Noticia La nueva versión del software Bosch ESI[tronic] permite la lectura del kilometraje.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 9 Jul 2020.

1. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.487
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ELECTROMECÁNICA.

La nueva versión del software Bosch ESI[tronic] permite la lectura del kilometraje.

Los talleres de reparación podrán conocer si ha sido manipulado o no gracias a la actualización de la versión 2020/1.02.

La última actualización del software Bosch ESI[tronic], ya está disponible.

Bosch Automotive Aftermarket ha puesto a disposición de los talleres la nueva versión 2020/1.02 del software de taller ESI[tronic], con la que ofrece importantes funcionalidades como la lectura del kilometraje del automóvil y también las actualizaciones para realizar una diagnosis completa en los vehículos con acceso protegido de Mercedes-Benz.

Los talleres de reparación podrán acceder a toda la información del kilometraje del vehículo, pudiendo saber si ha sido o no manipulado, especialmente importante si se dedican a la comercialización de coches de segunda mano; pero también esencial para las compañías de seguros y peritos, o las empresas de leasing.

Además de esta funcionalidad, la nueva actualización del software de taller Bosch ESI[tronic] ofrece a los talleres la posibilidad de trabajar sin restricciones sobre los automóviles de Mercedes-Benz, que están protegidos por "Seed & Key".

El profesional del centro de reparación puede desbloquear el sistema mediante los equipos de diagnosis Bosch: KTS 560, 590 o 350.

https://www.infotaller.tv/electrome...Bosch-ESItronic-kilometraje_0_1453654639.html

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.487
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Esto debería ser estatal, del Ministerio de Industria, perseguido en las ITVs y vinculado a la ficha del vehículo en la DGT
    :mad:

3. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.453
    Dice que interesa mucho sobre todo a los que se dediquen a la venta de vehículos de segunda mano ...

A Gus le gusta esto.
  4. marcenick

marcenick Forista Legendario

Me Gusta:
    1.869
    Modelo:
    e90 N47 143cv
    Lo q tendrían q evitar es q se pueda manipular q tecnología hay suficiente... pero no quieren, asi solamente ellos pueden modif los kms

A Gus le gusta esto.

Compartir esta página