La nueva PSP GO.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Hola amigos.

Pues bien, ya tenemos aqui una nueva version de la PSP, la PSP Go. Saldra a la venta en EEUU y en EUROPA apartir del 1 de octubre por 249USD/EUR. En cuanto a caracteristicas, trae Bluethoot y Wifi para poder descargarse juegos desde internet. En cuanto a la capacidad, agarraos...16GB de memoria INTEGRADA, aparte de una ranura para poder insertar la tipica memory stick micro y tiene un peso de 108 gramos. En cuanto a la jugabilidad, entre sus 364 titulos, nos podemos encontrar con juegos a los que puedan jugar 256 jugadores on line... tela.

En cuanto a la parte estetica, (que a mi no me gusta) la han "partido" de tal manera que el teclado se le puede esconder, no se con que fin pero bueno. Aqui os dejo un par de fotos de la nueva PSP que yo no me pienso comprar. Saludos.

pspgo3.jpg

36145102.jpg

nanone02

Forista
Reacciones
2
que sepais que carece de entrada umd,con esto han conseguido que seas mas pequeña que sus antecesoras y pese bastante menos.solo puedes meter los juegos via descarga online o a traves del cable del pc.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
nanone02;7331385 dijo:
que sepais que carece de entrada umd,con esto han conseguido que seas mas pequeña que sus antecesoras y pese bastante menos.solo puedes meter los juegos via descarga online o a traves del cable del pc.

Pues si, creo que ya se estan pasando con querer hacer las consolas cada vez mas pequeñas. Con los juegos de Pc tambien decian que harian lo mismo, es decir, dejar de venderlos en DVD-CD para descargarlas desde internet... Como co.o puede hacer esto??

Notass

Forista
Reacciones
27
Se seguira vendiendo junto con la psp 3000 asi que el umd no desaparece de momento...yo,seguire con mi psp 1000 que la tengo desde el lanzamiento y va perfecta.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Notass;7334557 dijo:
Se seguira vendiendo junto con la psp 3000 asi que el umd no desaparece de momento...yo,seguire con mi psp 1000 que la tengo desde el lanzamiento y va perfecta.

Pues si, yo la PSP qu tenia era la SLIM y me funcionaba dpm, la vendi por aburrimiento y ahora me arrepiento.. jeje.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
esque yo ya tengo la psp 2000, y llevo como un año sin encenderla8-[, todo por culpa de la play 3:weedman:

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
gibito16;7334861 dijo:
esque yo ya tengo la psp 2000, y llevo como un año sin encenderla8-[, todo por culpa de la play 3:weedman:
No la venderas.nO? :fs:

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Izanhut;7335172 dijo:

jeje, por mi si, pero esque tiene una serie de daños, para que te voy a enganar, tiene parte de la pantalla rota, y algunos rayajos, a parte de que se habrá caido como 50 veces de las manos de mi hermana pequeña...8-[.
Yo que tu la compraría de algún "GAME" o "MEDIAMARKT", hace poco ví en un game una psp como la mía por 70€, están muy baratos.

Saludos.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
gibito16;7335206 dijo:
jeje, por mi si, pero esque tiene una serie de daños, para que te voy a enganar, tiene parte de la pantalla rota, y algunos rayajos, a parte de que se habrá caido como 50 veces de las manos de mi hermana pequeña...8-[.
Yo que tu la compraría de algún "GAME" o "MEDIAMARKT", hace poco ví en un game una psp como la mía por 70€, están muy baratos.

Saludos.

Por 70€?? No seria nueva.nO?

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Izanhut;7335839 dijo:
Por 70€?? No seria nueva.nO?

no, de segunda mano, pero estaba como nueva (por fuera), yo creo que ahora que están sacando tantas movidas, las consolas pequeñas están muy baratas,

Saludos.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Pues a ver si me hago de alguna que ultimamente me ha entrado el mono de la PSP. Mas que nada la utilizaba para ver pelis y videos cuando me surgia pero bueno. Mirare a ver si por Ebay veo alguna asi baratilla.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Izanhut;7336722 dijo:
Pues a ver si me hago de alguna que ultimamente me ha entrado el mono de la PSP. Mas que nada la utilizaba para ver pelis y videos cuando me surgia pero bueno. Mirare a ver si por Ebay veo alguna asi baratilla.

pero la quieres para ver las pelis fuera o verlas en casa?¿?
Lo digo porque si lo quieres para fuera quizás te iría mejo un mini portatil, yo tengo un Asus Eee PC 901, y cuando voy de viaje o cuando me lo bajo a la piscina es estupendo.

Saludos.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
gibito16;7337032 dijo:
pero la quieres para ver las pelis fuera o verlas en casa?¿?
Lo digo porque si lo quieres para fuera quizás te iría mejo un mini portatil, yo tengo un Asus Eee PC 901, y cuando voy de viaje o cuando me lo bajo a la piscina es estupendo.

Saludos.

Para verlos en casa tengo DVD :box:. Mas que nada seria para cuando salga por hay en tipicos viajes (cuando no conduzco](*,)) pero esta claro que un portatil cumpliria mucho mejor la funcion. Estoy detras de uno pero nunca logro hacerme con el...

Notass

Forista
Reacciones
27
Izanhut;7338522 dijo:
Para verlos en casa tengo DVD :box:. Mas que nada seria para cuando salga por hay en tipicos viajes (cuando no conduzco](*,)) pero esta claro que un portatil cumpliria mucho mejor la funcion. Estoy detras de uno pero nunca logro hacerme con el...
yo te recomendaria el asus 1000h que tengo yo, es una autentica pasada,pero la verdad que lo uso bastante poco,ahora quiero tirar por un movil con todo tipo htc hd o iphone...

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Notass;7340684 dijo:
yo te recomendaria el asus 1000h que tengo yo, es una autentica pasada,pero la verdad que lo uso bastante poco,ahora quiero tirar por un movil con todo tipo htc hd o iphone...

Pues si te quieres deshacer de tu Asus por un modico precio te lo compro yo. :descojon:

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Notass;7340684 dijo:

no te decántes por un htc, son..mm..como decirlo...no malos, si no que..no se, yo tengo un htc touch 3g, y hay veces que algunas funciones me ponen de los vervios, y eso que se me da muy bien la electrónica.
Saludos.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
gibito16;7341349 dijo:
no te decántes por un htc, son..mm..como decirlo...no malos, si no que..no se, yo tengo un htc touch 3g, y hay veces que algunas funciones me ponen de los vervios, y eso que se me da muy bien la electrónica.
Saludos.

A mi tampoco me convencen mucho los HTC, los veo... no se chungos por asi decirlos. Yo creo que donde este un portatil...

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Izanhut;7341891 dijo:
A mi tampoco me convencen mucho los HTC, los veo... no se chungos por asi decirlos. Yo creo que donde este un portatil...

Además que un htc es incomparable con un portatil.

Me pulo medio saldo en conexión a internet, con que te equivoques y rozes un poquito con el dedo o el lápiz, ya te esta cobrando:realmad:. y para desconectar la conexión no veas...#-o

Y la de veces que me ha dado un susto sonando, cuando reproduces una canción y subes el volumen se sube también el volumen del dispositivo :eek:, y claro se me pira cambiarlo, porque siempre lo llevo en vibración y cuando estoy trabajando o estoy algo concentrado me mete unos sustos el hijo p...

Conclusión: Ni HTC ni iPhone, Un portatil.

Saludos :drinkers

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
gibito16;7342075 dijo:
Además que un htc es incomparable con un portatil.

Me pulo medio saldo en conexión a internet, con que te equivoques y rozes un poquito con el dedo o el lápiz, ya te esta cobrando:realmad:. y para desconectar la conexión no veas...#-o

Y la de veces que me ha dado un susto sonando, cuando reproduces una canción y subes el volumen se sube también el volumen del dispositivo :eek:, y claro se me pira cambiarlo, porque siempre lo llevo en vibración y cuando estoy trabajando o estoy algo concentrado me mete unos sustos el hijo p...

Conclusión: Ni HTC ni iPhone, Un portatil.

Saludos :drinkers

Sin duda. Desde luego si que creia que eran algo "raritos" por asi decirlo pero no creia que llegarian a tal punto](*,).

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Por cierto, que os parece el Acer one? Para cumplir la funcion de las pelis mas que de sobra.nO? Se lo voy a comprar a un forero por 160€. Esta mas que bien.nO?

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
Izanhut;7342401 dijo:
Por cierto, que os parece el Acer one? Para cumplir la funcion de las pelis mas que de sobra.nO? Se lo voy a comprar a un forero por 160€. Esta mas que bien.nO?

yo creo que puedes pagar un poquillo más y pillarte uno nuevo.:rambo:

Notass

Forista
Reacciones
27
gibito16;7343065 dijo:
yo creo que puedes pagar un poquillo más y pillarte uno nuevo.:rambo:
+1
y mi asus no lo vendo :descojon:
antes de comprar uno mirate como esta el mercado,porque hay a saco modelos precios y prestaciones....eso si,todos con atom. Pero mira lo que prefieres,yo me decante por el mio por la pantalla de 10", por la bateria hasta 7h y que era facil ampliarle la ram...

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Notass;7343784 dijo:
+1
y mi asus no lo vendo :descojon:
antes de comprar uno mirate como esta el mercado,porque hay a saco modelos precios y prestaciones....eso si,todos con atom. Pero mira lo que prefieres,yo me decante por el mio por la pantalla de 10", por la bateria hasta 7h y que era facil ampliarle la ram...

Pues a ver si veo algo por hay ya que cada vez me estoy encaprichando mas de un portatil jeje.