la nueva serie 7, en las portadas de casi todas las revistas europeas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 17 Nov 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.571
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, y aqui sin enterarnos: Auto Bild, Autoexpress, AMS...dedican articulos al modelo. Coinciden en que será más "redondeado " y abandonará en parte el Edge Design.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.571
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Más

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Altasprestaciones habla de él.

    A mi me gusta mucho, pero también me gusta el anterior.
     
  4. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.250
    Me Gusta:
    19.236
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    me gustaba el anterior y me enamora este:)P):)P):)P):)P)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.571
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mejora con un poquito de clembuterol, verdad? biggrin Al final es más conservador que el actual, por lo que parece...y ya no digamos el anterior :eek:

    Autoexpress titula "Fans in Heaven Seven" :supz:

    http://www.autoexpress.co.uk/news/61945/wraps_are_off_bmws_secret_7.html


    Tuesday 15th November 2005[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Wraps are off BMW's secret 7
    [​IMG]

    [​IMG]
    ans of big BMWs are sure to be in "Seven heaven" with the daring replacement for the 7-Series executive saloon shown in this week's mag.

    The car will have new headlamps, tail-lights and more rounded bodywork than the current model's controversial 'flame-sided' panels. Huge alloy wheels will be available, too - measuring up to 21 inches in diameter - for those who want their Beemer to come with added 'bling'.
    The newcomer, which will be offered with both short and long wheelbases, is toshare some chassis components with the current 7 range. However, most underpinnings will be completely fresh.
    Entry-level machines will be powered by a new 252bhp six-cylinder diesel unit. There will also be a choice of petrol engines, although this time a V12 version isn't planned. Instead, the flagship model is likely to have a detuned version of the V10 from the M6. It will also get that car's seven-speed SMG semi-automatic gearbox.
    Inside, improvements include a revised evolution of the controversial iDrive cabin control system. It will be repositioned and much easier to use. Although [​IMG][​IMG]</IMG>try{if(command.toLowerCase()=="ebinteraction")gEbStdBanners[0].handleInteraction();}catch(e){}[​IMG][FONT=Geneva,Arial,sans-serif][/FONT]the car is scheduled to be launched in autumn 2008, the real fireworks for the range won't be until the following year. That's when BMW plans to introduce a hybrid version and a special xDrive four-wheel-drive edition.
    As well as cutting carbon dioxide emissions and improving refinement, the hybrid is likely to have 110v electrics to power optional extras within the car. These could include a night vision system, high-power headlamps, which automatically turn off main beam when another vehicle app-roaches, and fast-acting air-conditioning. But it's not only the 7-Series that isgetting a smart new look. Our spy photographers snapped the partly disguised 3-Series Coupé pictured above as it made a short journey outside BMW's Munich HQ. The sleek bodywork and outline of the rear windscreen are visible for the first time. The Coupé's front lights - coveredby plastic cladding here - are expected to be changed from those on four-door modelsto produce a sportier look. And a new engine line-up is set to include a 3.5-litre six-cylinder unit that will debut in the 335i.
    Dan Strong
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

    Mmmmh, no está mal, aunque esa trasera queda muy de audi, ¿no?.
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Muuuucho mas estilizado y bonito. Si es así va a triunfar como la coca cola, y ese 730d de 252CV arfffffffffff:)P) .

    El 3.0 gasofa se irá a los 3.5 litros.....siguiendo los pasos de Mercedes imagino.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Es que, lamentablemente, mis queridos compañeros foriles, en ese segmento y la mayoría de gente con pasta para comprar uno de estos, no quiere moderneces... es así de triste, pero el a8 y los Merchys le estaban comiendo la tortilla del todo.
     
  9. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.801
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Juer... este es mucho mas bonito!! y la parte trasera a mi me gusta mas...

    el otro modelo me parecia mas para "abueletes" y que no se enfade nadie jejeje :) :)

    sds
     
  10. KIKI

    KIKI Forista

    Registrado:
    21 Ago 2003
    Mensajes:
    1.708
    Me Gusta:
    141
    Modelo:
    E91 320 touring
    El anterior ya me gustaba, pero este nuevo es bestial!!!!!!!

    Me encanta la trasera!!!!
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, mejora mucho, la verdad. Aunque puestos a hablar de las "parrillas" de jaaaaAudi, ahí tenemos dos, una para carne y otra para pescado o lo que se tercie... :) :)
     
  12. CToral

    CToral En Practicas

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Me gusta mucho, pero también reconozco ese aire a Audi. De todos modos parece un paso mucho más conservador en cuanto a diseño.
     
  13. Lemans

    Lemans Guest

    en la coche actual de esta semana también hablan un poquito de él.

    un saludo.
     
  14. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Desde luego está mucho mejor.... (aunque tampoco hacía falta mucha imaginación para mejorarlo) biggrin
     
  15. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.571
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer a mi lo que me parece es demasiado conservador, ya digo, viendo el actual...quizá como restyling del primer y chocante E65 lo hubiera entendido mejor. Aunque no dejan de ser imágenes por ordenador (creo) y hasta el rabo...todo es toro.
     
  16. ATASHI

    ATASHI Guest

    Para serie 7 bonito... El E38
     
  17. NENE

    NENE Guest

    cualquier cosa mejor que el anterior, y espero que vaya mejor a la hora de conducirlo ya quisiera parecerse al audi o al xj,
     
  18. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    es un cambio de cara.... no un coche nuevo
    o no?

    dado el fracaso total del anterio cambio de cara (me gustaba casi más el 1º)
     
  19. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.993
    Me Gusta:
    160.571
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Dicen que es nuevo pero las imágenes parecen desdecirlo.

    Pues fijate Nene, que tuvimos ocasión de hablarlo en la kedada de Badajoz...pero curiosamente a la semana sale la prueba de la clase S en Autopista y hablan de "similar agilidad a la referencia en la categoria: el serie 7" :eek: Ni XJ ni A8 ni hostias biggrin

    Posiblemente estemos ante tanta filtración y tan gran enmascaramiento de las sensaciones que nos llamemos a engaño (aunque el peso en los cambios de apoyo y conducción más violenta ha de notarse, estoy contigo)
     
  20. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Yo creo que no será ni parecido a ese, es potochopped del actual. eso seria muy re-styling.

    Ademas, sale en 2008, mu pronto para especular.

    Mi opinion respecto a este coches es que el E38 se salia, el E65(1) fue un horror y el E65(2) un facelift verdaderamente eficaz, me gusta mucho. aunque veo este segmento innecesariamente grande (para los que disfrutamos conduciendo, otra cosa es con chofer)

    S2
     
  21. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    por cierto, esa caida de los faros traseros va contra natura de la linea longitudinal del coche..... es una trasformación mu mala.

    Ultimamente el mercado de revistas se nutre de estos style-design propios que llevan a engaño. no estoy nada deacuerdo.
     
  22. m a p

    m a p Guest


    Ehh, no se si lo has probado, pero el E-65 es agil, comodo, rapido y va de muerte. Si te gusta conducir, es un lujo. Creeme, nada que ver con un serie 3 o un serie 5. (y no llevo chofer :) )
     
  23. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Mmmm, no se, no se en Autozeitung, el A8 es el mas dinámico de los tres con diferencia en slalom, en circuito y en skypad.....
     
  24. little_homer

    little_homer Guest

    A mi me encantava el primer e65... quien pudiera....
     
  25. Prodar

    Prodar Forista

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    911
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde sea
    Aqui esta la avanzadilla estetica de lo q va a ser 3 el coupé si no ya me diran.
    Tiempo al tiempo :mus-
     
  26. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Cielo Santo ¿con "eso" piensan competir con el A8 y el clase S? :fs:

    Que conste que ya no es el esperpento del modelo anterior (especialmente la trasera, ahora ya no está tan mal) pero le queda tannnnnnnnnnnnnnnnnnnto8-[
     
  27. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues la trasera es como muy A8,yo creo que ahora sí va a competir,el de antes .................
     
  28. RobertoCi

    RobertoCi Forista

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    2.939
    Me Gusta:
    551
    Modelo:
    435i F36
    Yo creo que en apoyos con esos pesos.......
    aparcando con esos volumenes (jesusito!)
    y lo lejos que te 'ves' del asfalto.

    No se, soy de coches mas pequeños......
     
  29. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    estoy de acuerdo con m a p... es para probar un e65... sorprende por su agilidad, de verdad... RobertoCi, te aseguro que se disfruta conduciendo un serie 7 tanto o mas que cualquier otro beme :razz:

    no entiendo las fotos.. salió el restyling hace 4 días.. y ya hablan del nuevo modelo que saldrá dentro de 3 años??? 8-[ 8-[ 8-[
     
  30. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Ya estaban tardando despues de la que lio el amigo Bangle con este modelo...ainssss....que lastimita. :bash:
     

Compartir esta página