La nulidad de la DGT traspasa fronteras: ya se desc*jonan por el mundo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
...y si no fuera para llorar (la foto ya estuvo por aquí, es el enlace el que me llama la atención) me alegraría. Y muy bien traida la comparación con "UBU Rey" :ar:

Succession cocasso-clownesque de panneaux de signalisation ! par Le blog auto

tramo_demencial_faro_sabinal.jpg

Succession cocasso-clownesque de panneaux de signalisation

(a 3 Km de Las Entinas, Andalucía (Spain))

“Ubuesque” : d’un comique grotesque et d’une absurdité énorme (en référence au personnage Ubu d’Alfred Jarry). Voilà l’un des adjectifs que pourraient légitimement ruminer les automobilistes devant cette enfilade de panneaux de signalisation…1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 et 9 ! Neuf panneaux de signalisation en 150 mètres. Bienvenido en Espana, Andalousie précisément, à proximité d’Almeria. Les conducteurs auront bel et bien compris qu’ils doivent ralentir. Et pour ceux qui n’ont rien saisi, dur d’être davantage explicite. On peut imaginer les membres de la Guardia Civil, la police locale, se frotter les mains rien que d’imaginer le nombre de contraventions potentielles et successives auxquelles s’exposent les automobilistes rêveurs. Pour localiser précisément cette délicieuse portion de route (au cas où vous iriez dans le coin lors de futures vacances) il suffit de cliquer ici !

Panoramio - Photo of Tramo demencial en el Faro Sabinal

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
No me jodas!!!!!!!

Eso tiene que ser un "chopped", no puede ser real . . .

EDITO antes incluso de publicar: pues por lo leído en el enlace, sí que es real.

antoñitocoupe

Forista Legendario
valla tela espero que no sea cierto o por lo que ven mis ojos parece que le regalan las señales de trafico,salu2

Pabloide

Forista Senior
jmborja;4256607 dijo:
No me jodas!!!!!!!

Eso tiene que ser un "chopped", no puede ser real . . .

EDITO antes incluso de publicar: pues por lo leído en el enlace, sí que es real.

Choped... diselo a Jabel (compañero del foro oriundo de los e92...), si es real o no...

leoper

Baneado
Baneado
menos mal que no las han puesto de 5 en 5.....

pd: los que la pusieron no se negaron a hacerlo ?

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Pabloide;4256671 dijo:
Choped... diselo a Jabel (compañero del foro oriundo de los e92...), si es real o no...

Si ya he visto que no era montaje (he "editado" incluso antes de publicar =P~)

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
leoper;4256680 dijo:
menos mal que no las han puesto de 5 en 5.....

pd: los que la pusieron no se negaron a hacerlo ?

Seguro que era una contrata;
con empleados municipales del INEM seguro que todavía llegan por la primera señal :weedman:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Lo suyo habría sido un par de badenes biggrin en la piel de toro donde un "stop" es un "ceda el paso" por antonomasia; más aún si es una carretechuela como la de la foto :ang:

Ya lo comentaba hace pocas fechas, que qué dirán en Fomento :-k cuando le llegan "órdenes" desde la DGT, y si no hay conflicto de intereses y/o criterio entre ambas entidades: obviamente, no biggrin

alber72

Forista Senior
que pasada.de tanta señal me he quedado sin palabras.el cerebro no me da para asimilar tanta informacion en tan pocos metros

Myto

Forista Senior
A mi que alguien me explique esta señal

Que significa, peligro pregoneros sueltos ????

:eek::eek::eek:

RobertoCi

Forista
Eso lo han puesto los calé para venderte algo 'in de final counndon' que diria el principe gitano
80-70-60-50-40-30-20-10-0.... hay mi alma comprame unos chorisitos, te leo la guenaventura.....queate aqui paraooooo

en fin!

H

hezmon

Guest
Pues no hay señal de 0 KM/H, osea que igual no estaría de más...

jejejejeje

Seguro que si paso por alli acabo saltandome el STOP de la risa...

M

Mois_03

Guest
ahí va el dinero de las múltas, qué bien empleado oiga!

Sedak

Forista Senior
ya la habia visto publicada en una revista hace unos meses, pero no es la unica, salia otra foto que tambien tenia unas cuantas señales juntas.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Lo mejor de todo es que posibemente el stop último - no se ve si hay glorieta o incorporación o...- tambien sea una estupidez (y si non é vero, é ben trovato, porque sucede muchísimo que se colocan stps donde a tpodas luces es más eguro, por visibilidad y acceso, no detenerse sin necesidad )

A mi me da vergüenza ajena este tipo de cosas, como los badenes farloperos cada cual de su padr ey de su madre, incluso situados (R-5) en carriles de ¡¡¡¡¡¡¡¡ aceleración!!!!!!!!!!!! . Porque sea o no competencia exclusiva o directa de la DGT -que me da igual como ciuadadano- me pregunto para qué c*ño están sino para facilitar el tráfico y eliminar eso ipso facto. (Ah, que no estaban para eso biggrin )