La Pantera, interior y exterior!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jdpanes, 27 May 2006.

  1. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa jdpanes,buff q wapoooo si señorr,esq esas llantas me kitan el sueño xDDD,jeje,yo cuando las vi en un coupe me encantaron,me parecio de las llantas 17mas wapas q hay y ya sabes q cuando vi tu compact cn ellas puestas :xray: pos sin mas...,xq yo lo tenia en mente xo keria ver alguno cn ellas antes de hacer el cambio,aora solo me falta esperar a navidades...jeje,;-) xo bueno poco a poco,y esos intermitentes ya sabes si cnsges el otro rojo...,los mios naranjas piden el cambio a gritos..,saludos
    x cierto cn el faldon de alante buff q envidia como te va a kedar...,yo algun dia kien sabe si me animo a poner el pack m(cuando haya mas en desguace xDD) xo antes vendra escape,llantas,interior,etc..
     
  2. Felipe_madrid

    Felipe_madrid

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mostoles
    muy bonito, el interior precioso y las llantas son las mismas que dentro de poco llevará el mio puestas,
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Muy chulo tienes el coche
     
  4. jdpanes

    jdpanes Guest

    Que pasa compi!! Bueno, seguimos en contacto via privados.
    Tu con el coche poco a poco, como fui yo, que me toco cambiar llantas, volante, esferas... pero todo poco a poco, con tiempo y con los ahorrillos. Lo del paragolpes M, me costo 120€ en un desguace que esta cerca de Toledo, La Torre, que suelen tener alguno casi siempre. Es que comprarlo nuevo... se te va la vida en el intento!! Bueno, ya nos iras informando de esas modificaciones en el compita!!

    Saludos
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.160
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juandi, a ver cuando te decides a montarle todo lo que tienes pendiente. Que ese compact con el morro del M, cambiará mucho!!
     
  6. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Muy wapo!!!
     
  7. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Uffff que envidia me dais con esas tapicerias de cuero!!!:) :)
    Muy chulo,y nada me uno a los demas KIT M!!:dan:
     
  8. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.607
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Muy bonito. FELICIDADES!!

    Por cierto, las esferas son las de Roberto, no?? Cuando se te enciende la lucecita de la reserva, lo ves?? Tienes la ventanita?? Es que yo no lo tengo!!
     
  9. jdpanes

    jdpanes Guest

    Hola!! Las esferas son las de Roberto y como bien dices... no se ve muy bien cuando entra la reserva si es un dia muy soleado, aunque si no hay mucha luz si que se ve. Es un fallo, aunque no suelo apurar mucho el deposito. Para la proxima habra que pensar en algo...


    Saludos
     
  10. jdpanes

    jdpanes Guest

    Gracias chicos!!
    Puff, lo del paragolpes M, mañana lo llevo a pintar, pero el problema son las rejillas... Es que me cuesta la broma 180€, mas los 100€ o 120€ que me cueste pintar. A ver como me lo monto, si pongo una rejilla de aluminio y la pinto de negro (todo esto seria provisional, hasta que este un poco mas desahogado y trabaje de algo este verano), pero no se si quedara un poco cutre, truñing... Vamos, que no se que hare, pero es que cada vez que veo un compact con el kit M me muero por llevarlo. El trasero, pues tambien lo pondre, pero no me corre tanta prisa, al igual que las taloneras.

    Saludos!!
     
  11. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    pues como bien me dices... el interior del mío es igual que el tuyo, o sea... Muy bonito!
    precioso tu coche...
    Porqué no le pintas en gris la banda de plástico exterior? es barato y queda muy bien (digo...)
     
  12. jdpanes

    jdpanes Guest

    La verdad es que no lo habia pensado antes y ya pinte todas las molduras de negro metalizado, las del paragolpes delantero, trasero y laterales. Viendo tu coche, veo que quedan bastante bien...

    Por cierto, ahora te cuento por mail lo de los pilotos.

    Un Saludo
     
  13. VSC

    VSC Guest

    Enhorabuena, muy guapo
     
  14. mariocal

    mariocal En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    Muy guapo

    Lo tienes muy bonito.Se ven pocos con ese interior.Un amigo mio tiene uno igual que el tuyo negro y con esas llantas ya lo compro asi.Pero sin ese interior.El parachoques le va quedar muy guapo.Yo le meteria tambien unos muelles cortos y una salida ovalada en el escape.:)
     
  15. jdpanes

    jdpanes Guest

    Ya lo he pensado, pero no quiero cambiarla de momento por si despues tengo problemas con el paragolpes trasero, que en un futuro tambien quiero poner el M.

    Un Saludo y gracias por los comentarios
     
  16. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Pues si así no te disgusta, verás cuando la veas pintada.

    Por ejemplo...

    ASÏ

    [​IMG]
     
  17. jdpanes

    jdpanes Guest

    j*der que pasada!! Queda de muerte. La unica pega es que mis molduras son de esas aluminio ralladas, no se si quedara tan bien como en el tuyo.

    Muy bonito, si señor!!

    Gracias por la foto
     

Compartir esta página