! lógico, yo haría lo mismo, educación, pues también, todos a 200, pues mira, ahora mismo no, re-educa a todos los peresianos centri-izquierdos, a los que tenemos el esguince cervical de ir siempre mirando a la cuneta y a los que sufrimos psicosis si vemos a la benemérita. Luego lo otro ya se verá....
     
  13. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    ¿¿¿Tu te crees que van a quitar los radares??? :descojon::descojon::descojon:

    Pero vamos a ver alma de cántaro... si no pone mas será un logro, pero quitar no los va a quitar, ni de coña. :drinkers
     
  14. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no he dicho nada de radares, lo estás diciendo tú solito...
     
  15. Corazón BMW

    Corazón BMW Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    6.980
    Me Gusta:
    285
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    Mazda3-E92
    En los áctos públicos hay que ser diplomático.

    Evidentemente yo si estuviera en esa tesitura no pondría al Pere a caer de un barranco. Vamos, ni yo ni nadie.

    Habrá que dar una imagen.
     
  16. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Pues seguirán poniendo las mismas multas pues...
     
  17. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo estoy encantado de pagar multas.:roll:
     
  18. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    ¿Márquetin? ¿Concienciación?

    ¡Propaganda terrorista!
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Coincido con Karmelo y...

    Asi lo veo tambien. Ojalá no nos equivoquemos.
     
  20. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.357
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Todos los medios en la rueda de prensa. Ya estan pensando en lo que le repartirá a cada uno en publicidad
     
  21. edunkelblau

    edunkelblau Forista

    Registrado:
    10 Abr 2008
    Mensajes:
    2.264
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    540i E34 6vel.

    +1 toavia no ha hecho nada y ya se revoluciona el gallinero con estos comentarios:descojon:
     
  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Ya te digo: consejos vende..
    Pere Navarro asegura que se va "con la satisfacción del trabajo hecho"

    "En este sentido, ha preferido no desvelar a los periodistas qué consejos le va a dar a María Seguí, quien ha agradecido a Navarro su labor de "márquetin" al lograr que la sociedad se haya concienciado del "gravísimo" problema de la siniestralidad en las carreteras.
    "Había que cambiar los comportamientos de los conductores, pero el mérito no es mío, sino de los medios de comunicación", ha respondido Navarro.
     
  23. Karmelo

    Karmelo Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    3.114
    Me Gusta:
    144
    No ha habido rueda de prensa, sólo una declaración...
     
  24. Karmelo

    Karmelo Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    3.114
    Me Gusta:
    144
    Es que en el nuevo destino de Pere va a necesitar mucho a los medios, pero no tiene tanto presupuesto...
     
  25. Miguel Angel Rivas Muñiz

    Miguel Angel Rivas Muñiz Forista

    Registrado:
    12 Feb 2003
    Mensajes:
    2.166
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Rippa Avie-Auriense
    Modelo:
    740d
  26. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.

    No sé si es ya la fama que tienen los políticos lo que condicionan mis ojos, pero imaginaros que nuestra vida dependiera de caras como estas...
     
  27. Karmelo

    Karmelo Forista

    Registrado:
    29 Feb 2008
    Mensajes:
    3.114
    Me Gusta:
    144
    El teletipo largo:

    Prevención y transporte público, apuestas de Seguí en la DGT

    La prevención y el fomento de medios alternativos al coche, como el transporte público, son algunos de los objetivos de la nueva directora de Tráfico, María Seguí, que ha tomado posesión de su cargo este lunes en el Ministerio del Interior junto al nuevo director general de Protección Civil y Emergencias, Juan Antonio Díaz Cruz. El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha sido el encargado en su discurso, después de que los dos nuevos directores generales, jurasen su cargo, de adelantar algunas de las líneas de actuación que se van a seguir en materia de Tráfico y Protección Civil.
    "Debemos seguir mejorando la calidad de nuestras carreteras y debemos seguir mejorando la seguridad de nuestro vehículos, pero nada de esto será suficiente si entre todos no mejoramos nuestra labor de precaución", ha señalado Fernández Díaz, quien ha destacado que el Gobierno "ha confiado" la DGT a Seguí precisamente porque es una doctora experta en prevención de lesiones.
    Asimismo, Fernández Díaz, que ha iniciado su discurso agradeciendo la labor realizada por el exdirector de Tráfico, Pere Navarro, y la exdirectora de Protección Civil y Emergencias, María Victoria Eugenia Sánchez, ha destacado la necesidad de "fomentar una mejora de la movilidad ciudadana, desde una perspectiva global que incluya la sulad y el uso del transporte público".
    "Las medidas de base ya se han tomado, pero los accidentes de tráfico siguen siendo una de las principales causa de muerte y pérdidas de años de vida en España", ha apuntado el ministro. En este sentido, ha recordado que pese a que 2011 fue el primer año en los últimos 50 años que se consiguió reducir la cifra de víctimas mortales de 1500, hasta los 1479, aún así "hay que seguir mejorando" y son "1479 buenas razones" para continuar trabajando.
    Por su parte, la nueva directora de Tráfico ha destacado al acabar el acto en declaraciones a los periodistas que uno de sus objetivos será mejorar "alternativas de transporte que no signifiquen que todo haya que hacerlo con el vehículo particular". Además, ha señalado que trabajará "con cabeza y corazón" no sólo para reducir la cifra de víctimas mortales, sino también para continuar reduciendo el número de "lesiones no mortales" y mejorar "la calidad de vida de los lesionados".
    "De manera que esa inmensa carga, seguimos hablando de una de las principales causa de carga de enfermedad de la población, acabe siendo a ser posible ninguna. Va a ser un trabajo en dos carriles porque lo uno va con lo otro: cómo nos movemos y cuán seguros nos movemos", ha apuntado Seguí, quien ha señalado que su intención es inspirarse en los países con mejores cifras de seguridad vial y aportar "la creatividad propia" que caracteriza a España.
    SUCESIÓN DE PERE NAVARRO

    Preguntada por su predecesor, Seguí ha asegurado que es "un honor seguir sus pasos y su posición". "Si hay un mérito que quiero especialmente reconocer es que ha conseguido que este gravísimo problema de salud esté en los medios", ha subrayado. Sobre si tiene miedo del listón puesto por Navarro, la nueva directora de Tráfico ha asegurado que "valiente no es el que no tiene miedo, sino el que pese a tenerlo sigue adelante".
    Mientras, Pere Navarro ha señalado que su papel en estos momentos es ayudar a "pasar el conocimiento". "El secreto de la vida es saber decir tengo bastante. Ocho años al frente de la DGT yo creo que son bastantes", ha indicado el exdirector de Tráfico, quien ha reconocido que cuando uno lleva mucho tiempo en un sitio "al final se encariña", aunque en puestos como el suyo "hay que ir ligero de equipaje".
    "En estos sitios cada viernes te renuevan la confianza, lo cual te lleva a ir ligero de equipaje", ha subrayado Navarro. El equipo de Navarro ha dejado vigente un Plan de Seguridad Vial hasta el año 2020 que incluye 175 actuaciones. "Cuando uno se va de un sitio, tiene que aspirar a decir 'lo dejo un poco mejor de cuando llegué' y yo creo que está --por la DGT-- un poco mejor que cuando llegué", ha concluido.

     
  28. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.333
    Me Gusta:
    1.799
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Y llego una hipocondriaca...

    [​IMG]
     
  29. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Eso a el Pere se la traía al "pairo"
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.498
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No joas que va a trabajar para la ex de Jesulín, esa... :-#

    :rock:
     

Compartir esta página