La nueva merchy clase S

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Presentación en la IAA de Frankfurt en septiembre. Motores V8 6.3 l (600 CV) y V12 6.5 litros biturbo V12. ( en fin, yo me meo toa biggrin )

Esta primera parece imagen definitivas...

1024_6639663766376135.jpg

9307_image.jpg

9308_image.jpg

kazarn

Clan Leader
:descojon::descojon::descojon:, deberian hablar con los de renfe, el otro dia me hablama un colega mio de sus motores diesel V24, le tubieron que levantar con grua la culata :descojon: los de merchi van tras la pista biggrin

aarone

Clan Leader
kazarn dijo:
:descojon::descojon::descojon:, deberian hablar con los de renfe, el otro dia me hablama un colega mio de sus motores diesel V24, le tubieron que levantar con grua la culata :descojon: los de merchi van tras la pista biggrin
jjjjjjjjjjjaajajajjajaja

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
biggrin Algún dia deberéis enseñarme a distinguirlos...

Con esos motores, el Maybach queda como coupè ligero de la gama Daimler-Chrysler, solo aventajado en ligereza por el Actros biggrin

mb_actros.jpg

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Yo espero que no, aunque en la primera foto parece que si :(

T

Till

Guest
Hombre, el GPS personalizado "Tiene que ir Ud hacia AHÍ!!!" parece muy útil

biggrin

J

JotaBe

Guest
Joe, le han puesto los retrovisores imitación M5, ¿buscarán dinamismo?

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Juer con el dinamismo biggrin biggrin ha hecho fortuna, la expresión.

Ahora que me fijo (escudriño más bien) la primera foto, los faros no parecen...originales, como demasiado "a huevo", no? (o es la prótesis dental del copiloto, lo que canta? biggrin )

A

ATASHI

Guest
Gus dijo:
biggrin Algún dia deberéis enseñarme a distinguirlos...

Con esos motores, el Maybach queda como coupè ligero de la gama Daimler-Chrysler, solo aventajado en ligereza por el Actros biggrin

mb_actros.jpg
:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Con semajnte par que tendrán esos motoracos va a dejar los neumáticos en alambre en 15 minutos!!

Till, me alegra leerte de nuevo. ;-)