LA ODISEA: Susto Bestial y profesionalidad... TLR

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 120De_miedo!, 31 May 2007.

  1. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Vaya susto tio ....ufffffffffffffffff

    Que rápido te lo solucionaron tio.A ver que tal te va ese bicho reprogramado jejeje


    salu2!
     
  2. nervios

    nervios

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a todos, gracias por las flores "120de_miedo":yes::yes:, la verdad es que hay veces que se falla como cualquier persona tiene derecho pero bueno creo que siempre hay solucion para casi todo, me alegro de que hayas quedado contento con el trabajo y que lo disfrutes.

    Javi(supercanedas), la verdad es que a esta persona le tengo que dar las GRACIAS PUBLICAMENTE :notworthy:por que fué la primera y única persona que confió en nosotros cuando empezamos por estos lugares tambien con susto incluido, GRACIAS de nuevo Javi, y estas invitado a que sea el coche tuyo el que de nuevo sea el primero que monte encima del nuevo banco de potencia que estamos montando.

    Saludos
     
  3. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Bueno...pues llevo unos cuantos km ya con la repro...(unos 150km) segun el chico hasta los 80km no lo notaría al 100%.Pero antes ya se empezaba a dsilumbrar el cambio.

    Suelo subir un puerto (de primera categoria) de carreteras secundarias llenas de curvas y muchas pendientes.Con el 120d lo subo a fondo y disfrutando mucho...vamos que lo conozco muy bien(toda la vida subiendolo).

    El findesemana lo he subido por primera vez reprogramado con el Touareg..... y MADRE MIA!!!! QUE DIFERENCIA!!!! iva sobradísimo! no me ha hecho falta ni meter el cambio automatico en la modalidad S (más deportivo) he subido con la normal D y como empuja!!! donde antes le pesaba el culete y acelerando a fondo apenas notabas empujón ahora sube y sube y sube.......:notworthy::notworthy: de verdad me he quedado impresionado...parecia que iba con el 120d.

    En las salidas de curvas cerraditas con pendiente grande aceleraba y el mismo cambio en 3ª sin despeinarse me ponía en nada a 80km/h.....

    Luego tras subir ese puerto hay unas rectas buenas... donde alguna vez(dos veces,probandolo) e ido a 210km/h de marcador con el 120d....(ya se que no es alemania pero son unas rectas impresionantes sin coche alguno y buena visibilidad).... antes en esas rectas me costaba la leche llegar a 180km/h con el Touareg y solo en la segunda recta que es más larga. Pues en la primera ya he llegado alos 180km/h y en la segunda incluso a 190km/h...he tenido que soltar porque asustaba tanto peso a esa velocidad(el coche no se movia todo hay que decirlo) y no solo es la velocidad punta sino lo que tarda en llegar.... no ha tardado como antes... como sube!!!!!!

    Antes de subir el puerto he tenido la suerte de encontrarme un Audi TDI delante que iba a 80km/h y he podido probar un adelantamiento "clasico" de 80 a 120 o así.... y pisotón... y buuuuuu como empuja! le he metido una pasada.Donde antes era lentillo y rezabas para que el adelantado no acelerase porque sino no le pasabas ahora le machacas...retrovisores para adelante le he dejado :wink:

    En otras rectitas camino de ese puerto he tenido la oportunidad de poder adelantaer a dos donde antes ni lo soñaria.. esta vez sobradito.

    Ciertamente con los ojos cerrados se lo recomiendo a todoel mundo,de verdad.NO PENSÉ QUE PEGARA TAL CAMBIAZO.:notworthy:

    PD:todo lo que comenteo respecto a prestaciones son comparandolo con la version sin reprogramar... logicamente ahora no es un F1 y en las curva los 2.700kg hay qeu controlarlos....pero al salir de ellas se desmelena donde antes se "arrastraba"
     
  4. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    cual anda más el 120 o el wv?
     
  5. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    por favor.... 1.400kg con 170cv contra 2.700kg con 210cv....y marchas muy cortas(a 70km/h en 6ª me mete el cambio... apurando a fondo el Touareg ahora en 4ª llega a 120km/h.....el bmw en 3ª llega a 125km/h)

    El 120d sin dudar..... aunque si antes habia 5 escalones entre ambos ahora solo hay dos.
    Y el empuje del motor VAG engaña mucho....se pone a 100 como si nada... si loo comparas con antes claro está.

    Para que te hagas una idea el R5 de serie hace el 0-100 en 11,5".
    El V6 de 225cv lo hace en 9"(el mio ahora con 210cv lo hará entorno a los 9,5 o 10" calculo,tampoco me preocupa.)
    EL 120d lo hace en 8".

    En recuperaciones ahí ahí.
     
  6. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    vamos que el 120d le da un repaso de mil pares de narices, el vw con repro, sin asientos, sin rueda de repuesto, ni puertas, y el 120d con 2 puntos de freno de mano, 4 personas y aun y todo ni le ve el culo apartir de la primera curva. El vw touareg R5 es de todo menos agil y prestacional. :mad:
     
  7. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    YO PREGUNTABA...:twitcy:
    la duda ofende?
     
  8. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad es que con gente asi da gusto y ganas de hacer la repro a gente que se lo estuviese pensando. Si algún dia compro un tubillo reprogramable (ya sea gasofa o diesel) creo que ya sé donde se puede ir con total tranquilidad. ;-)
     
  9. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Si llegas a topar con mi padre... te caen unas collejas de p*ta madre y encima a aguantar chapa hasta el día del juicio final...
    Me alegro mucho q todo saliera tan bien.
    Un saludo.
     
  10. Jorni

    Jorni Forista

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    962
    Me Gusta:
    869
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    335i xdrive F31
    TLR dispone de pagina web.

    Gracias
     
  11. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    no hombre no.... la verda es que ahora da gusto ir con el Touareg.....antes para adelantar como alguno de ellos se pikara y al adelantar se pusiera a acelerar... lo mismo no podia.Ahora da igual siempre que sea un coche medio normal. De ahí a ir en el 120d..... en el peke no solo va bien sino que disfruto mucho.:LOL:
     
  12. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ojala todos los distribuidores oficiales (ya sea de centralitas, recambios o botes de pelotas de tenis..) fueran tan profesionales. Un diez para ellos!
     
  13. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Me alegro que se haya solucionado todo.

    Disfruta del "nuevo" coche y cuando tengas mas kms no pones unas impresiones.
     
  14. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bueno pues resucito un poco el tema de la repro tras meterle 1.300km durante dos dias en estas mini vacaciones. En autopista 120-130km/h entre 7 y 8 litros que para un Touareg de más de 2,5 toneladas, tracción quattro permanente y alimentando los 210 jacos no me parece nada mal. En carretera,unos 120km de nacional(zona Barbastro-huesca) adelantando camiones y atoda pastilla (me pude permitir el lujo de seguir a un audi avant 1.9TDI durante muchos kilometros a una velocidad muy alta sin parar de adelantar) el coche se comportó genial.Ni punto de comparación con antes.

    Desde luego las conclusiones que he podido sacar es que ahora parece otro coche, tira donde antes desfallecia y donde tira se nota que tira.En autopista que aun no lo habia metido nunca los 350km desde Teruel(lo que hay de autovia) hasta Bilbao perfecto.Mantiene los 130km/h como si nada y pisandole un pokito enseguida coge los 160km/h(puntuales y además subiendo las Conchas de Haro,porque el tema no esta para hacer tonterias) antes le hubiera costado mucho mucho subir así de bien.

    De momento un 10. Fijaros que empiezo a plantearme hacer lo mismo al 120d....

    PD: Al forero que me recomendó que visitará el Valle de Benasque(Alto Huesca) un 10 porque es una zona genial y preciosa hemso pasado unas vacacioens precosas.Muchas gracias
     

Compartir esta página