La Pagina Web que todos los foristas BMW tenemos que conocer!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ITALFIERRO, 5 Mar 2006.

  1. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    No se si esta pagina ya ha sido publicada, si es asi me perdonan.-

    Aca encontraran todos los repuestos de todos los BMW, la pagina esta en ingles, te muestra las piezas con el detalle grafico, y el codigo, como las que usa el conce.-

    Aqui debajo puse la del S1 120D, como ejemplo.-


    http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=UG51&mospid=48925&prod=20051000


    Aqui debajo puse donde puedes buscar los codigos con los graficos de cada pieza, tomen como ejemplo este codigo que es el de la ANTENA aleta de tiburon de TATTOO 84506916132, tildar en la la casilla EURO Y GUALA TE APARECE QUIENES MONTA ESTE CODIGO TOCAS EN DETALLES Y APARECE LA ANTENA Y LOS GRAFICOS.

    http://www.realoem.com/bmw/partxref.do

    Aqui debajo puse para que selecciones que BMW tienes.-
    Seleccionar el modelo correcto con el sub grupo!!!!
    http://www.realoem.com/bmw/select.do

    Ciaoooooooo .) Ital
     
  2. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Gracias Italfierro!

    Esta dirección debería estar en un fijo (igual lo está, no he caido en la cuenta). 8-[
     
  3. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hasta hace poco era mi pagina de inicio:)
     
  4. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Esa página ya la puso alguien antes.
     
  5. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    Gracias de todos modos, pero RealOEM.com y BMWFans.info , son las dos páginas de referencia para quien quiera encontrar despiece de su BMW, visualmente o de forma directa con el número de referencia, y ver precios, además son más rápidas y se actualizan más que el ETK de BMW, (catálogo digital de recambios de BMW).
     
  6. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    un post de hace mas de 4 años, casi nada XDDD
     
  7. Bonoxl

    Bonoxl En Practicas

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya pedazo de reflote de post! 4 años y 1 mes después!
     
  8. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    REPOST....:mus-


    http://www.bmwfaq.com/f107/sabes-la-referencia-original-de-la-pieza-que-buscas-222976/
     
  9. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    Si, pero de todas formas, la gente que entra desde hace poco no se entera de que existen este tipo de ayudas, para ellos es nuevo, aunque para otros sea rererererererererepost :descojon:.

    Se encuentran en la página de Mecánica y Bricos, pero debería de haber una reseña más directa en el menú principal o hacer una macrodescarga con toda la información básica del Post de Mecánica y Bricos, manual incluido y que la gente nueva se lo descargase antes de abrir un post nuevo para preguntar, aunque esto significaría que esto iba a estar bastante aburrido entonces...;-)
     
  10. galdeano1

    galdeano1 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    +10000............ está bien para los nuevos foreros que se van incorporando.
     
  11. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    pero esos foreros a los que haceis referencia ni se molestan en usar el buscardo ni leerse el p**o manual.....crees que merece la pena.
     
  12. galdeano1

    galdeano1 Forista

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    No te preocupes Bubu, que para eso está Predicador con su "USA EL BUSCADOR"......... ya irán aprendiendo, jajajajajajajaja:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  13. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    Habrá de todo, claro que los hay que te preguntan algo evidente, les respondes igualmente con paciencia...y sorpresa!!!, al poco vuelve con lo mismo, claro que hay gente imposible, pero también hay gente que agradece esta pequeña ayuda en el comienzo para después buscarse la vida...

    Como ejemplo, yo mismo, antes de conocer la existencia del foro ya tenía TIS, ETK, WDS...KSD y demás información tecnica en el disco duro; después, antes de registrarme oficialmente, me repasé el foro Técnico al completo, casi 500 post, parándome en lo que me interesaba...con esto quiero decirte que hay de todo, no hay que meter a todo el mundo en la misma saca. Saludos ;-)
     
  14. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    buff..cuando lleves aqui un poco mas de tiempo te daras cuenta,te lo digo por experiencia ya que mis casi 14.000 post que no pocos son de informacion para muchos de ellos y tambien la cantidad de privados que te podria asegurar que algo mas de 2.000....

    tranqui que esto es un proceso,se te acaba inchando los h***os y los mandaras a usar el p**o buscador.:ang:

    -------------------------------
    ademas te puedo decir casos perdidos de inutiles repetitivos que hasta hacen cursos de CCC......desde aqui se lo dedico...:flip::finga:
     
  15. Predicador

    Predicador Guest



    + 1 :descojon:





    con lo facil y rapido que es usar el buscador:


    [​IMG]
     
  16. Xairinho

    Xairinho Forista

    Registrado:
    22 Nov 2009
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta:
    129
    Ubicación:
    Asturias-Galicia
    Para nada :descojon:, cuando llegue el día, nunca los mandaría a pasear por el buscador...para entonces, ya habrá alguien, con relativa juventud en el foro, pero con algo de experiencia para dar respuestas, y quitarles el trabajo a los más veteranos evitándoles repetir una y otra vez lo mismo...

    Hay gente por ahí que la mitad de los post, de miles que tiene son: "...usa el buscador", "...al conce de cabeza", "...pregunta a...", incluso se ven respuestas a veces del tipo..."ni idea tío...jejeje"...¿eso son respuestas?

    Lo que trato de explicar, es que quizas, poniendo los temas fijos y la información básica, en plan letrero de neón, y con una advertencia de: LEER ANTES DE PREGUNTAR , recordándoles que usen el buscador, para que los novatos no tengan ya excusas de que no se encuentra fácil, y así a la gente veterana no le sale urticaria al ver una y otra vez lo mismo...Pienso Yo...:)))
     
  17. rlarella

    rlarella Forista Senior

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    4.002
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    toledo
    jajajajajajajajajajaja
     

Compartir esta página