La odisea de reparar la apertura de la puerta, 170 € y casi me ataca un pitbull

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por NESTOR, 16 Sep 2006.

  1. NESTOR

    NESTOR Guest

    Menuda odisea esta semanita pero al fin se ha solucionado el tema de que no me abria la puerta izquierda desde el exterior.

    Fui a un desguace regentado por unos cubanos y me vendieron todo el mecanismo por 70 €, era el de un berlina pero me aseguraron que era el mismo y quedamos en que si no servia me devolverian la pasta y tal, el del taller me dijo que habia problemas para adaptarlo al no ser exactamente igual y me dijo que el lo podia conseguir de un coupe cabrio ostiado que tenia localizado y que era de las pocas piezas que quedaban y por la mitad de precio (ya me lo podia haber dicho antes) pues nada me fui al desguace para devolverlo y el tio de muy malos modos me dijo que no me devolvia la pasta y se puso a increparme encima, entonces yo me encendí y le meti un empujon le lebante la mano asi como para meterle una ostia y el otro cubano estaba desatando el pitbull para que me atacase, por supuesto me pire de alli y fui al taller otra vez.

    El tio al final haciendo un trabajo de chinos consiguio adaptar el bombin con varias horas de trabajo 100 € de mano de obra y la verdad es que ha quedado perfecto pero vaya movida :mad:
     
  2. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ¿Que desguace es esedonde te has metido?.:eek: :eek: :eek: .
     
  3. meji

    meji Guest

    si pon el nombre del desguace para ke la gente de la zona no le compren nada.

    no se puede ir asi por la vida y menos de otro pais.
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que p*ta gentuza ... no puedes denunciar eso???
    Después dicen de los animales... las únicas béstias que hay son ese tipo de gente que intenta hacer daño a los demás.
     
  5. chusquito

    chusquito Guest

    haber sacado el gato y verás la que lias con el pitbull. jjajaja. hay que tener cuidao donde se mete uno. saludos. y me alegro q todo se arreglara.
     
  6. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    ¿que desguace es...?

    dímelo por mp si te da reparo por aqui.

    Es por si tengo que ir yo a comprar alguna pieza... para ir con pistola por si tengo que defenderme mas que nada... :nose:


    .
     
  7. NESTOR

    NESTOR Guest

    ya os lo he mandado por MP, prefiero no ponerlo aqui porque esta gente son peligrosos y lo peor es que saben cual es mi coche y donde suelo dejarlo cuando estoy por aqui. Mi venganza hacia ellos ya está maquinada y en cuanto se calmen un poco las aguas la ejecutaré contundentemente :biggrin:
     
  8. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    aun te van avenir las mafias latinas,:wink: hay gente pa todo.
     

Compartir esta página