La nueva "Zona verde" en Barcelona

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por t0ny, 22 Mar 2005.

  1. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    Pues eso... q opinais ¿Un nuevo invento del ayuntamiento para sangrarnos más el bolsillo o creeis que realmente es útil?

    Para los que no lo sepan resulta que en determinadas zonas de barcelona a parte de la zona azul ahora tendremos la zona verde (económica pero aún así de pago para los vecinos pero extremadamente cara para no vecinos)

    Al final tener coche será un lujo para pocos.
     
  2. Mr.Chuflas

    Mr.Chuflas Forista

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    ese inventito ya lo tenemos en madrid hace más de un año y es una señora putada....... vamos a costear todas las obras de la m30 con los putos radares y las zonas verdes y azules
     
  3. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    No conozco exactamente bien el proyecto ni las zonas exactas a señalizar, pero dsd luego, espero q con la inversión q requerirá el asunto de señalización, les dure y les resulte el tema pq si no, estaremos ante otro invento recaudatorio de nuestros queridos politikuxos.
     
  4. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Hay que ver qué pocos somos de Barcelona por aquí :nose: , yo no cojo nunca el coche así que a mí me da igual, pienso que no es más que otra argucia del Ayuntamiento para sacar pasta, lo mismo que la retirada de la grúa (240 euríbors, como para dejarlo de cualquier manera) aunque en principio los vecinos del barrio por 1 euro diario tendrán garantizado el aparcamiento en su propio vecindario. De todas formas sigo viendole lagunas al sistema.
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No acabo de entender lo de la zona verde.....qué es eso q los vecinos tendrán garantizado el aparcamiento..pq las zonas verdes está petadas a revosar. ;e acuerdo q las veces q he ido a Madrid...como no sabía lo q era la zona Verde..siempre dejaba el coche aparcado allí..jejeje...ahora me entero para qué eran... :)
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Por desgracia, asi es.........:madfawk:
     
  7. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Es muy sencillo amigo, la zona verde será algo así como un complemento de la zona azul e incluso su eliminación, pero en este caso te darán una acreditación que se "instala" en el parabrisas y que indica cuál es tu distrito o barrio de residencia. Con ello para aparcar en tu calle sólo tendrás que pagar un euro cada día (hay que sacar tícket también, al menos eso tengo entendido).
    De esta manera se entiende que en tu calle única y exclusivamente podrán aparcar tus vecinos y que además tengan un coche a su nombre. Así pues no vendrá a aparcar nunca más gente del municipio colindante, camioneros que ponen su coche y se llevan el camión y al final de la jornada viceversa, vendedores de coches, coches abandonados, etc.
    El inconveniente está en que si quieres aparcar en otro barrio (xj. a visitar a tu costi :)P) ) dejar el coche en la calle a tí, por no ser vecino (no tener la acreditación) te costará 3 euriños la hora, toda una "gracia" para personas que utilizan el coche para desplazarse a varios puntos de la ciudad y no son transportistas.
    Creo que más o menos es así.
    Saludos.
     
  8. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.056
    Me Gusta:
    9.231
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    3 € la hora.............para meterles la recaudación por el CUL*...
     

Compartir esta página