la pantalla no se ve, solo se enciende

Tema en 'Audio BMW' iniciado por sonipeco, 26 Jun 2007.

  1. sonipeco

    sonipeco Guest

    Hola, muy buenas, haber si me podeis echar un cablecito, tengo un BMW 530 con equipo e-39 y radio/cassete bussines original BMW, el caso es que desde hace unos dias cuando entro en el coche la pantalla se enciende pero no se ve nada solo da luz, los botones me funcionan todos, pero la pantalla como ya he dicho en vez de dar imagen simplemente se enciende pero no se ve nada solo destella la luz en toda la pantalla. No se si el problema estara en los cables que conectan la pantalla al aparato, pero como no se como revisarlos tengo un poco de canguelo de tocarlos.

    Sabeis como podria solucionarlo, gracias de antemano.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser problema del lector del navegador.
     
  3. sonipeco

    sonipeco Guest

    hola fer316, gracias por contestar, crees que si quito el cd del navegador o grabo otro nuevo se podria solucionar. Gracias
     
  4. lupito

    lupito Guest

    Pley :

    Pedí que se borraran mis mensajes.

    No que se ocultaran.
     
  5. sonipeco

    sonipeco Guest

    He quitado el cd del navegador, y nada, he desconectado la bateria durante unos 30 minutos, y nada. Yo creo que el problema esta en que le envia la señal a la pantalla pero no la recibe bien, si alguien me puede explicar como puedo desmontar la pantalla para comprobar la fajilla de cables que llegan a la pantalla, porque creo que es donde esta el problema.

    Gracias
     
  6. sonipeco

    sonipeco Guest

    me puede contestar alguien por favor, necesito saber como quito la pantalla para conprobar la cinta de cables que le pasan la señal.

    gracias
     
  7. POTOLO

    POTOLO Guest

    No se exactamente cual es el bussines pero hechale un vistazo a los bricos de raiden & joanmoher a ver si solucionas algo.Mira en reparaciones-modificaciones(columna derecha) y tambien en documentos bmw (a la izquierda).

    http://kmk.iespana.es/

    p.d.espero te sirva de ayuda.:wink:
     

Compartir esta página