La página del ETK

Joanantoni

En Practicas
Hola a todos,

Me gustaría saber si alguien podría ayudarme en poder localizar la página del ETK, para poder conocerla y emplearla si es necesario.
Gracias!
Un saludo!

Joanantoni

En Practicas
erdeivid69;7057190 dijo:
Perdona mi ignorancia, pero ¿qué es el ETK??

erdeivid69, no te preocupes yo también soy ignorante en el tema.
Pero supongo que es un manual de taller donde se encuentran los despieces de nuestros queridos Zetas.
Saludos!

govillard

Forista Legendario
Si, esa página es el ETK online.
No sé lo que significa ETK, pero es una base de datos con todas las piezas de los BMW, numeros de serie, fotos etc etc etc etc...

Joanantoni

En Practicas
erdeivid69 y govillard Thank you very much!
Perdón:xray:, no sabía que ETK era la misma página de RealOEM.com.
La he empleado ya varias veces, está muy bien.
Muchas Gracias!
Un Gran Saludo!;-)

marko

Forista Senior
Tambien el ETK se puede instalar en el pc en castellano y con los precios de las piezas.

E

erdeivid69

Guest
Pues la verdad es que no lo había pensado, pero en el conce no creo que tengan muchos problemas para facilitarlo, porque así no daríamos tanto el follón con mirame qué pieza es esta o aquella y ya vamos preparados con el dinero. Jeje.

manuelgg

Forista
marko;7063401 dijo:
Tambien el ETK se puede instalar en el pc en castellano y con los precios de las piezas.

Donde?

J

javiz3

Guest
En el emule sale, pones: etk bmw , y te sale un archivo iso de 3.4gb, una imagen del dvd y multilenguaje.

marko

Forista Senior
manuelgg;7064180 dijo:
Donde?

Tu que eres un pirata no puedes preguntar eso :descojon::descojon::descojon:

Utiliza el buscador del foro y encontraras mucha info del tema.

Saludos