La nueva etapa de Fernando en Ferrari

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por correcaminos-mic, 7 Dic 2009.

  1. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Abro este hilo porque se va acercando la fecha en donde veremos por fin a Fernando vestido de rojo, mucho hemos hablado desde hace tiempo de la unión de Fernando y Ferrari, unos cuantos hilos han quedado atrás desperdigados un poco en el olvido, así que en este hilo iremos hablando un poco de los avances de Fernando dentro de la escuderia italiana.

    Por ahora hemos visto las imágenes de valencia, nos han contado que Fernando está viendo la fabrica y sus rincones y esta claro que la prensa española siempre nos va a venir tirando flores, pero no es menos cierto que en el seno de Ferrari se siente que hay un ambiente muy positivo para los intereses del español, ya que se ven signos de haber caído digamos en una buena familia o al menos así lo parece, y leyendo esta noticia que os traigo se ve que Alonso y Ferrari tienen una comunicación muy abierta, espero que algún día, a mi por lo menos me encantaría, lleguemos a saber todo lo que Alonso le ha contado a Domenicalli.

    Ferrari jura amor eterno a Alonso

    Eurosport - dom 06 dic 11:47:00 2009

    Fernando Alonso puede comenzar con mucha tranquilidad su nueva etapa como piloto de Ferrari. El asturiano no debe temer otro desengaño ya que, desde el Caballino Rampante, desde los directivos a los mecánicos le han prometido que no le traicionarán.

    Stefano Domenicali, director deportivo de la escudería italiana, compareció ante la prensa alemana y, en sus declaraciones, no tuvo ningún problema a la hablar sobre las diferencias que se encontrará Fernando Alonso si compara la nueva etapa que está a punto de iniciar con la experiencia que vivió como integrante del equipo McLaren en 2007. "He hablado con él de todo lo que sucedió durante aquella campaña. Sé que se sintió traicionado y abandonado por el equipo. Me explicó que su relación con Hamilton no siempre fue correcta y le dije que eso no pasará en Maranello. Le garanticé que no tendrá ningún problema con Massa".
    En sus declaraciones, destacó que tienen la certeza de que el trabajo del piloto español les ayudará a desarrollar el monoplaza de 2010, una labor que echaba de menos hasta ahora: "Ferrari necesita a alguien parecido a Schumacher. Raikkonen era muy rápido y si tenía un coche ganador era perfecto. Sin embargo, si el monoplaza necesita ser evolucionado y tenemos que ponernos las pilas, Alonso es mejor".
    Para terminar, confirmó que el Ferrari de 2010 tendrá un morro similar al del Red Bull RB5, uno de los vehículos que peleó en 2009 por la conquista del Mundial.
    Eurosport
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Había leido ya estas declaraciones,es algo que todos suponíamos,en Ferrari no creo que se consientan cosas como las que sucedieron en McLaren...lo que debe de tener muy claro Fernando es que debe de ponerse las pilas en clasificación...en carrera esta claro que es mucho más consistente que Massa,pero además de eso es necesario que califique por delante de él....
     
  3. AuRoN

    AuRoN En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre es un dato a favor de ellos,pero en Maclaren nadie pensaría que fuese a ocurrir lo que sucedió con el transcurso de la temporada cuando ficharon a Alonso,aunque nada tiene que ver una escudería con la otra,nada mas hay que ver el trato que han recibido los pilotos en cada una de ellas en esta temporada que a terminado,Kimi se quejaba del coche y en cambio Kova se quejaba del trato diferenciado que recibía en comparación a Hamilton sin entrar en discusiones de si Hamilton es mejor piloto que el que eso nadie lo duda.
     
  4. aquiles

    aquiles Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    5.865
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    sin BMW
    Ojala y de unos buenos "estoques" con Ferrari y cierre la bocaza a mas de uno.
    Que ganas tengo de que empieze " LA TEMPORADA ".
     
  5. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Estoy muy deseoso de ver a FA con el Ferrari en clasificación.Más que nada para paserles por la cara a algunos foreros mi dicho,de que...Fernando es muy bueno a una vuelta.:descojon:

    Con cariño;-)
     
  6. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:-k:-kyo calculo al menos tres mundiales antes de retirarse:tonqe
     
  7. Sabi46

    Sabi46 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xixón (Puxa Asturies
    jeje dios te oiga :dan:

    En principio a partir del 1 de Enero ya se puede poner aunque sea un jersey colorao no??

    Por cierto, cuando es esa concentración que hacen los de ferrari antes de cada temporada??
     
  8. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues en mi modesta opinión sigue siendo la calificación su talón de aquiles,y no por nada,sino por que le gusta más centrarse en setups de carrera que setups de qualy....
     
  9. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Este año una de las cosas que mas me van a gustar va a ser que las calificaciones se realizarán con la gasofa justa y todos iguales, ya que después en carrera no habrá repostajes, y por tanto en la cali ganará el mas rápido sin estar condicionado al peso del coche, como ha ocurrido estos últimos años donde algunos han conseguido poles ficticias.


    Edito el mensaje para mencionar una cosa a la que Hamilton no esta acostumbrado, este año su compañero en las calis saldrá con su mismo peso, o al menos eso espero.
     
  10. Sabi46

    Sabi46 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Xixón (Puxa Asturies
    Ahi la has clavao Correca, a ver si el Button le da un poco de ambiente a las piquillas dentro de mclaren, (en la pista , claro)
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Y estoy de acuerdo contigo en ello,compañero,pero aún siendo su talón de aquiles...me parece un buen piloto en ese aspecto.

    Un saludo
     
  12. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.209
    Me Gusta:
    24.392
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Siendo un piloto de perfil más completo, quiero decir sin ser un especialista a una vuelta como hay otros pilotos, creo que los años de travesía del desierto con Renault han curtido a Fernando y lo han hecho mejor piloto, lo habréis leído en sus declaraciones y yo lo creo con firmeza. Sólo espero, y parece que va a ser así, que en Ferrari le dejen trabajar a gusto como él sabe, cosa que en McLaren no hicieron, dedicándose a intrigar y a favorecer al otro piloto.

    Va a ser un laaaargo invierno ;-)
     
  13. MIGUEL OLEA GUTIERREZ

    MIGUEL OLEA GUTIERREZ En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Ibiza
    Modelo:
    V12
    Como español me alegraré tanto de las victorias de Alonso como de una buena puesta a punto de Marc Gené,pero el precedente de Mclaren deja una pequeña duda,mi duda es que si los resultados no sonrien al asturiano y favorecen al brasileño muchos aprovecharán para criticar a nuestro bicampeón.
     
  14. zyxel

    zyxel Forista

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    721
    Ubicación:
    En un lugar de...
    Creo que button va a tener muchos problemas con hamilton, :argue:si ya los tuvo alonso que llegó al equipo como campeon del mundo y hamilton no habia ganado nada[-X, imaginate ahora que ya ha ganado un campeonato...........:fechtduel
     
  15. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Yo como ya he comentado alguna vez, y como por ejemplo "alfa" por aquí también comenta, creo que Fernando ha de ser mejor piloto SI o SI, no ya por lo ganado con Renault, si no por lo perdido en Mclaren y de nuevo en la marca del rombo.
    Si está mentalizado, se adapta al coche (y este va bien) y al equipo, no digo que vaya a arrasar, pero si que deberia de ser normal el verle muy arriba ;-)
     
  16. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    30.000 horas en la cabeza de Alonso (mira que debe ser grande :floor:)

    Ferrari prepara su mejor monoplaza de cara a 2010


    En un Fórmula 1, para poder aumentar 5 Km/h la velocidad punta se necesitan 40 CV más de potencia. Con motores casi idénticos debido a las limitaciones de la FIA y gestionados todos por una misma central electrónica (MES) unido a la congelación de las mecánicas, la labor de mejorar las prestaciones de los propulsores se hace demasiado difícil para configurarse como el arma definitiva en la lucha por el mundial 2010.

    Por ello los equipos y Ferrari en particular se han lanzado a una carrera por la reducción de un coeficiente que si puede ser determinante: la resistencia aerodinámica. Cuando Force India dio la sorpresa en Spa y Fisichella acosaba a Räikkönen hasta la última curva, muchos trataban de comprender como uno de los equipos del final de tabla podía tener tal rendimiento y velocidad, especialmente cuando Red Bull y Brawn GP no eran competitivos.

    La respuesta era toda “aerodinámica”, especialmente al ver como Ferrari con un monoplaza cargado de KERS era menos ágil, y sufría el lastre de otro peso invisible: la resistencia aerodinámica que ha perseguido al equipo del Cavallino durante toda la temporada, a la que se sumaba la fuerza absorbida por las tomas de aire necesarias para refrigerar las baterías y el sistema, y las aberturas extras para disipar el calor del KERS.

    En la primera visita de Alonso a Maranello además de realizar las medidas para su asiento, se realizaron moldes de su cabeza (para que la marca Schüberth fabrique su nuevo casco). La importancia de este elemento no sólo se reduce a la protección física del piloto, la relevancia aerodinámica de este elemento es fundamental puesto que el casco interacciona con la toma de aire del motor (airscope), esta delicada zona influye directamente sobre las prestaciones del motor (el aire que entra al motor debe ser lo más “limpio y fresco” posible) siendo determinante en el rendimiento de este (por eso los cascos llevan alerones integrados).

    El equipo de Maranello trabaja en la disminución de la resistencia
    aerodinámica como elemento clave para disminuir el consumo de sus
    motores y mejorar la competitividad.

    El estudio del airscope del Ferrari 661 (nombre interno del modelo para 2010) y de la incidencia del casco de Alonso se elevará a 30.000 horas, entre pruebas en el túnel del viento y desarrollo de modelos matemáticos.

    En Ferrari no queda nada al azar para preparar el mejor monoplaza de los últimos años y cumplir las expectativas de su presidente, lleno de buenas intenciones, de Alonso deseoso de volver a la victoria tras un año en dique seco y de un Felipe Massa que tiene que demostrar su madurez frente al asturiano.
     
  17. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues yo creo que hay demasiada euforia y optimismo y lo cierto que el ferrari no fue el mejor coche del año pasado ni por asomo. Fue un coche más bien mediocre, la verdad, en ningún momento estuvieron ni Massa ni Raikkonen a la altura de Brawn o Red Bull. Esperemos que Alonso sepa sacarle partido, pero lo que está claro es que Ferrari no va a ganar por ser Ferrari que parece que es algo que la gente olvida... yo dudo muy mucho que el próximo mundial sea un paseo de rosas para Fernando.

    Aún así, espero que le marche bien. Seguro que muchas más victorias y podiums que en Renault consigue, eso segurísimo.

    Saludos!
     
  18. Goguito

    Goguito Forista Senior

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    4.180
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    Tampoco creo que el año que viene sea un paseo para Ferrari, pero esperemos que por lo menos "se les vea", por que este año se les ha echado de menos...
     
  19. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Como es de esperar Ferrari Acerca lazos con la prensa inglesa, y prueba de ello es la invitación que Ferrari ha hecho con varios periodistas entre ellos algunos españoles.

    Os dejo un artículo y un audio del Carlos Miquel interesantes.


    Audio: El Larguero (3ª Parte/ 18-12-09) en CADENASER.com


    Luca di Montezemolo celebró su comida de Navidad con quince medios internacionales y cuestionó el regreso del alemán: "Es otra persona distinta a la que yo conocí, en Mercedes no tendrá el mismo espíritu"

    Carlos Miquel | 19/12/2009
    Circuito de Fiorano. En el centro hay una plaza dedicada a Michael Schumacher, junto a la casa de campo donde Enzo Ferrari dormía cuando iba a la fábrica. De todos los campeones de la escudería, cada uno tiene su calle en la sede de la marca en Maranello, pero al alemán le han dedicado el corazón del ferrarismo, en el centro del circuito impulsado por su fundador hace 37 años. La placita tiene un espacio multiusos a la izquierda, donde nos recibe Luca di Montezemolo. Quince periodistas europeos (no italianos, que cenan) estamos invitados a su comida de Navidad. Al lado del redactor de AS, Stefano Domenicali. Enfrente, el máximo dirigente de la marca vigila cada detalle. "¿Qué vino es?", pregunta. Y cuando le responden, da su beneplácito: "Bien, bien, mejor éste que un Lambrusco".
    Luca di Montezemolo es el gran jefe y, sin pregunta inicial alguna, comienza su alocución en un correcto inglés (hay siete periodistas británicos, cinco españoles, dos alemanes y un francés).
    -Voy a hablar poco de 2009, no hay mucho que decir. El año que viene esperamos ser competitivos. Con Fernando buscábamos un piloto más implicado. Domenicali me dijo que debíamos pensar en después de 2010, cuando concluía el contrato de Kimi, me recomendó a Alonso y le fichamos para 2011 el pasado verano. Es joven y está en el mejor momento de su carrera para volver a ganar. Pero Felipe se accidentó y entonces decidimos que debíamos adelantar un año su llegada. Queríamos continuar con Massa, pero no estaba claro que siguiera y, con la actitud de Raikkonen, teníamos que buscar una solución.
    (Aquí el presidente contradice la versión oficial que afirma que la llegada del asturiano se desencadenó "por el caso de Renault y Singapur". Así lo dice Domenicali. Lo de Fernando y Ferrari viene de lejos, pero no se podía reconocer con el contrato de Kimi en vigor para 2010. Después de la comida, un encantador Montezemolo se acercó a la Prensa española y matizó en parte lo afirmado en la mesa).
    ¿Cuándo le pidió Domenicali que fichara a Alonso?
    Hace tres años, pero como una idea, nada más. Con Fernando trabajaremos en equipo, así lo hacíamos en la etapa de Schumacher. Lo hacíamos entonces y funcionará bien con Alonso.
    ¿Y qué dijo usted cuando se lo propuso?
    Le dije que adelante Finalmente, fue en Monza 2008 cuando le guiñé el ojo a Fernando para que se viniera a Ferrari.
    ¿No chocaba eso un poco con la renovación de Raikkonen en 2008 hasta 2010?
    Esa renovación fue automática, ¿verdad, Stefano? (a Domenicali). No podíamos negarnos a que ejecutara esa opción. Pero de verdad, quiero decirles que estoy muy contento con este proyecto y con el apoyo del Banco de Santander. Hasta el color rojo es el mismo en ambos casos. Me gusta mucho Emilio Botín, que es un hombre fantástico, apasionado e inteligente. Yo prefiero siempre los patrocinios a largo plazo como el suyo. Es una tradición de Ferrari. Shell lleva 35 años, Marlboro otros treinta, ha sido siempre así.
    ¿Piensa que Fernando puede marcar una era como la de Schumacher?
    Espero que sí.
    ¿Cree que podrían repetirse con Alonso los problemas que ya tuvo en McLaren?
    Hablé de eso con Domenicali, sino mil, mil doscientas veces. Y también se lo dije a Fernando. Te queremos, pero si vienes aquí pilotarás para un equipo no para ti. Te daremos las mejores condiciones para ganar, el mejor material posible, pero nada más. Alonso es muy inteligente y él sabe que, como todos, cometió algunos errores en el pasado.
    Minutos antes, durante la comida, también se habló de otros temas, especialmente, de la posible vuelta a las carreras de Michael Schumacher, que ve casi segura. Está especialmente decepcionado con el tema.
    ¿Qué sabe sobre Michael Schumacher y Mercedes?
    En 2008 ya les comenté que en la segunda mitad del Mundial al Ferrari se subió un doble de Raikkonen, era igual de aspecto, pero sensiblemente más lento. Yo conocí un Michael Schumacher fantástico, increíble, un gran campeón que terminó su carrera deportiva en Ferrari. Ahora hay otro que se parece a él, tiene 40 o 41 años y ha decidido reemprender su carrera deportiva. Es otra persona, un gemelo, el Michael de verdad dejó de correr con nosotros y no tendrá el mismo espíritu en Mercedes. Me llamó ayer por teléfono, aunque no sé cuál de los dos Michael. La relación es de amistad y si quiere dejar de ser nuestro asesor, yo no pondré ningún problema. Pero después ya no podría volver a la marca, claro...
    ¿Han intentado algo para que no se marche?
    No podemos hacer nada, si yo tuviera otra opción para que compitiera sí podría sentirme mal, pero no es el caso. Intentamos lo del tercer coche, que lo habría llevado otra escudería, pero no salió. Y antes él quiso volver, pero el cuello no se lo permitió. Tenía muchas ganas de sustituir a Massa. La mañana que me dijo que no iba a poder hacerlo estaba destruido. Y ahora tenemos muchos fans que dejan mensajes en la web enfadados con Michael. Le llaman traidor. Y yo sólo puedo decirles que no es él, que es otra persona que ahora quiere volver a correr. Schumi ha recibido mucho de Ferrari y él nos ha dado mucho a nosotros.
    ¿Qué más nos puede decir de esa conversación? ¿Es seguro que volverá a correr?
    Cuando Michael se fue de las carreras en 2006 lo hizo porque estaba cansado de competir. A mí me pidió venir sólo los sábados y domingos a los circuitos. Estaba harto de los viajes, de la Prensa, de la presión. Ahora quiere volver. Lo que me dijo ayer es que hay una muy, muy fuerte posibilidad de correr con Mercedes, pero que no está aún cien por cien decidido. Su vuelta sería buena para la F-1, para ustedes. Es amigo mío desde hace quince años, aunque a veces los amigos no siempre estén de acuerdo.

    "Todt puede generar otro clima de diálogo"

    El jefazo de Ferrari también está muy satisfecho con la llegada de Jean Todt a la presidencia de la FIA: "Gracias a Dios, después de un año difícil, con la marcha de Toyota, de BMW y los cambios en Renault, que tampoco son positivos, han llegado aires nuevos a la FIA. Todt conoce la F-1 y puede generar otro clima de diálogo. Para nosotros, la F-1 debe ser Fórmula 1 y no Fórmula 3. ¿Cuántos equipos nuevos estarán en Bahrain? Debe haber espectáculo, competitividad, innovación y recorte de costes a base de limitaciones en la aerodinámica y frenos, y de personal en los circuitos. Y debemos hablar FIA y FOTA para lograrlo. Somos el único deporte en el que no se permite entrenar".-¿Qué le parece el paso de Button a McLaren, muchos lo han criticado?-Yo no, me parece muy bien. No es lo mismo ganar un Mundial con Brawn que hacerlo con McLaren. Igual le paso a Michael de Benetton a Ferrari.
     
  20. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Pueeeees....espero que les lleve algo menos, que 30.000 horas son 3 añitos y medio:descojon::descojon:
     
  21. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    esssto.... no creo que tengan a un solo tio en un solo ordenador trabajando solo en eso. Esas 30.000 horas serán entre todo el grupo de ingenieros de aerodinamica y sus subalternos... :wink:
     
  22. JCPERALTA

    JCPERALTA Forista

    Registrado:
    20 Nov 2002
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    83
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    335D
    Alonso ha terminado la temporada 2009 en Renault con el peor coche o unos de los peores de la parrilla; todos los equipos fuertes (Mlaren, Ferrari, Bmw, ...) pagaron las consecuencias de los famosos difusores al principio de la temporada y el golpe de efecto de Brawn los dejo en pelotas (excepto a Reed Bull) consecuencia de ello es que ganaron el mundial con un piloto de mitad de parrilla como Button (llevaba años sin destacar) gracias al pepino de coche que tenían.
    Muchos pilotos de la parrilla con el Renolo de Alonso no hubiesen hecho una docena de puntos en toda la temporada, no solamente sus compañeros de equipo.
    Todo el padock, expilotos y expertos de F1 además de miles de aficionados en todo el mundo afirman que Fernando Alonso es el piloto más completo de la actualidad. Quizás los que más claro lo han tenido han sido los de Ferrari, prueba de ello es su fichaje (incluso adelantándolo un año).
    Me temo que si Ferrari le da un buen coche (no necesariamente el mejor) Fernando al año que viene estará muy arriba y seguramente se lleve el mundial. Hay informaciones que apuntan a que en Ferrari se están poniendo las pilas y con la experiencia, implicación, y capacidad de desarrollar un coche que tiene Alonso las expectativas son muy altas.
    Si además la diosa Fortuna le sonrie desde el comienzo el mundial se lo lleva con muchos puntos. Tiempo al tiempo.
    ¡Alonso a por el TRiCAMPEONATO!
     
  23. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Anda....en serio??:roll::descojon:
     
  24. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    no :wink:

    :floor:
     
  25. oscaralg

    oscaralg Forista

    Registrado:
    6 Abr 2003
    Mensajes:
    2.727
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Altea
    Modelo:
    León 1.5 DSG
    Pienso que lleva al menos 2 años con esa mentalidad. Lo de antes en McLaren es el resultado del descarado apoyo por parte de Mr. Dennis a su compañero a toda costa.

    Por otro lado, si corre para un equipo y gana, también es para él el mérito. Creo y espero que si será lo suficientemente inteligente como para saberlo, si no, que decepción.

    Sds.
     
  26. jmfastrode

    jmfastrode Forista

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    2.994
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    albacete,alicante
    Modelo:
    bmw e90 325d
    fernando es bueno a una vuelta y a todas si se pone..........es un fiera
     
  27. oscar24

    oscar24 Guest

  28. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    juer... esperemos o que no sea cierto o que en caso de ser cierto le afecte en lo profesional y personal en lo menos posible.
     
  29. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Parece que ya no están juntos desde hace 2 meses.Espero que no le afecte...ya sabemos lo que es el amorbiggrin
     
  30. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Buffff, no creo que esto sea motivo como para preocuparse, es joven, y un profesional está por encima de esto.
     

Compartir esta página